El rincón de las giras foriles



  • Mhmm… hace unos años, cuando estuve por allí, LA tienda de discos era 12 Tónar, pero ni idea de si aún sigue abierta.

    Por cierto, te daban café gratis mientras te escuchabas los discos.



  • Hace dos años seguía abierta.

    Qué envidia, por favor.



  • Al parecer, sí sigue abierta: http://www.12tonar.is/
    Y tienen otra en Copenague.



  • @Sir:

    Al parecer, sí sigue abierta: http://www.12tonar.is/
    Y tienen otra en Copenague.

    Pues nada por allá iremos tb.
    Hoy nos vemos en la [2] a ver a Go Kart Mozart y mañana a las 8 al aeropuerto.
    Ya iré contando. Los locales creo que son guapos.

    ¿Alguien ha estado en Bakkus? parece un local de Islandia bastante guapo.



  • Pues nada que por Islándia todo bien, por Groenlandia el bolo cambio de rumbo pero lo acabamos haciendo en otro sitio diferente.

    Me han confirmado que mana abriré para Benni Hem Hem cosa que me ha animado mucho.

    Ya me ha llegado la maleta. Por fin. 5 días sin ropa.



  • Hasta pronto. Me voy de gira por Canadá y luego por Francia y Alemania.
    Gracias a todos los que me habéis ido escribiendo para saber del tema.

    The Missing Leech tour

    Parte 1 - Canadá

    Jul 5 2010
    The Rainbow Bistro + 5 Pounds of Pants Ottawa, Ontario

    Jul 6 2010 8:00P
    Coop L'Agitée ++ Brian Olin Quebec, Quebec

    Jul 7 2010 8:00P
    quebec city club Quebec

    Jul 10 2010 8:00P
    Shaika Cafe Montreal,

    Jul 11 2010 9:00P
    Bluetropia Montreal,

    Jul 12 2010 8:00P
    Toronto Toronto, Tbc

    2a parte - Europa

    Jul 17 2010 9:00P
    Macondo ++ Homesick Elephant (U.S.A.) ++ Oriol Stardust ++ A Brief View of Hudson (U.S.A.) Barcelona

    Jul 18 2010 8:00P
    Pati de Can Genís + Homesick Elephant (U.S.A.) + A Brief View of Hudson + Monegre Palafrugell, Girona

    Jul 19 2010 9:00P
    Lyon Lyon

    Jul 22 2010 8:30P
    Le Pop In ++ A Brief View of Hudson Paris,

    Jul 23 2010 8:00P
    Intersoup ++ T.S. Brooks ++ Oriol Stardust Berlín
    Jul 24 2010 8:00P
    Down By The River Festival + Stanley Brinks + Freschard + Coming Soon + other great bands Berlin

    Jul 25 2010 8:00P
    Madame Claude + + Varis OC L.J. Fox Berlin

    Jul 26 2010 12:00P
    Recording for TV3 - Berlín



  • Buena suerte, Maurici. Espero que sea un éxito.



  • De momento lo mejor en cuanto a bolos ya consumados, fue el de Agitée en Quebec donde fue la reostia. Un local genial donde tocara gente como Islands o Bob log III en breve.
    Un ambiente y un sonido espectacular.
    Me quedo sobretodo con Pig de Halifax, como banda destacada con la que toquée esa noche.
    Un publico muy entregado y ademas toqué con eléctrica por problemas con mi guitarra, ahora ya solucionados.

    En Ottawa bien pero menos publico y en Toronto se suspendio pero me pagaron igualmente. Ahora a ver que tal montreal hoy y manana.



  • Sábado me voy de gira a Itália - bueno Roma y cercanías (pueblos cercanos).

    Ya comentaré que tal.

    Sé que hay otros foreros que tocan fuera de España y les animo que comenten sus vivencias.

    Esta gira tendrá casi todo el repertorio en catalán, ya que pronto saco el disco completamente en catalán. Vamos a ver como funciona.

    Como siempre discupas a los que les moleste este hilo. Hay foreros que les interesa.



  • Este viernes tocan en el Valentino Pub de Leon Los Nitxos que es el grupo de unos colegas de Vitoria. Es gratuito, no las chicas ya que es un Puti. Ya han tocado varios grupos alli.

    http://www.myspace.com/losnitxos



  • No será uno de estos que están por la autovía con el aparcamiento siempre peatao de camiones?



  • No, esta en la ciudad. Han tocado entre otros Guadalupe Plata o Las Aspiradoras. Tienen la agenda llenita hasta mayo, a los grupos los tratan muy bien con Piso y todo para dormir. Pero no le he preguntado a mi amiga que organiza los conciertos del Puti si hay final feliz para los miembros.



  • Recupero este hilo, para los que tenemos grupos 'menores' nos hagasmos notar un poquillo….quizás pillemos algún forero cerca en nuestras aventuras musicales...

    Este sábado los Bateman206 estaremos tocando a eso de las 23:30 en Sant Fost de Campsentelles, por si alguien no tiene nada mejor que hacer....



  • @Kermit:

    Recupero este hilo, para los que tenemos grupos 'menores' nos hagasmos notar un poquillo….quizás pillemos algún forero cerca en nuestras aventuras musicales...

    Este sábado los Bateman206 estaremos tocando a eso de las 23:30 en Sant Fost de Campsentelles, por si alguien no tiene nada mejor que hacer....

    Mucha suerte.



  • @Maurici:3k3elghf:

    @Kermit:

    Recupero este hilo, para los que tenemos grupos 'menores' nos hagasmos notar un poquillo….quizás pillemos algún forero cerca en nuestras aventuras musicales...

    Este sábado los Bateman206 estaremos tocando a eso de las 23:30 en Sant Fost de Campsentelles, por si alguien no tiene nada mejor que hacer....

    Mucha suerte.

    Gracias, a ver con que nos encontramos….



  • Bueno, pues me vuelvo a pasar por aquí para deciros que el próximo viernes los BATEMAN206 estaremos tocando en la sala Estraperlo de Badalona junto a los Manu Factoría.
    Será a partir de las 22:00 y por sólo 5 €, así que si alguien se anima y se quiere pasar por allí será un placer saludarlo.
    Os dejo el cartel del concierto…..un día de estos quizás yo también ponga nuestros bolos en el hilo de próximos conciertos, pero me pareció que este hilo se tenía que recuperar, y desahogar el otro......



  • En agosto iré de gira por Argentina. Tengo de momento 5 bolos cerrados y caeran algunos más que casi estan atados.

    ¿Alguna sugerencia?



  • ¡Desconocía la existencia de este hilo! Me lo he acabado leyendo entero, qué guay lo de las giras de Maurici por Nueva Zelanda, Islandia/Groenlandia y demás. ¡Qué vacaciones más de puta madre!

    En fin, que me da un poco de cosilla porque no soy un forero habitual, pero este sábado es el primer concierto "completo" de mi grupo de percusión. Hasta ahora habíamos sido parte de pequeños festivales y cosas así. Aunque vivimos en Madrid nos ha salido un bolo en Eslida, en Castellón, y lo mismo hay alguien de la zona al que le interese.



  • myl gracias y mucha suerte con estos bolos fuera de casa.
    Parece un proyecto muy curioso lo que hacéis.



  • @Maurici:ixjap16o:

    myl gracias y mucha suerte con estos bolos fuera de casa.
    Parece un proyecto muy curioso lo que hacéis.

    Muchas gracias majo. La verdad es que lo que hacemos es bastante divertido, pero todavía nos queda muuucho para ser unos Mamady Keïta de la vida ^_^