¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • donde haya un buen vino que se quite la cerveza (a no ser que lo que tengas es sed).



  • @Trinxo:2hzudxrc:

    donde haya un buen vino que se quite la cerveza (a no ser que lo que tengas es sed).

    mais naturellement!

    el problema es que muchas veces, quieres beber vino y te dan copas de vino tan malo o tan caro que no tienes gran opcion. ayer en el Apolo, mi principal problema existencial fue no tener dinero para beber vino. ok, el problema principal fue "por que coño los djs pinchan Sonic Youth y en el momento siguiente empiezan a pinchar electronica de lo más basico".



  • Si molestamos nos vamos..¿eh?



  • @Heces:

    Yo no vine aquí a insultar a nadie, y salieron tres hijos de puta y una hija de perra a insultarme.

    Bueno, he leido hasta aquí. Pero que cojones quiere la pollita ésta? Mira mierdas, perdona que utilize algún sinónimo pero es que a veces me pongo muy literario, ningún comentario justifica tus insultos, que más que excesivos son de un profundo mal gusto ( ¿que te corres en la boca de la madre de unos foreros?, PERO ÉSTO QUE MIERDA ES!). Si lo pensaras un poco y volvieras a leer creo que deberías disculparte, como mínimo.

    Por lo demás, aquí siempre se ha gastado un cierto tono, que forma más bien parte del libro de estilo del foro que otra cosa. Ni está lleno de hijos de putas ni de listillos de mierda, aunque algún iluminado hay, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

    Lo de criticar el linkeo y practicamtne exigir artículos musicales by the face me parece gratuito. Como dice manel aquí nadie está para entretener a nadie. A quien le guste bien y si no, bueno, hay otras cosas no? Personalmente otros foros más sesudos me aburren soberanamente, llegas a una edad en que la pedanteria es dificil de aguantar. Todo eso a salvo de mi respeto y cariño a Rx456, con el que aunque no siempre estoy de acuerdo suelo leer con atención. Y además le mola el Ben Chasny, John Maus y The Bug. Un tio con criterio vamos.

    Últimamente ya no escribo mucho, ni creo que lo pueda hacer en un futuro, pero aún sigo pasándome de vez en cuando y la verdad es que aún me hecho unas risas. Espero que ésto no se cambie por demasiadas parrafadas sesudas.

    Trinxo, todo ha sido por tu culpa, que eres un bullas mi amor.