El rincón de las giras foriles



  • Enhorabuena Maurici! La próxima vez que se te ocurra quejarte del rumbo tu carrera artística se te tirará algo a la cabeza…



  • @Chiappucci:3jcmxx03:

    Enhorabuena Maurici! La próxima vez que se te ocurra quejarte del rumbo tu carrera artística se te tirará algo a la cabeza…

    Gracias a ti por el comentario, lo tendré en cuenta.



  • @Chiappucci:15dhpyee:

    Enhorabuena Maurici! La próxima vez que se te ocurra quejarte del rumbo tu carrera artística se te tirará algo a la cabeza…

    Gracias a ti por el comentario, lo tendré en cuenta.



  • Nada que adios a todos. Mañana a primera hora ya me las piro àra tocar en NY. El festival de antifolk y el par de bolos que tengo.

    No filtréis mucho. Guardarme el de Alice Donut o el de Boston Spaceships para la vuelta.



  • Suerte Maurici! Qué envídia…



  • Maurici, si tiras pa'Boston avisa.



  • El Summer Antifolk Festival del Sidewalk Cafe fue una pasada y la respuesta que recibi fue aclaparadora. Me lo pase en grande y hice por primera vez un tema en piano cosa que repeti ayer en el Goodbye Blue Monday en Brooklyn.
    Realmente estoy flipando como se ha aceptado la propuesta.
    A ver manana como funciona en el Cake Shop donde estare haciendo unos temas y colaboraciones.
    Me quedan realmente muy copias para vender las primeras 50 del EP que edite hace justo una semana. Ya hare una segunda edicion mas larga, no me pensaba que la gente lo compraria.

    Por otra parte hemos visto a diferentes mimebros de los Moldy Peaches: Only Son, Toby Goodshank… i entre otras cosas conocidas a Regina Spektor (aunque en una especie de bolo gratis donde solo ha podido tocar 4 temas), The Wowz, ... Ya contaremos ya que hemos descubierto artistas muy interesantes.



  • nen: ¿que les das a los de El Periódico?

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013



  • @30segundossobreTokyo:1t5b889x:

    nen: ¿que les das a los de El Periódico?

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013

    jajaja me ha costado pillarlo.
    Nada comentar que ya he vuelto y ha sido una pasada.
    El bolo sorpresa de sábado en el Cakeshop de NY muy chulo. Se hacia un concierto medio de última hora de tributo al director de cine "John Hughes" con un Lightspeed Champion acompañado miembros de los Spacecamps (con Steven Mertens de los Moldy Peaches).
    Un honor poder compartir escenario con ellos. Supe que tocaría a 20 minutos de empezar la actuación, muy curioso.
    Por desgracia Adam Green estaba en la lista, pero finalmente no confirmo su participación en el tributo y no tocó.



  • @30segundossobreTokyo:14l7o1m1:

    nen: ¿que les das a los de El Periódico?

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013

    ...esta és mi cara de fumadora pasiva


    ..ah! y los conciertos de la BBQ de los Wowz,Only Son y Toby Goodshank se hacían en casa de Brent,el bataca de los Moldy Peaches y el único que me quedaba por conocer...me puse como un tomate cuando supo quien era yo por que somos amigos desde hace tiempo del myspace... Jack y Steven también se acordaban de mí de cuando han venido a Barcelona ...

    ...y al Adam ya le vale...en vez de confirmar su actuación en el Cake Shop y venir se puso a emborracharse en un bareto de Manhatan ...però bueno,yo le perdono

    ...he colgado algunos vídeos de las distintas actuaciones de la BBQ,Sidewalk Cafe y Cake Shop
    http://www.youtube.com/profile?user=0Mu ... deos:arrow:



  • @Madam:

    en el Cake Shop

    qué sitio tan chulo, pasé por allí todos los días de mi estancia en NY



  • @poppie:3uaq1y55:

    @Madam:

    en el Cake Shop

    qué sitio tan chulo, pasé por allí todos los días de mi estancia en NY

    Tienen una programación muy chula la verdad.



  • The Missing Leech por Irlanda.
    El próximo dos 2 de enero me voy a tocar por Dublin y alrededores.

    4 de enero 2010
    The Music Medium Live Songwriter’s Club Dublin

    5 de enero 2010
    Battle of The Axe penny Bridge Inn Dublin - Comedy Hour
    Concierto muy especial donde haré unos monólogos en el Comedy Hour.

    6 de enero 2010
    The Song Room ++ The Last Buskers Dublin

    7 de enero 2010
    Bray

    9 de enero 2010
    Tbc Dublin ++ Last Buskers Dublin

    10 de enero 2010
    Balcony TV Dublin

    Gracias a los foreros que me han ayudado con algún contacto, ni que al final no haya dado frutos.



