¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?





  • Parece un pene lo que se trae entre manos, no?



  • @Heces:

    Pues no se ni lo que es, pero me la suda. Yo no vine aquí a insultar a nadie, y salieron tres hijos de puta y una hija de perra a insultarme. Lo curioso es que nadie (o casi nadie) ha censurado sus insultos y faltas de respeto y los míos sí, lo que dice mucho de la ecuanimidad de este foro. Pero vamos, no preocuparos, que una vez dejéis de insultarme, provocarme y faltarme el respeto, no volveré a entrar más en este mugriento (por culpa de esos cuatro hijos de puta) foro.

    Serías tan amable, Heces, de citarme dónde te he insultado yo, poque me he llevado un montón de improperios y despropositos por tu parte cuando creo que te he tratado con respeto, cosa que tu no has hecho, después de todas esas lindezas que has soltado te he llamado maleducado y lo mantengo porque lo creo porque lo has demostrado y porque sigues insultando a diestro y siniestro.

    @glorieta:tjotshcb:

    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    Si te basas en este comentario para decir que te he insultado es que no has entendido nada de lo que he escrito. Te llamo maleducado, no te insulto, te lo llamo por todo lo que has soltado, como ya he dicho antes,. Heces fecales es una forma fina/educada de decir mierda y como has demostrado que de fino/educado no tienes nada podías haber utilizado el nick de mierda que te pega más. Era una ironía pero veo que no la pillas.

    @glorieta:tjotshcb:

    Los primeros comentarios como se ha dicho después han sido elitistas y un poco despectivos hacia un foro pero para nada creo que hayan sido insultantes y menos en un tono personal, eso mismo podía haber argumentado Heces, es más si hubiese sido así más de uno habría salido en su defensa, pero ha empezado a vomitar mierda y a tocar a las madres y con eso no puedo…

    Este comentario mio te lo has debido e saltar, si hubieses hecho las cosas de otra manera (con educación y arguentando) yo habría sido una de esas personas que te hubiese defendido, pero lo has hecho fatal.



  • @glorieta:3u18oana:

    @Heces:

    Pues no se ni lo que es, pero me la suda. Yo no vine aquí a insultar a nadie, y salieron tres hijos de puta y una hija de perra a insultarme. Lo curioso es que nadie (o casi nadie) ha censurado sus insultos y faltas de respeto y los míos sí, lo que dice mucho de la ecuanimidad de este foro. Pero vamos, no preocuparos, que una vez dejéis de insultarme, provocarme y faltarme el respeto, no volveré a entrar más en este mugriento (por culpa de esos cuatro hijos de puta) foro.

    Serías tan amable, Heces, de citarme dónde te he insultado yo, poque me he llevado un montón de improperios y despropositos por tu parte cuando creo que te he tratado con respeto, cosa que tu no has hecho, después de todas esas lindezas que has soltado te he llamado maleducado y lo mantengo porque lo creo porque lo has demostrado y porque sigues insultando a diestro y siniestro.

    @glorieta:3u18oana:

    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    Si te basas en este comentario para decir que te he insultado es que no has entendido nada de lo que he escrito. Te llamo maleducado, no te insulto, te lo llamo por todo lo que has soltado, como ya he dicho antes,. Heces fecales es una forma fina/educada de decir mierda y como has demostrado que de fino/educado no tienes nada podías haber utilizado el nick de mierda que te pega más. Era una ironía pero veo que no la pillas.

    @glorieta:3u18oana:

    Los primeros comentarios como se ha dicho después han sido elitistas y un poco despectivos hacia un foro pero para nada creo que hayan sido insultantes y menos en un tono personal, eso mismo podía haber argumentado Heces, es más si hubiese sido así más de uno habría salido en su defensa, pero ha empezado a vomitar mierda y a tocar a las madres y con eso no puedo…

    Este comentario mio te lo has debido e saltar, si hubieses hecho las cosas de otra manera (con educación y arguentando) yo habría sido una de esas personas que te hubiese defendido, pero lo has hecho fatal.

    fecal

    Lo siento… estaba a huevo



  • Jajajaja, la verdad es que sí, pero si lo llego a poner seguro que no pilla el juego de palabras y se lo toma a mal y me cae otro chaparrón y mi madre ya está cansada y necesita descansar ;-P



  • @Amazing:

    HECES FECALES - THE BEST OF

    @Heces:

    "…masturbarse con la foto de su puta madre"
    "...para aburrir a las ovejas y a vuestras putas madres"
    "...cuando me corro en la boca de su puta madre."
    "...el nick me lo puse en honor a tu puta madre"
    "...me cagase en la puta madre de este energúmeno."
    "...me cagase en la puta madre del gilipollas este."
    "...Bailo y me cago en su puta madre."
    "...me he cagado en la puta madre de los imbéciles"
    "...me cagué en las putas de su madres"
    "...Preocúpate en saber en lo que trabaja tu madre."
    "...Yo me entretengo más con tu madre."

    Parafraseando a Ferlinghetti : la poesía moderna es prosa



  • Hola!! He vuelto!! Hola chumbitos!
    Este tema me llama, lo presiento....



  • ¡cuánto tiempo!



  • …no sabes cuanto echaba de menos esos pitones helados



  • Ya estoy en plena temporada, he estado "hibernando" en verano, ahora resugo para dar guerra!!! Os echaba de menos!



  • ya llegó el invierno a Mallorca…



  • Síiiii!!! Y qué bonito es!!!



  • Como molan los dobles nicks. Si no fuera por los ratillos tan buenos que se pasa uno en estos hilos… lo que me he podido reir.

    Otoño fecal.



  • yo de los únicos fecales que me fio son estos:

    http://www.fecalcoproboys.com/



  • @Trinxo:2ji61rs2:

    yo de los únicos fecales que me fio son estos:

    http://www.fecalcoproboys.com/

    los mas grandes



  • yo iba a comentar el concierto de los posies, pero mentretenido con este hilo, como chanais!!!

    @30segundossobreTokyo:38m8c8qg:

    @Anonimo:

    @serukusuo:38m8c8qg:

    el mismo que frecuenta una chica que canta asín medio Low, medio Mazzy Star, medio PJ Harvey…

    Hostia! no estará buscando grupo?!?!

    ¿para que?…............



  • @tethor:1a25phk2:

    @Trinxo:1a25phk2:

    yo de los únicos fecales que me fio son estos:

    http://www.fecalcoproboys.com/

    los mas grandes

    Galeguiños tiñan que ser…



  • nada, que ya os va el foro.

    jajajjajajajjaajjajajajaja



  • yuju!!



  • las celebraciones no se hicieron esperar