¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • @Mr.:

    Tiene cojones que venga un menda aquí para abrir un hilo y preguntar por el foro de no se quealia. Que vuelva el TIS, pero para quedarse por favor

    Este es un ejemplo de una respuesta correcta ante la cual nadie se puede ofender. Esta respuesta fue anterior a que me cagase en la puta madre de este energúmeno.



  • @Trinxo:10pipbru:

    @Heces:

    Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?

    ahora entiendo muchas cosas de las que pasan en este, nuestro foro, últimamente…

    Otra respuesta respetuosa y correcta hacia los que entran en este foro. También fue anterior a que me cagase en la puta madre del gilipollas este.



  • @30segundossobreTokyo:11go2a9g:

    joder, alguna vez habia visitado esop de Muzikalia pero…cuanta mierda junta y solo en la primera página. No me atrevo a ir más alla.

    Otra gran y respetuosa respuesta. Otro gilipollas pedante que sabe de música lo mismo que yo de religión católica.



  • @chumbito:3efmlnwx:

    @Trinxo:3efmlnwx:

    @Heces:

    Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?

    ahora entiendo muchas cosas de las que pasan en este, nuestro foro, últimamente…

    Eso mismito hemos pensado nos.

    Otro imbécil, riéndole las gracias al otro pues por sí sólo no tiene cojones de argumentar nada.



  • @glorieta:2hstrm7k:

    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    Y por último este "señor" o "señora" que ha salido a insultarme cuando vio que tenía el viento a favor. Lamentable. Gente muy educadita la de este foro, si señor.



  • menos mal que tu respectas la opinión de los demas y puedes hablar abiertamente de democracia

    a donde coño quieres llegar con todo esto?

    Basta ya, joder!!!



  • @Heces:

    glorieta escribió:
    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    Y por último este "señor" o "señora" que ha salido a insultarme cuando vio que tenía el viento a favor. Lamentable. Gente muy educadita la de este foro, si señor.

    Señorita. Gracias.





  • Desde luego los primero mensajes denotan una falta de respeto increíble…

    Pero Heces Fecales ha perdido las formas.

    Yo me paso de vez en cuando por Muzikalia y, sinceramente, creo que se habla de mucha música diferente.

    Y no es sólo una página con filtraciones como parece esta a veces



  • me hace gracia la gente que critica y que no postea. que si se filtra mucho y malo, que si se habla poco de música… supongo que si os pasais por aquí regularmente una parte de responsabilidad será vuestra también, no? quiero decir, si no encontrais debate sobre temas musicales, por qué no moveis el culo y lo empezais vosotros mismos? o es que los que posteamos habitualmente tenemos el deber de entretener a los que no postean y adivinar los temas que tanto os interesan para que entonces os decidais a postear de una vez?



  • +1 manel!



  • como se suele decir, a quien le pica ajos come, que se aplique cada uno lo que le salga del micro.

    por cierto, por mi parte cambio y corto, esto ya aburre.



  • @manel:1vbw6uqb:

    me hace gracia la gente que critica y que no postea. que si se filtra mucho y malo, que si se habla poco de música… supongo que si os pasais por aquí regularmente una parte de responsabilidad será vuestra también, no? quiero decir, si no encontrais debate sobre temas musicales, por qué no moveis el culo y lo empezais vosotros mismos? o es que los que posteamos habitualmente tenemos el deber de entretener a los que no postean y adivinar los temas que tanto os interesan para que entonces os decidais a postear de una vez?

    Ya te digo y además, qué cojones, que no sólo está esto montado para hablar de música, me parece, anda que no son cachondos hilos como este, con la pataleta que se ha cogido el chaval este, pobrete.



  • @bodeiro:12779dew:

    menos mal que tu respectas la opinión de los demas y puedes hablar abiertamente de democracia

    a donde coño quieres llegar con todo esto?

    Basta ya, joder!!!

