Vendo dos abonos Fib (vendidos)



  • Hola, vendo dos abonos de 4 días para el fIb porque al final no voy a poder ir. Si alguien está interesado que me conteste por aquí o a sjobmc@cid.csic.es.



  • Hola, vendo dos abonos de 4 días para el fIb porque al final no voy a poder ir. Si alguien está interesado que me conteste por aquí o a sjobmc@cid.csic.es.



  • Recupérate man, que Fibs hay todos los años.



  • Gracias. Esto empieza a ser un poco desesperante. Je. Como tenga que comerme también las del End of tne road…

    Por cierto, si alguien está interesado en los abonos puedo incluir hotel porque no puedo cancelar la reserva. Eso sí, la putada es que está en Onda. Sólo serviría a gente con coche. Es una habitación doble.



  • @Sir:

    Gracias. Esto empieza a ser un poco desesperante. Je. Como tenga que comerme también las del End of tne road…

    Por cierto, si alguien está interesado en los abonos puedo incluir hotel porque no puedo cancelar la reserva. Eso sí, la putada es que está en Onda. Sólo serviría a gente con coche. Es una habitación doble.

    que putadon, si hubieras dicho antes, mi hermana estaba en barcelona este finde y se han comprado 2 justamente, cuando las vendas avisa, mientras tanto si me entero de alguien que se decide a ultima hora te digo algo aunque el tema de mandar entradas por correo y tal con tan poco tiempo un poco mal, espero que tengas suerte.

    Como reservaste en Onda? no habia nada mas cerca?, esta a tomar por culo aunque bueno la carretera esta bastante bien un trozo de nacional y lo demas autovia. aún así que pereza.



  • yo el año pasado tuve que irme a Alcossebre (a 40km de Benicàssim) reservando con una semana de antelación al festival. a tope!



  • @tethor:t4r287uk:

    yo el año pasado tuve que irme a Alcossebre (a 40km de Benicàssim) reservando con una semana de antelación al festival. a tope!

    hombre, Alcocebre al menos tiene playa, no es mala elección si no te importa conducir y sacrificar el alcohol.



  • Yo de tí hubiera puesto ya directamente en el título del mensaje lo de abono + hotel(en este u otros foros) ya que puede ser más tentador e incluso determinante a la hora de que alguien se decida a comprarte a tí las entradas en lugar de comprarlas directamente.

    Y ahora hablo por Jarguz pero lo de entregarlas en mano en en el recinto no creo que sea problema ya que tenemos conocidos que van todos los días. Así que si alguien no se fía de lo del envio, que no se preocupe.



  • Como dice Appleyard, tengo amigos que irán los cuatro días, así que les podría dar las entradas a ellos. De hecho, la última opción es dárselas igualmente y ver si las pueden vender en la puerta a alguien que vaya a comprarla.

    Lo de irme a Onda fue porque tampoco conozco mucho la zona y es lo que encontré más asequible y cercano de Benicassim. Y claro, cuando las compré no pensaba en que tendría que venderlas, y para mi nunca ha sido problema el conducir (de hecho hace dos años estaba en casa de unos amigos en Vinarós).

    Lo de hotel es un poco peliagudo. Primero porque está alejado, y segundo porque la reserva es de dos noches (noche del viernes y sábado: a pesar de que los abonos son de 4 días). El motivo es que el jueves íbamos a dormir en Valencia en casa de unos amigos, y así hacíamos una pequeña visita.

    Nada, que todo estaba muy planeado, pero son tantos detalles que se habían tenido en cuenta que es díficil que sea una propuesta que le cuadre a alguien más. En cualquier caso, por ahora es recuperar lo de las entradas, y lo del hotel si se pierde, se ha perdido. Hay gente que hoy me dirá algo.

    En cualquier caso, gracias a todos aquellos que estias respondiendo e intentais ayudar.



  • Al final se han quedado las entradas y el hotel unos amigos. Así que tema resuelto, a persar de que me lo pierdo…

    Hay alguna forma de eliminar el hilo o cerrarlo, o algo?