¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • no acabo de entender estas discusiones tan absurdas, no entro tampoco aqui a defender a nadie, ni a ti, heces, ni a los que llamas gilipollas o insultos aún mas fuertes. Hasta que tu has empezado a llamar hijo de puta lo único que te han llamado ha sido "menda", si se han metido con algo, de una manera no demasiado hiriente, ha sido con Muzikalia, y la palabra mas fuerte que ha sonado con respecto al foro ha sido "Mierda", y generalizando, no hece referencia a ti en ningun momento. Si quieres seguir con el tema adelante, si quieres olvidar el tema y participar en este foro de una manera moderada te daremos la bienvenida, siempre y cuando empieces a respetar a la gente, seguro que le gente te respetará también. Si has venido solo por la guerra adios y muy buenas. y si me vas a contestar diciendo que otra gilipollas o bla bla bla, no esperes que te responda, que le guerra yo la tengo en vida, y aqui me gusta evadirme, siempre desde la transparencia, soy lo que soy y punto, no como otros, aunque respeto que aqui la gente lleve mascaras. y chico, si estas pasando un mal momento tranquilizate un poco que todo pasa.



  • A mí no me ha quedado claro si el usuario llamado Heces Fecales, anteriormente conocido como Ramoncín (cosas veredes, amigo Sancho), soldador de profesión y, ahora especulo, empleado de una plataforma petrolera, se ha sentido ofendido por ataques a su persona (en este caso, ataques a un excremento intestinal) o por ataques a un foro.

    Lo primero lo comprendo pero no lo veo por ningún sitio. Lo segundo es causa justa para que alguien avise a la gente de Muzikalia de que "un ente auto-identificado como excremento intestinal está intentando defender vuestro foro del ataque indiscriminado de cuatro tarados."

    Ahora, lo del aviso que lo haga otro, que a mí me da la risa floja.



  • @Anonimo:

    a este paso saldrás en el top del mes de octubre…

    el problema es que dice en todos lo mismo, que si entró para preguntar, que si fueron otros los que empezaron a faltar al respeto… pff, ya te hemos leído una vez, si continúas escribiendo intenta aportar algo nuevo (creo que el foro en general, opine quien opine hacia bien o mal, aporta muchas cosas, a mí por lo menos), o al menos utiliza un vocabulario más extenso si no sabes utilizar uno más correcto, que soplapollas, hijo de puta y gilipollas a base de repetirlos pierden fuerza. lo digo por tu bien, por si buscas causar impacto u ofender, que a mi me la sopla xD.

    y hablando de faltar al respeto, algo que consideras tan penalizable, echa un vistazo a los mensajes que has publicado desde tu perfil y cuenta los posts en los que, haciendo buena causa de tu nick, no te has cagado en algo o en alguien.



  • Mi teoria es que es alter ego de Jackster. Me baso en la sospechosa similitud entre el pene y las palomas que adornan los discos de Sigur Ros.



  • @Heces:

    @thatcher:2t7qemky:

    jajajaj vaya percal, creo que heces estaba mas interesado en seguir con su cruzada de insultos que en descubrir que pasaba con el foro de muzikalia que ha acabado siendo un poco la excusa me parece a mi.

    Pues una de dos: o no has leído la pregunta que inició este post, en la cual no insultaba ni faltaba el respeto a nadie, o es que el interesado en meter más leña en el fuego eres tu, lo que denota una gran falta de inteligencia por tu parte.

    ¿que fuego? aqui el unico interesado en seguir discutiendo sobre ti, eres tu



  • jajaja

    tampoco debemos olvidar a pollita, que a veces las cosas demasiado obvias se vuelven transparentes y dejamos de verlas



  • Si me lo permitís, seguiré con el off topic:

    _AMIGOS FOREROS,
    TRAS HABER PROBADO ALGUNAS COSAS, HEMOS DECIDIDO LANZAR DIRECTAMENTE UNA NUEVA VERSIÓN DEL FORO, EN LA QUE INTENTAREMOS MEJORAR ALGUNOS ERRORES QUE HAN SALIDO A LA LUZ CON EL NUEVO SERVIDOR. ERRORES GRAVES QUE, COMO PUDISTEIS COMPROBAR, TIRABAN ABAJO EL SERVIDOR. PRINCIPALMENTE, SON PROBLEMAS DE MEMORIA DEBIDO A UNA PROGRAMACIÓN POCO ADECUADA DE NUESTRA BASE DE DATOS Y DE LOS ARCHIVOS PHP.

    LA IDEA ES TENER EL NUEVO FORO LISTO ESTA SEMANA, CON LAS FUNCIONALIDADES BÁSICAS (ES DECIR, LO MISMO QUE HABÍA CON LA CARA LAVADA), PERO SIN LOS ERRORES GRAVES QUE COMENTABA. Y A PARTIR DE AHI, A INTENTARLO MEJORAR POCO A POCO…

    CREEDME QUE SENTIMOS LAS MOLESTIAS.