    A lo único que quiero llegar es que yo respeto la opinión de todos siempre que sea dentro de la educación, si llega un imbécil de estos y comienza a faltarme el respeto, yo me cago en sus muertos. Así de sencillo.



  • @Heces:

    A lo único que quiero llegar es que yo respeto la opinión de todos siempre que sea dentro de la educación

    Pues aplícate el cuento amigo fecal



  • @Zackchill:8j62dw0g:

    @manel:8j62dw0g:

    me hace gracia la gente que critica y que no postea. que si se filtra mucho y malo, que si se habla poco de música… supongo que si os pasais por aquí regularmente una parte de responsabilidad será vuestra también, no? quiero decir, si no encontrais debate sobre temas musicales, por qué no moveis el culo y lo empezais vosotros mismos? o es que los que posteamos habitualmente tenemos el deber de entretener a los que no postean y adivinar los temas que tanto os interesan para que entonces os decidais a postear de una vez?

    Ya te digo y además, qué cojones, que no sólo está esto montado para hablar de música, me parece, anda que no son cachondos hilos como este, con la pataleta que se ha cogido el chaval este, pobrete.

    El "chaval este" ya tiene suficientes pelos en los cojones para que tu le llames chaval, y pataleta no me he cogido ninguna, simplemente me he cagado en la puta madre de los imbéciles que comenzaron a faltar el respeto sin mediar provocación alguna, me cagué en las putas de su madres y me sigo cagando en sus muertos, por gilipollas y por creer que están en posesión de la verdad. Y lo de pobrete, pues mira, seguramente no seré tan pobre ni en argumentos ni económicamente pues en una semana podré ganar lo que tú en un mes y además de manera honrada, así que para la próxima vez, te ahorras tus asquerosos comentarios y te los metes por el culo, so gilipollas.



  • @Trinxo:ne7uozzv:

    como se suele decir, a quien le pica ajos come, que se aplique cada uno lo que le salga del micro.

    por cierto, por mi parte cambio y corto, esto ya aburre.

    Sí, mejor cállate o mejor dicho: hubieras permanecido callado, porque para decir soplapolleces siempre hay tiempo, so gilipollas de mierda!



  • @glorieta:bdu6bau2:

    @Heces:

    glorieta escribió:
    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    Y por último este "señor" o "señora" que ha salido a insultarme cuando vio que tenía el viento a favor. Lamentable. Gente muy educadita la de este foro, si señor.

    Señorita. Gracias.

    Pues debes de ser todo un encanto, hija mía



  • Acabo de entrar en la web de muzikalia y pone esto:

    COMO SABEIS, DURANTE LA NOCHE DE AYER HICIMOS UN CAMBIO DE SERVIDOR, EL CASO ES QUE HEMOS COMPROBADO ESTA MAÑANA QUE CON EL CÓDIGO ANTIGUO Y LAS NUEVAS VERSIONES DE ESTOS SERVICIOS EL FORO ACABA PETANDO LA MEMORIA DEL ORDENADOR POR MULTIPLES CONEXIONES, Y TIRA ABAJO LA WEB. POR ESO, HEMOS DECIDIDO PARAR EL SERVICIO DEL FORO Y ESTAMOS TRABAJANDO A TOPE PARA TENERLO ONLINE CUANTO ANTES.

    Yo creo que está clarito lo que pasa…



  • @serukusuo:1y6llnat:

    @Heces:

    A lo único que quiero llegar es que yo respeto la opinión de todos siempre que sea dentro de la educación

    Pues aplícate el cuento amigo fecal

    Que sí hombre, pero es que mis insultos han ido dirigidos a esos cuatro soplapollas (y una soplacoños) que han comenzado a escribir subnormalidades. Me parece que la pregunta la hice dentro del respeto y si llega uno y me toca las palmas, yo bailo… Bailo y me cago en su puta madre. Aquí hay muchos acostumbrados a reirse de gente que entra en el foro y a irse de "rositas" pues conmigo la han cagado estos cuatro subnormales.