El rincón de las giras foriles



  • @SSG:33utz55y:

    Felicitats, bon concert el d'ahir a Manresa.
    Por cierto, la anécdota de la periodista del NME es cierta?. Es una buena historia para crearse una buena leyenda de rockero.

    Gracias por venir y por el comentario. Algo de cierto tiene la historia. jajajaja
    Me alegra ver que te gustase.



  • @Trinxo:

    ei Mauricius! alguna novedad respecto a la gira europea?
    quote]


    El amigo Trinxo ha metido mano al asunto y me ha ayudado a encontrar este bolo.
    30 Dec 2008, 20:00 - Tee und Kunsthaus Tschaikowsky
    Berlin, Berlin
    DE

    Gracias buen hombre y juntamente con el otro ya hay dos programados en Berlín y varios por el camino. Poco a poco.



  • Ole ole!!!!

    y yo que me alegro mauricius!!!! ya verás que el sitio este es la mar de mono, chiquitín, muy chiquitín, pero mono, y los que lo llevas son unos rusos muy majos. De paso les recomiendo a el sitio a todos los turistas berlineses, un sitio bonito y tranquilo para probar n tipos de tes de todo el mundo y con actuaciones y exposiciones casi a diario.



  • También he visto que tocas en Madrid a finales de mes con Simon Finn en la casa de los jacintos, un sitio canijo, en un sótano, pero muy familiar, allí estaremos!



  • @Zackchill:3k5c17d3:

    También he visto que tocas en Madrid a finales de mes con Simon Finn en la casa de los jacintos, un sitio canijo, en un sótano, pero muy familiar, allí estaremos!

    Le tengo ganas al bolo este. Más que nada que será mi primer concierto en Madrid y eso algo especial, no sé. A Simon Finn ME LO PERDÍ EN SU ANTERIOR GIRA y así seguro que no fallo.



  • Este sabado fuimos a ver el programa de radio de Maurici en Sant Joan de Vila Torrada (¿a donde?) y escuchar algunas de sus canciones en directo. Fue muy divertido. Pues eso, gracias a ti y Madam por la paciencia… sois la leche



  • @bodeiro:39ga5hvr:

    Este sabado fuimos a ver el programa de radio de Maurici en Sant Joan de Vila Torrada (¿a donde?) y escuchar algunas de sus canciones en directo. Fue muy divertido. Pues eso, gracias a ti y Madam por la paciencia… sois la leche

    Nada a vosotros por pasaros. Si wue fue muy divertido. Lástima que ha sido de mis peores conciertos de todos los tiempos, pero me alegra que os gustase de todas formas.



  • http://www.youtube.com/watch?v=uhUeGOIwAe4

    T.V. Crusaders by The Missing Leech. Video recorded, produced and designed in Stopmotion by Brick of Tessalation Films.



  • Jueves 23/10/2008
    The Missing Leech + Happy Band Of Japan (U.K./Ca/SP)
    http://www.myspace.com/happybandofjapan
    Sala Groove
    Tarragona
    20:30
    0 Euros
    Happy Band Of Japan por doble, primero acompañándome y luego solos.

    Sábado 25/10/2008
    The Missing Leech
    Cal Gallifa
    Sant Joan de Vilatorrada
    17:30 puntuals
    0 Euros



  • Hola. Dejo las fechas que tengo de la gira navideña por Europa.
    Por si hay curiosidad de algunos foreros.
    Por cierto evidentmente ha sido chunguísimo encontrar bolos por motivos obvios de salas cerradas por Navidad pero no me puedo quejar.

    The Missing Leech tour
    (Leeching all over Europe tour)

    20 Dec 2008
    La Central Bordeaux

    21 Dec 2008
    Lizard Lounge’s Paris, Ile-de-France

    22 Dec 2008
    Tennessee Bar Paris, Ile-de-France

    24 Dec 2008
    The Highlander Paris, Ile-de-France

    25 Dec 2008
    Balalaika Frankfurt, Hessen

    26 Dec 2008
    Nürnberg Nuremberg, Bayern ++ Tortuga Bar

    27 Dec 2008 8:00 p
    Valentin Stüberl Berlin, Berlin

    27 Dec 2008 8:00 p
    Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs) Berlin, Berlin con Trinxo

    28 Dec 2008 8:00 p
    Madame Claude Berlin, Berlin

    30 Dec 2008 8:00 p
    Tee und Kunsthaus Tschaikowsky Berlin, Berlin

    2 Jan 2009 8:00 p
    Braunschweig en Braunschweig

    3 Jan 2009 8:00 p
    Bremen

    4 Jan 2009 8:00 p
    Cafe Vinyl Wetzlar, Hessen

    5 Jan 2009 8:00 p
    Zurich tbc



  • Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
    En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
    El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
    ¿Trinxo lo conoces?
    Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.



  • @Maurici:9dft4hkb:

    Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
    En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
    El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
    ¿Trinxo lo conoces?
    Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.

    que dices nen!!!! eso es muy grande!!!! si que mola si, además la OPM son divertidisimos!!! me alegro mogollón nen!

    esos conciertos cuando serian?



  • @Trinxo:3dc53r3y:

    @Maurici:3dc53r3y:

    Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
    En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
    El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
    ¿Trinxo lo conoces?
    Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.

    que dices nen!!!! eso es muy grande!!!! si que mola si, además la OPM son divertidisimos!!! me alegro mogollón nen!

    esos conciertos cuando serian?

    El 100% confirmado en Roter Salon será el 26 de diciembre.
    El otro el día 2 de enero.

    ¡Qué buen pinta!



  • para que te hagas una idea de quien suele tocar allí maurici, yo vi a Mount Eerie, hace poco lo petaron TV on the radio o Lykke li.

    a ver si también sale lo del schokoladen que es un sitio que te pega mucho, programan bastante antifolk, y seguro que también te mola… tocando en esos sitios lo de la teteria te va a parecer una tontería...



  • @Trinxo:18aire05:

    para que te hagas una idea de quien suele tocar allí maurici, yo vi a Mount Eerie, hace poco lo petaron TV on the radio o Lykke li.

    a ver si también sale lo del schokoladen que es un sitio que te pega mucho, programan bastante antifolk, y seguro que también te mola… tocando en esos sitios lo de la teteria te va a parecer una tontería...

    Lo de la tetería y los rusos o ukrainos será lo mejor.



  • Espero que con esto ya te salga rentable la gira Maurici (o por lo menos no pierdas pasta)



  • Felicitats Maurici. Los sitios estos tienen muy buena pinta.

    …Así que fin de año de gratis en Berlin...



  • @serukusuo:2vgn7gp7:

    Espero que con esto ya te salga rentable la gira Maurici (o por lo menos no pierdas pasta)

    Si todo va bien con la fecha que me queda por confirmar saldrán los números, pero muy justos. Como os comenté sábado, hasta la fecha lo veía muy pero que muy mal el tema. Ha habido algunos cambios más que son majos.

    @UpStairs:2vgn7gp7:

    Felicitats Maurici. Los sitios estos tienen muy buena pinta.
    …Así que fin de año de gratis en Berlin...

    Gracias espero que también tengas buena entrada de año.
    Estoy algo nervioso en el sentido de ansiedad de salir a la carretera.





  • joder Maurici, ni Madonna hace tantos conciertos en Berlín en una década…

    enhorabuena