El rincón de las giras foriles



  • Cierto Maurici, mola mucho como y por donde te mueves!!! Alucinante!



  • @Maurici:142hi3xn:

    @Trinxo:142hi3xn:

    @Maurici:142hi3xn:

    Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
    En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
    El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
    ¿Trinxo lo conoces?
    Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.

    que dices nen!!!! eso es muy grande!!!! si que mola si, además la OPM son divertidisimos!!! me alegro mogollón nen!

    esos conciertos cuando serian?

    El 100% confirmado en Roter Salon será el 26 de diciembre.
    El otro el día 2 de enero.

    ¡Qué buen pinta!

    Yo estuve hará 2 o 3 años en el susodicho salon y la verdad es que es muy bonito estuvimos en una fiesta soul y no veas los bailoteas que se pegaba la gente, eso si la sala apolo tenia mejor disposición…



  • @poppie:1y99p0iq:

    joder Maurici, ni Madonna hace tantos conciertos en Berlín en una década…

    enhorabuena

    Pues siendo fechas de Navidades ha sido una odisea montar una gira decente. Estoy realmente contento de como ha quedado.
    En unas fechas normales hubieran salido muchas cosas más ya que el 23,24,31 y1 ya imposible tocar.

    Me voy ya. Os mantengo informados y gracias de nuevo por el apoyo y ayuda.



  • Ya he llegado a Bordeaux. En un par de horas tengo las pri,eras pruebas de sonido de la gira.
    El lugar se encuentra en el centro y muy cerca de la zona mas bonita de la ciudad.
    Ire informando.



  • maurici!!!!

    metele al vino! que pocos sitios mejores hay para iniciarse!

    y ya que estás, si no es muy chungo traeme una botellita de por allí!



  • eso de traeme una botella de vino me recuerda algo



  • jojojojojo, supongo que ya te la trincaste, no bodeiro? i'm so sorry, pero es que so un desastre, con maurici no pasará lo mismo porque lo veo la semana que viene quiera o no quiera.



  • si, ya la bebi hace tiempo ya



  • Miraré Trinxo lo del vino, siendo domingo algo estara abierto.
    –----------------------------------------------------------------------
    La Centralede Bordeaux, donde toqué ayer, es magnifica y aunque habia poco publico lo pasamos en grande. Gustaron mucho los dos temas en francés; sobretodo "Bordeaux Calling" version que hice en francés de los Clash. Tambiéen varios temas propios aue no suelen gustar tanto en Espana y aqui funcionaron mejor y viceversa. Las triumfadoras fueron "The Girl Vs David Cronenberg" y "T.V. Crusaders" a medias cantada y coreada en francés por el publico.
    Mucho fan de los Moldy Peaches y me han descubierto gente muy intersante a escuchar, ya irée contando.
    Tienen dos salas la rock y la acustica. Me recurdq un poco q lo aue hacian en la Roca, Sant Feliu o lo aue esta haciendo Giradiscos en Madrid.
    El local acustico era rollo Heliogàabal pero algo mas grande. Espero oder colgar las fotos de las pinturas de las paredes que eran muy guapas y de los cuadros con relieve y con cyberpunkmunecos incrustados.
    Me explicqron curiosidqdes de Noir Desir, Dominique A...
    Para cenar me dieron charcoute (col fermentada) con patatas herbidas y bacon. Ayer habia muchos actos enn Bordeaux y desupés de tocar nos pasamos a verlo, por suerte nos retiramos a tiempo ya que parece ser que como eran solidarios con los sin papeles, vienieron nazis a liarla. Creo que no paso nada grabe pero asusta
    Si habéis visto Dreamers decir aue la casa donde he dormido era casi igual pero sin sexo.
    Me las piro q Paris que lunes hay bolo.



  • Maurici no vuelvas a aceptar el chucrut, es el alimento de satán, no hay peor plato posible. Espero que te compensasen con vino y eso.




  • Parte del mural de La Central - Sala 1 de las 2 que tienen en Burdeaux, Francia.

    Dos de las imagenes en 3d raras que tenian colgadas por las paredes en el local de Bordeaux.


    The Missing Leech a Bordeaux



  • Ayer en Paris muy bien la verdad con mucha gente y muy agradable.
    Gusto mucho, sobretodo "T.V. Crusaders" medio en inglées, medio en francés.
    Habia silencio y respeto y pqrece ser que el Tenneesse Bar atrae a chicas guapas, hecho que es de agradecer.
    Lastima que la gente de la compania de discos que me editara el album al ultimo momento me comentaron que les seria imposible venir.



  • Mas pinturas bonitas. Estas del Tennessee Bar de Paris. Parece que haga gira de locales con pinturas.



  • La poli cerro delante mis morros "Paris Club" por problemas con los vecinos el dia antes de mi concierto o sea que ayer no pude tocar en Paris. Me fuy a Luxembourg. Un pais raro de cojones y sus habitantes todavia mas.
    Una de las noches mas raras y psicodelicas de mi vida.
    Hoy toco a Franfurt en Balalaika. Manana os cuento y me reencuentro con Trinxo en los berlines.



  • maurici campelón!

    hoy no ha llenado el roter salon, pero ha ido de poco

    por cierto, no se que tiene este hombre que atrae como moscas a las nenas monas a sus conciertos.



  • @Trinxo:3g9q9wu6:

    maurici campelón!
    hoy no ha llenado el roter salon, pero ha ido de poco
    por cierto, no se que tiene este hombre que atrae como moscas a las nenas monas a sus conciertos.

    Jajaja si la verdad es que no había mucho público que digamos. Almenos como bien dice Trinxo las chicas monas estaban que ya es mucho.
    Pues peazo sonido poderoso el de la sala y el lugar es increíble.
    Lo pasamos en grande con los OMP, la banda a la que teloneé. Esta gente como decíamos con Trinxo tendrían que venir pero ya ya ya al Primavera para el escenario ninos o al parque. Como si mezclasemos los I'm from Barcelona con Pascal Comelade y Toy Dolls.



  • Pues hoy muy divertido el tema del Open Mic en Madame Claude de Berlín.
    Es curioso porque con este tipo de eventos que no se cobra y está abierto a quien quiera tocar siempre se cnoce a gente interesante y se descubre algun/a músico a tener en cuenta.
    Genial que Nathie Mol de Barcelona también haya tocado.
    Por cierto estoy esperando las fotos de el restaurante vietnames de Luxemburgo donde os conté que toqué el otro día. Creo que es difíciil de superar en cuanto a nivel de freakismo para nochebuena.



  • Hoy haré o me veré en el último concierto del 2008.
    Habrá por lo que parece un medio encuentro de quedada foril germana o algo así.
    Que frío en los berlines por dios. EL sol este engana mucho.



  • Divertida la miniquedada foril en Berlín.
    La tetería donde he tocado genial y el público no digamos; lástima que hoy no tenía un buen día y el concierto que he ofrecido ha sido algo flojo, o eso creo. Ha gustado eso si que ya es mucho.
    Buena entrada al 2009 a todos.



  • Me he apuntado a un sitio para tocar a última hora.
    De momento ya he quitado la nieve del coche.
    -6° ayer en Berlín.
    Ahora hace hasta calor.
    Buen ano…