El rincón de las giras foriles



  • Por favor que nadie se enfade por este mensaje. Varios foreros me han dicho que si que lo ponga.

    The Missing Leech gira por Argentina + 2 bolos pendientes que no salen en la lista

    The Missing Leech + Edith Crash + Samuel Levi
    Jueves 16 a las 21:30 hs - El Secreto del Polaco - Dirección: Monroe 3915 - Belgrano - Entrada libre
    Viernes 17 a las 23 hs - Teatro El Fino - Paraná 673 - Buenos Aires Centro - Entrada con costo

    The Missing Leech + Samuel Levi

    Sábado 11 a las 23 hs - La Pulperia del Cotorro - Pepiri 400 Parque Patricios - Entrada libre
    Lunes 13 a las 22 hs - Sanata Bar - Direccion: Sarmiento 3501 - Almagro - Entrada libre
    Miércoles 15 a las 21:00 - Rie Bar de Bernal - Buenos Aires
    Domingo, 19 de agosto - 22hs - Warhol Pub - Avenida Maipú - 4185 Olivos - Buenos Aires



  • Hasta luego



  • Que vaya muy bien la gira. Suerte.

    Próximamente en tve, foreros por el mundo



  • @Totoro:d4d1kots:

    Que vaya muy bien la gira. Suerte.

    Próximamente en tve, foreros por el mundo

    Muchas gracias Totoro, ya contaré a la vuelta.



  • @Maurici:32ejkzzx:

    The Missing Leech gira por Argentina + 2 bolos pendientes que no salen en la lista

    ¿Qué tal fue la cosa?



  • @myl:2qk16zbc:

    @Maurici:2qk16zbc:

    The Missing Leech gira por Argentina + 2 bolos pendientes que no salen en la lista

    ¿Qué tal fue la cosa?

    Hola myl, gracias por preguntar. Fue muy bien a nivel de que vino mucha gente a los conciertos pero al mismo tiempo fue muy difícil recuperar dinero de la gira. Prefiero ser sincero. Normalmente si que me ha funcionado y recupero con algo de ganancias, esta vez no ni en broma, pero recuperaré en próximos viajes.
    Mucho público poco musical pero realmente muy majo.
    La lluvía, la parada por huelga de metro y tener que transportar varios kms equipos de sonido me cansaron mucho pero como el resultado de cada bolo era mejor no me importaba pero si cansaba.
    El último día toqué en un teatro y fue muy hermoso. Gustó mucho y eso que hice solo caras b.
    No vino nadie de la compañía Fuck Folk, quienes me editaron mi último disco pero si que se pasaron otros amigos.

    Te agradezco que me lo preguntases.



  • @Maurici:1v14nd30:

    Te agradezco que me lo preguntases.

    Un placer, ya sabes que me parece muy interesante tu manera de gestionarte giras/vacaciones Y el otro día recordé que habías dejado esto pendiente de contar cómo fue. Siento que económicamente la cosa no fuera tan bien. Qué raro lo de la gente de tu editorial, ¿no?



  • Hago un flooding, aunque no sé si se dice así :-p

    Este sábado mi grupo de percusión estará en Baiona, en Galicia. Nos vamos un fin de semana de vacaciones de buen rollo, y como no hemos llegado a tiempo para cerrar nada con una sala hemos conseguido un permiso del ayuntamiento para tocar en el paseo marítimo. En principio estaremos el sábado por la mañana a las 12:30h, o por la tarde a las 17:30h, todavía no lo puedo confirmar. Ni siquiera sabemos si la policía no nos dejará tocar porque digan que ni permiso ni hostias Pero vamos, que si alguno sois de por ahí y os pasáis molará



  • Bueno, pues explicaros que este fin de semana 28-29/9/12, en la sala Estraperlo tendrá lugar la final del concurso de rock de Badalona.
    El viernes seis grupos de BDN, se batirán el cobre para llevarse el premio a la mejor banda de la ciudad con: El síndorme del martes, Martinny's, The last note, Acronym, Cloverace, y La Tita Merche
    El sábado tendrá lugar la final de la mejor banda en lengua catalana, con: 9SON, Ressaka, y Euler.

    Y por último tendrá lugar la final a la mejor banda de Catalunya (ahí queda eso…), para la que nos hemos clasificado los BATEMAN206, junto a DMDB y SCLAM.

    Pues eso, que si no tenéis otra cosa, el sábado los Bateman206 estaremos tocando 20 min. en Estraperlo. El horario previsto para nuestra actuación es las 23:10…. a ver si hay suerte....

    Podéis encontrar toda la información en
    http://concursbdn.cat/index.html



  • @Kermit:

    Y por último tendrá lugar la final a la mejor banda de Catalunya (ahí queda eso…), para la que nos hemos clasificado los BATEMAN206, junto a DMDB y SCLAM.

