Musica para niños



  • ¿Habeis dicho They Might Be Giants? Es obvio, pero para cosas saltarinas y tal…



  • @Pekh:ub6pz1yf:

    ¿Habeis dicho They Might Be Giants? Es obvio, pero para cosas saltarinas y tal…

    El mismo que hace la petición, y dice que ya los tiene todos.



  • de puta madre

    heces, he dicho puta madre…estás ahi?



  • ¿y nadie le pone Los Pitufos a sus niños? A mí me flipaban. Tengo todo en casettes originales, nada de reediciones

    los old skool, eh, los del Padre Abraham, por supuesto no los makineros



  • @Rumsas:3j71ip77:

    ¿y nadie le pone Los Pitufos a sus niños? A mí me flipaban. Tengo todo en casettes originales, nada de reediciones

    los old skool, eh, los del Padre Abraham, por supuesto no los makineros

    yo tengo uno de esos en vinilo en casa de mis padres, junto al maquina total 3 (porque salia la cancion de terminator 2) y la joya de la corona, el mad mix 4.



  • no soy muy amigo de colgar cosas, pero qué cojones, lo que sea por la infancia

    Tracklist
    1.- Duérmete niño
    2.- Venid a jugar
    3.- El coche azul
    4.- Corre conmigo
    5.- Venid a mi fiesta a bailar
    6.- Rock, pitufo rock
    7.- Silvando nuestra canción
    8.- El fitufo y los indios
    9.- (Final Cara A)
    10.- Nuestra alegre canción
    11.- Dentro de un escaparate
    13.- En la vieja factoria
    14.- Pitufito
    15.- La semana de los pitufos
    16.- Pitufo-Nautas

    http://rapidshare.com/files/113522920/14_Canciones_Infantiles_-_El_Gran_Libro_De_Los_Juegos_Pitufos_-_Vinilo_Original_-_Mp3.rar
    

    pass: www.chilewarez.org

    no lo he comprobado, eh



  • Pfister, prueba con Círculo cuadrado o Carreteras secundarias, de Kokoshca:
    http://www.myspace.com/kokoshca

    Ahí en el myspace tienes un minivideo de una niña disfrutando de lo lindo con su concierto callejero en sanfermines.
    El sonido es bastante sucieras pero es que son grabaciones caseras. En breve disco con Birra y Perdiz.

    Esperamos que a Pfisterín le gusten!



  • Me encanta lo que sacan los de Birra Y perdiz, tanto Espanto como Anntona… el de The rare Ortondonthics es más rarito, pero mola!! A ver qué sacan estos pamplonicas, que ganas hay! os dejo aquí la demo....

    Kokoshca

    http://lix.in/sd7hryno 
    


  • me sabe mal porque el primero en hacerlo a sido rumsas y como el dice no es de los que suele hacerlo, ni por mi parte es sospechso, pero estaba contando cuanto tiempo se iba a tardar en poner links de descarga directa de discos.



  • difundir la música de Los Pitufos justifica el aparcar restricciones personales

    Y más con este disco, todo un melting pot de géneros y estilos. De la marching band de "Venid a jugar" a Neutral Milk Hotel sólo hay un paso. El coche azul es una bonita pieza de jangle pop, y obviamente Rock Pitufo rock es una magnífica introducción al sonido de Sun records

    hablo de memoria, hace veintitantos años que no me lo pongo



  • Asi si que molan las filtraciones. Con resenas como esta dan ganas de bajarselo, que cojones!!



  • "Pitufo-Nautas" me suena a psicodelia, por otra parte. El titulo, digo; la cancion no la he escuchado, al menos que yo recuerde…



  • Dios bendiga a Rumsas. Bajando.



  • el que yo tengo en vinilo es uno en el que sale un primerisimo plano del padre Abraham, y me suena que habia canciones diferentes al que ha colgao Rumsas, un par de ellas temazos, lo digo por los papis que quieran buscar más material pitufaire.



  • Filtradores, hacedlo por nuestros hijos:

    Existia una versión castellana en LP de los teleñecos aka Muppets. La música era tremenda. No lo he conseguido encontrar.



  • @Trinxo:2y3x39wm:

    el que yo tengo en vinilo es uno en el que sale un primerisimo plano del padre Abraham, y me suena que habia canciones diferentes al que ha colgao Rumsas, un par de ellas temazos, lo digo por los papis que quieran buscar más material pitufaire.

    yo tambien tengo ese!

    y el de parchis que el vinilo es azul

    y uno de "comando G"



  • No cuelgo los link simplemente por que no se como hacerlo pero existen unos "modernos" recopilatorios de música infantil que se llaman "Cantajuegos" y que están simpáticos.

    Van por el volumen cuatro. Yo recomiendo sobre todo el volumen uno y dentro de este especialmente el "Popurrí del Tallarín", donde aparte de la canción que da nombre al susodicho popurrí aglutina (empalmando temas como los Ramones) auténticos temazos como: "wisiwisaraña", "el cocodrilo se metió en las cuevas", "el mamut chiquitito" o "la viborita"

    También tienen una versión Video donde escenifican con gestos las canciones.
    Está pegando pero que muy fuerte en todo tipo de guarderías y jardines de infancia



  • A mi estos me molaría probarlos pero como no tengo churumbeles… eso sí, no parece música para niños, y mucho menos para dormirlos, aunque dicen que funcionan



  • El cantajuegos es un clásico. La cancion del tallarín es una puta frikada. Su favorita es el burro Pepe. No sabia que habia tambien version cd. ¿Se puede ripear el audio de un dvd para pasarlo a cd audio?



  • @acidmama:tp87iwzz:

    A mi estos me molaría probarlos pero como no tengo churumbeles… eso sí, no parece música para niños, y mucho menos para dormirlos, aunque dicen que funcionan

    Copón, no sabia que raymond scott hizo musica para niños, que bueno!!!