Musica para niños



  • @Pfister:ppc14kro:

    El cantajuegos es un clásico. La cancion del tallarín es una puta frikada. Su favorita es el burro Pepe. No sabia que habia tambien version cd. ¿Se puede ripear el audio de un dvd para pasarlo a cd audio?

    Yo lo tengo en MP3, así que supongo que es posible. El burrito pepe también triunfa en mi casa, y el del zapatero remendón



  • y este si que lo tengo comprobado con el hijo de algún colega

    una cosa está clara, a los niños les molan los sintes, así que concluyo que Add N To X les tiene que flipar. e imaginaros a un montón de mocosos cantando take me to your leader, tiene que ser brutal



  • @Trinxo:7pg1kuk2:

    el que yo tengo en vinilo es uno en el que sale un primerisimo plano del padre Abraham, y me suena que habia canciones diferentes al que ha colgao Rumsas, un par de ellas temazos, lo digo por los papis que quieran buscar más material pitufaire.

    Yo tengo 4: dos del Padre Abraham y los pitufos (el primero, self titled y Desfilan los pitufos, mi favorito) y otros dos de los pitufos en solitario, después del accidente que postró al padre Abraham en una silla de ruedas y le llevó a investigar nuevos y excitantes caminos musicales bajo el nombre de Robert Wyatt: el que he colgado y otro cuyo nombre no recuerdo y en la portada salía un pitufo indeterminado con una bola de cristal. Este es el que menos me gustaba
    Este que comentas creo que es el primero, aunque en la edición que tengo yo no salía un primer plano, sino una imagen general de Pitufilandia y el padre Abraham apareciendo sobre el cual Neptuno emergiendo de las aguas

    EDITO: la portada del primero es esta



  • @gRR!!:126ordv6:

    Pero bueno, yo sé tanto de niños como Bodeiro de mujeres (aún me río con aquello del 1..10, "Tienen tetas")



  • @Rumsas:2mo0mkn8:

    @Trinxo:2mo0mkn8:

    el que yo tengo en vinilo es uno en el que sale un primerisimo plano del padre Abraham, y me suena que habia canciones diferentes al que ha colgao Rumsas, un par de ellas temazos, lo digo por los papis que quieran buscar más material pitufaire.

    Yo tengo 4: dos del Padre Abraham y los pitufos (el primero, self titled y Desfilan los pitufos, mi favorito) y otros dos de los pitufos en solitario, después del accidente que postró al padre Abraham en una silla de ruedas y le llevó a investigar nuevos y excitantes caminos musicales bajo el nombre de Robert Wyatt: el que he colgado y otro cuyo nombre no recuerdo y en la portada salía un pitufo indeterminado con una bola de cristal. Este es el que menos me gustaba
    Este que comentas creo que es el primero, aunque en la edición que tengo yo no salía un primer plano, sino una imagen general de Pitufilandia y el padre Abraham apareciendo sobre el cual Neptuno emergiendo de las aguas

    EDITO: la portada del primero es esta

    ahora me haces dudar de si es ese el que yo tengo, hace mogollón que no me lo pongo, cuando baje de visita le pego unas escuchas.



  • oye, el alone with everybody de Dakota Suite para dormir podria ser perfecto, o es demasiado cortavenas el tio? a mi me encanta.



  • yo incluiria alguons temas del nuevo de psapp como marshrat o parker



  • @acidmama:p0acob3i:

    y este si que lo tengo comprobado con el hijo de algún colega

    una cosa está clara, a los niños les molan los sintes, así que concluyo que Add N To X les tiene que flipar. e imaginaros a un montón de mocosos cantando take me to your leader, tiene que ser brutal

    Tienes algun link de rapidshare/megaupload de este tio? solo he encontrado el electric lucifer, que por el nombre me da un poco de miedo bajarmelo.



  • Robert Schneider (Apples in Stereo) prepara un disco para niños

    New Magnetic Wonder", editado hace un año, no hizo a los Apples in Stereo ricos, pero les valió el reconocimiento de científicos y matemáticos al usar una escala musical no Pitagórica. Robert Schneider, cabecilla de la banda de Denver, sigue empeñado en usar el pop con fines poco habituales en los tiempos que corren. Esta vez ha creado un alter ego musical llamado Robbert Bobbert & The Bubble Machine con el que editará el 20 de enero un disco orientado a la audiencia infantil al más puro estilo They Might Be Giants.

    "Grabar música para niños es una experiencia sorprendente y divertida", declara a Antimusic, agregando que también lo obligó a "ser más creativo porque estás componiendo para un público muy creativo. Los oídos de los niños están muy atentos a los sonidos poco usuales, por lo que tiré por la ventana algunos de los instrumentos que suelo utilizar con la finalidad de obtener una nueva paleta de ruidos coloristas, quería hacer una música super-pop con la que los niños quisiesen cantar". De ahí que también haya echado mano del casi imprescindible componente visual, que corre a cargo del ilustrador Todd Webb.

    http://www.desconcierto.com/musica/noticias/robert_schneider_apples_in_stereo_prepara_un_disco_para_ninos.html



  • Ja som tiets!
    He creado una lista colaborativa en spotify con canciones para dormir:
    http://open.spotify.com/user/cenilleu/playlist/1RYBdy3uSqHfWiLU7MmE60
    Aunque hay el handycap de que no aparece todo en el catalogo, de este modo se quedan fuera eef barzelay, bens and brunos y otros "rarunos"…

    Tambien podriamos abrir una lista para los temas que hagan mover el esqueleto a los mocosos.



  • Algun graciosillo ha añadido un tema de Sau.



  • En el Supercrepus hay material para niños, Los Lagartos es un temazo infantil, Amor Congelado se puede cantar haciendo con gestos lo que pasa en la canción, y La Canción de tu vida es baby adrenalina. Estas vacaciones han triunfado con mi pequeña tropa.

    Y Stanley Brinks (la canción) es una nana insuperable.



  • …en este blog

    http://orio43musica.blogspot.com/

    ...se pueden bajar un montón de lp y singles entre ellos de Xesco Boix,La Trinca y JM Espinàs y espero que pronto suban los de Àngel Daban,que aunque estos ya yos tengo en mp3 así los puede disfrutar más gente (niñ@s )

    ...yo los tengo casi todos però me hace ilusión tenerlos en mp3 y volver escucharlos



    …y de pequeños en casa tod@s cantàbamos la mar de felices 1-2-3 Butifarra de pagés



  • La preciosa banda sonora de Where the wild things are,
    "tiene en su lista a artistas como Karen O (de Yeah Yeah Yeahs y a su vez una de las responsables de la realización de la banda sonora), Bradford Cox (de Deerhunter) y a los Arcade Fire, estos últimos a su vez aparecen en el trailer de la película (una de las más esperadas en este año al parecer) con el tema Wake Up"
    Ahora no sé bien cómo es lo de las colaboraciones, todo lo que veo parece ser de Karen O, pero es genial.

    http://rapidshare.com/files/285905749/K ... T_2009.rar