  • Chicos, alguien tiene algun contaco en el Sud de Francia, Lyon, Bordeaux, Pau, Monaco, Ginebra o cerca de esa zona?
    Tenemos un concierto el viernes 26 de Febrero por allí y buscabamos otro para aprovechar el sábado.

    Gracias!



  • @advent:1t9hcnxm:

    Chicos, alguien tiene algun contaco en el Sud de Francia, Lyon, Bordeaux, Pau, Monaco, Ginebra o cerca de esa zona?
    Tenemos un concierto el viernes 26 de Febrero por allí y buscabamos otro para aprovechar el sábado.

    Gracias!

    El año pasado toqué en La Centrale de Bordeaux. Tiene dos salas, una para los grupos que van desde experimental a hardcore, punk, metal, pop alternativo, garage... y la segunda más pequ´ña para las propuestas íntimas, suaves; programan antifolk, folk, pop...
    La verdad es que la sala de arriba, la íntima es increíble.

    http://www.myspace.com/lacentrale

    La gente que lo regenta son la leche. Muy buenas personas y te tratan muy bien. Cuidado con la comida que se pasan en las cantidades y le dan a la Choucroute que no veas.

    ¿Cual es tu grupo? lo digo para pensar otras opciones de ayuda.



  • Comentar que he vendido 48 cds de los 50 que prepare. No pensaba que lo venderia tan rapido, tendria que haber pensado en traer mas.
    El primer bolo que hice, no estaba previsto y me presente a una sala de conciertos a las 12:00 de la manana. El concierto mas que cerrado, les parecio bien que tocara unos temas y me dejaron tocar. Acabe haciendo media hora y gusto mucho al publico y a los organizadores. Estaba tan lleno que me pagaron bien y encima vendi 38 cds de una tacada.

    Ayer fue algo mas flojo y era un open mic, un micro abierto y pagaron muy poco, pero a momentos fue divertido.

    Hoy a ver que tal con otro concierto y los monologos. Hago doble sesion.

    Como siempre dara para la experiencia y costear el viaje. Pero asi veo mundo.



  • Por Semana Santa haré una minigira de 3 bolos por Islándia y un festival en Groenlandia. No es broma. Lo estoy acabando de planear todo; allá van con la calma y todo a última hora.

    Los que habéis estado - ¿algún consejo? Mucha ropa supongo.
    Habéis estado en Havarí; puede que haga un showcase extra allá.
    Lo que tiene buena pinta es el bolo en Kaffi Rót de la capital y uno en Vyk.

    Creo que tengo un par de días libres i intentaré ir al festival que organiza Mugison.



  • Llévate gallumbos de gore-tex



  • Según las previsiones, ahora mismo están más o menos igual que aquí, aunque habría que estar allí para comprobarlo. Aún así, en la zona sur de la isla, que es la que comentas que vas a visitar, el clima es mucho más suave que el de la zona norte. Pero claro, sigue siendo Islandia. Sobre todo llévate algo que también te sirva para el viento (especialmente en la zona de Vík y si quieres hacer algo de turisteo). No sé cómo llevarás lo de dormir, pero como no te encontrarás casi con nadie en esas fechas, no tendrás problemas aún buscando en el mismo día. En cualquier caso, tanto en Reikjavik como en Vík hay Youth Hostel. También se puede tirar de Guesthouses, que no son caras y probablemente te incluyan cocina. Bueno, yo te digo esto pero no sé qué plan se lleva en una gira ni si lo del alojamiento ya te lo buscan ellos allí, o lo que sea. Si quieres saber algo más concreto, pregunta y a ver si te podemos ayudar.

    En cuanto a Havarí, ¿dónde está eso? No me suena de nada. ¿Se escribe así?



  • @Sir:

    Según las previsiones, ahora mismo están más o menos igual que aquí, aunque habría que estar allí para comprobarlo. Aún así, en la zona sur de la isla, que es la que comentas que vas a visitar, el clima es mucho más suave que el de la zona norte. Pero claro, sigue siendo Islandia. Sobre todo llévate algo que también te sirva para el viento (especialmente en la zona de Vík y si quieres hacer algo de turisteo). No sé cómo llevarás lo de dormir, pero como no te encontrarás casi con nadie en esas fechas, no tendrás problemas aún buscando en el mismo día. En cualquier caso, tanto en Reikjavik como en Vík hay Youth Hostel. También se puede tirar de Guesthouses, que no son caras y probablemente te incluyan cocina. Bueno, yo te digo esto pero no sé qué plan se lleva en una gira ni si lo del alojamiento ya te lo buscan ellos allí, o lo que sea. Si quieres saber algo más concreto, pregunta y a ver si te podemos ayudar.

    En cuanto a Havarí, ¿dónde está eso? No me suena de nada. ¿Se escribe así?

    Es una tienda de discos o la tienda de disco vaya de la capital.
    Gracias por la ayuda.