    SALUDOS. SERGIOMZK._



  • @Amazing:

    Mi teoria es que es alter ego de Jackster. Me baso en la sospechosa similitud entre el pene y las palomas que adornan los discos de Sigur Ros.

    Juas juas!

    Yo creo que es spam.



  • lo que más me sorprende es que aún sigáis con esto… ya van 8 páginas !!! claro que como esto es un foro de "discusión"...



  • @tra-la-la:2lldlep9:

    jajaja

    tampoco debemos olvidar a pollita, que a veces las cosas demasiado obvias se vuelven transparentes y dejamos de verlas

    jajaja a mi no me metáis en vuestros berenjenales, que os mola más el guiso que al palomo. además mi polla es más molona, tiene bastante más clase que el enhiesto cirulo de las heces.



  • @Amazing:

    Mi teoria es que es alter ego de Jackster. Me baso en la sospechosa similitud entre el pene y las palomas que adornan los discos de Sigur Ros.

    Pensaba que era un micrófono…



  • @serukusuo:1z735rd6:

    @Amazing:

    Mi teoria es que es alter ego de Jackster. Me baso en la sospechosa similitud entre el pene y las palomas que adornan los discos de Sigur Ros.

    Pensaba que era un micrófono…

    Qué clase de karaokes frecuentas, bribón?



  • el mismo que frecuenta una chica que canta asín medio Low, medio Mazzy Star, medio PJ Harvey…



  • @serukusuo:ioajityr:

    el mismo que frecuenta una chica que canta asín medio Low, medio Mazzy Star, medio PJ Harvey…

    Hostia! no estará buscando grupo?!?!



  • @Anonimo:

    @serukusuo:2sw9gj1s:

    el mismo que frecuenta una chica que canta asín medio Low, medio Mazzy Star, medio PJ Harvey…

    Hostia! no estará buscando grupo?!?!

    ¿para que?…............



  • @30segundossobreTokyo:h5ogpwet:

    @Anonimo:

    @serukusuo:h5ogpwet:

    el mismo que frecuenta una chica que canta asín medio Low, medio Mazzy Star, medio PJ Harvey…

    Hostia! no estará buscando grupo?!?!

    ¿para que?…............

    nada, aburrimiento…

    @laser-beam:h5ogpwet:

    si buscan a una voz feminina para una banda (Low, Mazzy Star, PJ Harvey, Velvet), hablen conmigo.



  • ah….pensaba que era para algo más divertido.



  • @-Toxinho-:3ajydi26:

    @Heces:

    Lo gracioso es que me parece que nadie lee lo que escribo, sólo los insultos. Os creeis unos sibaritas musicales y culturales y no sois más que unos borregos, de esos que ven operación triunfo, mira quien baila y votan al pp o al psoe… borregos!

    Parece ser que tu tampoco lees lo que escriben los demás, por que si lo hicieras verías como uno de los que tu calificas cariñosamente como "hijo de puta" te pide perdón si te ha ofendido con sus comentarios en la página 5 de este hilo, pero bueno tu sabrás si esa es la actitud correcta.

    Hombre, pedir perdón después de llamar a todo un colectivo MIERDA me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es hacerlo después de que te hayas dado cuenta que te han repelido con otro insulto por lo que pedir perdón me parece una forma de querer "quedar bien" con el resto y querer dejarme a mi en peor lugar aún. Lo más gracioso es que se me sigue juzgando a mi por repeler esos insultos y una falta de respeto y a estos cuatro señores (por llamarlos de algún modo) se les ha reído la gracia. Más gracioso aún son los "conciliadores" que intentan que el post este quede en el olvido pero que siguen entrando en el. Hipocresia barata



  • ¿Estás aburrido, eh?



  • @Anonimo:

    Relájate, no había mala intención en mí comentario…
    Me refiero a que una vez visto que esto es un problema de quien grita más fuerte y quien dice la burrada más grande, sin nada que ver con tu pregunta inicial, y tú sigues entrando al foro (los demás ya lo hacían habitualmente) y hablando sólo en este hilo. Yo no voy a sacar conclusiones, pero piensa al respeto.
    Y oye, a mí no me importa en absoluto que entre aquí para desahogarte, con no abrir el hilo me quedo más que tranquilo, y por descontado no tengo interés alguno en una confrontación verbal a través de internet...
    Sé feliz!

    Anónimo, sigo entrando aquí porque me jode que encima yo haya quedado de malo y estos subnormales puedan ir insultando a todo el que no le guste su música, no sea de su foro, o se depile los güevos (por ejemplo). Y por cierto, yo llevo mucho tiempo entrando en este foro, he intervenido muy pocas veces y no te preocupes que no volveré a entrar en un lugar donde la mala educación impera.