¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • A ver, Heces Fecales, ¿cómo crees que tú que deben/debemos repararlo, entonces? ¿Pasamos del post y a otro tema? ¿Disculpa pública conjunta? ¿Me meto yo también con los cuatro "señores" a los que aludes?
    No sé, creo que se debería pasar página. Pon tú también un poco de empeño en ello.



  • @los:

    ¿Estás aburrido, eh?

    Tu debes de estarlo también, pues entrar aquí y escribir esta tonteria es para estar bastante aburrido.





  • ¿realmente te importa lo que la gente de este foro piensa de ti?. Anda, no seas pesado majo



  • @Marniello:3kk3b1yl:

    A ver, Heces Fecales, ¿cómo crees que tú que deben/debemos repararlo, entonces? ¿Pasamos del post y a otro tema? ¿Disculpa pública conjunta? ¿Me meto yo también con los cuatro "señores" a los que aludes?
    No sé, creo que se debería pasar página. Pon tú también un poco de empeño en ello.

    Sí, por supuesto, pero si entro y me encuentro con respuestas (o payasadas) contra mí, lo normal es contestarlas. Eso sí, no te preocupes que ya no volveré a entrar más. Os quedáis con vuestras filtraciones, con vuestra música y con vuestros foristas "selectos", yo me iré al foro de "enrique y ana" que es por lo visto la música que amamos los de muzikalia. Contesto a otro y ya dejo el tema



  • @Heces:

    @los:

    ¿Estás aburrido, eh?

    Tu debes de estarlo también, pues entrar aquí y escribir esta tonteria es para estar bastante aburrido.

    Estaba aburrido hasta que has llegado tú. Gracias. No nos dejes.



  • @pulpo:2gbvc2rg:

    A mí no me ha quedado claro si el usuario llamado Heces Fecales, anteriormente conocido como Ramoncín (cosas veredes, amigo Sancho), soldador de profesión y, ahora especulo, empleado de una plataforma petrolera, se ha sentido ofendido por ataques a su persona (en este caso, ataques a un excremento intestinal) o por ataques a un foro.

    Lo primero lo comprendo pero no lo veo por ningún sitio. Lo segundo es causa justa para que alguien avise a la gente de Muzikalia de que "un ente auto-identificado como excremento intestinal está intentando defender vuestro foro del ataque indiscriminado de cuatro tarados."

    Ahora, lo del aviso que lo haga otro, que a mí me da la risa floja.

    Me imagino que a pesar de que este imbécil me llame de nuevo "mierda" me debo aguantar y no cagarme en su puta madre pues si no soy un mal educado.
    Mira muchacho, en lo que yo trabaje o deje de trabajar te importa a ti una polla. Preocúpate en saber en lo que trabaja tu madre.



  • @los:

    @Heces:

    @los:

    ¿Estás aburrido, eh?

    Tu debes de estarlo también, pues entrar aquí y escribir esta tonteria es para estar bastante aburrido.

    Estaba aburrido hasta que has llegado tú. Gracias. No nos dejes.

    Yo me entretengo más con tu madre.



  • que te pires ya a la playa, pesao! a ver si se la metes ya a alguien y nos dejas tranquilo, cojones



  • Gracias por seguir con nosotros. Sabemso que podemos confiar en ti.



  • @joel_fleischman:1sabddkx:

    ¿realmente te importa lo que la gente de este foro piensa de ti?. Anda, no seas pesado majo

    Vaya, otro subnormal que va de sheriff el sheriff del foro... lamentable. Anda y vete a tomar clases de personalidad que te falta bastante.



  • @manel:22999hcv:

    que te pires ya a la playa, pesao! a ver si se la metes ya a alguien y nos dejas tranquilo, cojones

    Si quieres que deje de ser pesado ya sabes: no vuelvas a entrar en este post. A mi lo que se me hace pesado intento no repetirlo, pero si tu entras es porque te interesa.



  • A mí me mola este tio. Lo digo en serio. Me dan ganas de intentar conseguir su IP para invitarle a una birra y que demuestre en persona todo este torrente de creatividad.



  • @Heces:

    @joel_fleischman:15xcutvb:

    ¿realmente te importa lo que la gente de este foro piensa de ti?. Anda, no seas pesado majo

    Vaya, otro subnormal que va de sheriff el sheriff del foro... lamentable. Anda y vete a tomar clases de personalidad que te falta bastante.

    ¿dónde está el comentario acerca de la profesión de mi madre?. Que decepción



  • Parece muy majo, sí



  • Yo cuando tenia 12 años tuve una discusión parecida a la que estamos teniendo.
    Luego crecí y me di cuenta de que a uno le insulten, depende de quien lo haga, hasta puede ser positivo.



  • creo que lo tenemos pillado. Gobernamos parte de su voluntad: si queremos que aparezca, sólo hay que escribir unas cuantas letras. El Aladino de la mierda



  • HECES FECALES - THE BEST OF

    @Heces:

    "…masturbarse con la foto de su puta madre"
    "...para aburrir a las ovejas y a vuestras putas madres"
    "...cuando me corro en la boca de su puta madre."
    "...el nick me lo puse en honor a tu puta madre"
    "...me cagase en la puta madre de este energúmeno."
    "...me cagase en la puta madre del gilipollas este."
    "...Bailo y me cago en su puta madre."
    "...me he cagado en la puta madre de los imbéciles"
    "...me cagué en las putas de su madres"
    "...Preocúpate en saber en lo que trabaja tu madre."
    "...Yo me entretengo más con tu madre."



  • Sin duda, es una santa.



  • Pues el tipo tiene razón. Qué aburrimiento ahora…...........