    Bueno, yo soy de Madrid, así que lo de ir está imposible :-p Pero mucha suerte coño, que estos eventos siempre dan algo de publicidad al grupo y si se ganan pueden suponer un empujoncillo interesante.



  • @myl:1by5pe1a:

    @Kermit:

    Y por último tendrá lugar la final a la mejor banda de Catalunya (ahí queda eso…), para la que nos hemos clasificado los BATEMAN206, junto a DMDB y SCLAM.

    Bueno, yo soy de Madrid, así que lo de ir está imposible :-p Pero mucha suerte coño, que estos eventos siempre dan algo de publicidad al grupo y si se ganan pueden suponer un empujoncillo interesante.

    Gracias, ya os explicaré como va todo…



  • Bueno, pues al final no hubo suerte…
    El viernes, la final a mejor grupo de Badalona, se la llevó La Tita Merche (Rumba, Reage, Ska)
    Por su parte la final de grupos en lengua catalana se la llevaron los rumberos 9son, y la de mejor banda de Catalunya se la llevó el grupo de Crossover Sclam.
    Decir que nosotros, que optábamos a último premio salimos con un muy buen sabor de boca por el papel desempeñado, nos salió un buen bolo,...el sonido fue excelente, y en este aspecto hay que decir que el técnico de la sala era un crack, consiguió que todos los grupos sonaran bien... Podríamos hacer un análisis de grupos y estilos, pero sonaría a justificación que no viene a cuento...
    En fin, otra vez será, nosotros seguiremos a lo nuestro, que es lo que nos gusta...



  • @Kermit:

    Podríamos hacer un análisis de grupos y estilos, pero sonaría a justificación que no viene a cuento…

    Te entiendo, aunque no digas nada. En estos concursos como al jurado le caiga en gracia un rollo en partícular, pues no hay nada que hacer. Pero como bien dices, lo importante es que disteis un buen bolo y lo disfrutasteis, más experiencia en vuestra mochila.



  • @myl:2u5mg21y:

    @Kermit:

    Podríamos hacer un análisis de grupos y estilos, pero sonaría a justificación que no viene a cuento…

    Te entiendo, aunque no digas nada. En estos concursos como al jurado le caiga en gracia un rollo en partícular, pues no hay nada que hacer. Pero como bien dices, lo importante es que disteis un buen bolo y lo disfrutasteis, más experiencia en vuestra mochila.

    Exacto!!!



  • Este concurso ya no gana quien mas aplausos tiene?… creo recordar que antes iba así...
    Tita Merche, en Badalona, son bastantes conocidos, si mas no, amigos míos estuvieron apunto de ir a este concurso cuando les comenté que estaban estos... si me hubiera pasado antes por el hilo este y hubiera sabido que tocaba alguien de por aquí y me hubiera animado, pero a veces cuesta levantar a la gente de la silla del bar tan temprano para ir a tomar algo por esa zona...

    Por otro lado, tampoco le di mucha importancia porque me llegó que se había suspendido por problemas con el ayuntamiento o algo así...



  • En un principio se suspendió porque el ayuntamiento les había retirado la subvención, pero al final consiguieron hacerlo…
    Tita Merche tocaron el viernes en la final de grupos de Badalona, que era por votación popular...
    El sábado era la final de grupos en lengua catalana, por votación popular y la de mejor banda de Catalunya, que era através de un jurado...



  • Boadilla del Monte está en fiestas, y esta es la oferta musical para mañana:

    • de 21:00h a 02:00h la Gran Orquesta Banda Sur
    • a las 22:00h hay un festival pop con gente como Conchita y miembros de Melocos, Iguana Tango y más
    • de 00:00h a 04:00h la Gran Orquesta Bonanza

    En fin, que si sois de allí o alrededores y os apetece un rollo un poco diferente, Djembo Djé Djé toca gratis en el Gávalon a las 23:00h y molará mucho más ^_^
    https://www.facebook.com/events/365066230238863/



  • Esta tarde hemos tenido en el Trilogy Rock de radio Sant Joan a Bateman 206 tocando unos temas en acústico. Un placer conocerte Kermit.



  • Fue un placer y un gustazo pasar por el Trilogy Rock y conocer a SSG y Maurici, a medida que os voy conociendo me doy cuenta de que corre muy buena gente por este foro (cosa que nunca había puesto en duda…), una tarde muy divertida...a ver si lo repetimos cuando tengamos nuevo material, aunque sea para hacer geocaching, jejeje...



  • Tocamos en El Intruso el domingo a las 20:00h, por 3€ de ná.

    https://www.facebook.com/events/119824354835400/

    Será el primer concierto que demos en Madrid capital, y va a haber un huevo de amigos, así que va a estar especialmente divertido. Si a alguien le apetece un plan guay de percusión/risas que acaba a una hora razonable para cenar algo o ir al cine, ya sabe