Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • @Disperso:3e2pc926:

    Estoy escuchando el de los de Granada.
    Y, mientras hago unas encuestas sobre la ecología y el gasto y el ahorro, me pregunto quién me esboza en dos-tres discos lo mejor del año. Venga.
    Digamos que a mí me han gustado especialmente Vic Chesnutt, Bill Callahan, Dead Man's Bones, Joan Miquel Oliver, Yo La Tengo, The Antlers, Tänhausser…y poco más.
    Y me ha decepcionado, a pesar de incluir dos grandes temas, lo nuevo de M.Ward.
    Venga que estoy que descargo que me chapan los links de la red señora.

    Un link vivo para el de THE ANTLERS?



  • He dejado uno en su hilo de artistas confirmados, de todas formas hay un montón que rulan
    The Antlers - Hospice

    http://www.mediafire.com/?gmtz2ezxwey
    


  • What Would I Want? Sky es una jodida maravilla y Animal Collective el grupo de la década sin lugar a discusiones…



  • @serukusuo:2uhk6a6z:

    What Would I Want? Sky es una jodida maravilla y Animal Collective el grupo de la década sin lugar a discusiones…

    no se puede ni decir mas claro ni mejorl, y kukuruchu, no te olvides de I think I can que es otro temazal apabullante.



  • El grupo de la decada son Lüger y necesito un directo de estos señores ya!!!!

    modo bucle en el itunes



  • @mantecaína:3ludu4wp:

    He dejado uno en su hilo de artistas confirmados, de todas formas hay un montón que rulan
    The Antlers - Hospice

    http://www.mediafire.com/?gmtz2ezxwey
    

    el tema 4 de error



  • yo este fin de año estoy más perdido que el copón
    estoy deseando que lleguen las listas (especialmente las vuestras) para ponerme un poco al día. Bueno, "al día" exactamente no, que eso sería tener ya trillados los discos del próximo verano en enero, pero sí para ver qué cosas interesantes se han hecho en 2009



  • @koan:2d31bxfi:

    El grupo de la decada son Lüger y necesito un directo de estos señores ya!!!!

    modo bucle en el itunes

    pues a ver si rula el disco…. eh!



  • @Pelukini:15uaperf:

    @koan:15uaperf:

    El grupo de la decada son Lüger y necesito un directo de estos señores ya!!!!

    modo bucle en el itunes

    pues a ver si rula el disco…. eh!

    jejejeje

    está en el horno, creo que el productor será el primero en colgar un link en cuanto esté acabado.



  • El disco The Antlers crece y crece y no para de crecer. Parece un potato de esos a los que le crece hierba en la calva. Las voces del disco no sé cómo están grabadas pero suenan a lamento y susurro, a grito y lejanía, todo al mismo tiempo.

    El de the Wave Pictures no hace falta que crezca porqué respira sinceridad.
    Sí, han cambiado electricidad y taberna, por madera y porche. ¿Y qué?
    Por no hablar de "Tiny craters in the sand" un temazo como la copa de un pino con, quizás, los 3 segundos más gloriosos del año: _living perfect tiny craters in the sand, living perfect tiny craters in the sand".
    _
    A los Pains of being pure at heart ya los he aburrido. Fue ayer, volvía de ver el Barça en casa de un amigo, sonó "come saturday" y resoplé.
    Lo suyo sería descubrirlos e ir al concierto al día siguiente. Eso sí molaría.

    Real Estate…sí pero no. Tienen una facilidad asombrosa para, de repente, hacerte olvidar que estás escuchando música. Buenas intenciones.

    Ah sí, más cosas, lo nuevo de Los Planetas no me acaba de funcionar. Es soso, repetitivo. Son versiones peores de canciones que ya tienen en "La leyenda del espacio".



  • @Disperso:17268yxv:

    A los Pains of being pure at heart ya los he aburrido. Fue ayer, volvía de ver el Barça en casa de un amigo, sonó "come saturday" y resoplé.
    Lo suyo sería descubrirlos e ir al concierto al día siguiente. Eso sí molaría.

    jajajaja, totalmente de acuerdo.



  • Me he puesto el vinilaco del 'Nouns' de No Age y me sigue pareciendo brutaaaaal. Creo que Manel hizo un comentario en el mismo sentido hace poco. Pues nada, sólo eso xD.



  • bueno, era sobre el ep, que también es brutaaaaal.
    No Age, clásicos de nuestro tiempo



  • Casi xD



  • @serukusuo:wql5o3p9:

    What Would I Want? Sky es una jodida maravilla y Animal Collective el grupo de la década sin lugar a discusiones…

    a mi la vocecilla que entra en hacia el minuto 3 de cancion me recuerda al cantante de Coldplay…



  • Es un sample de Unbroken Chain de Grateful Dead, que corta la frase y pone el final al principio de la frase y parece que dice aquello de what would i want sky. También tengo que decir que lo se porque lo había buscado… no por mi gran cultura musical jaja



  • Qué maravilla el nuevo de Daniel Johnston. Tiene media docena de temas redondos.



  • notas desde el mainstream rockero:

    no sé si llamarlo decepción, porque el asunto ya me daba mala espina de antemano, pese al nivel de cada uno de los músicos, pero muy flojito el disco de los Them Crooked Vultures: heavy-rock de manual, insulso, y, lo peor de todo, previsible. Solo salvo de la quema las trotonas y pegadizas "Gunman" y "Scumbag Blues", y aceptamos barco con los casi 8 minutos de "Warsaw, or the first breath you take after you give up", más porque es curiosa que por otra cosa. El resto, a la papelera de reciclaje. Muy por detrás del triunvirato Grohl-Homme-Lanegan (o cuarteto, con Olivieri) de "Songs for the deaf".

    En fin, me vuelvo al último de los Heavy Trash, eso sí que no me lo esperaba…



  • Acojonante la nueva version de la cancion "Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space" de Spiritualized. Vale, ya la hemos oido mezclada con el Can't Help falling in love, pero es que bien grabada y en estudio es flipante.

    A ver si me excucho los dos discos de demos, work in progress y demas del disco. Solo por eso, ya merece la pena la reedicion.



  • Con el movimiento que hay en el sucesor de este hilo, y yo anticuado todavía en este…

    A lo que venía, como decía trinxo en otro hilo, y como alaba bruce:
    @Trinxo:z6u390z7:

    …no tengo palabras, película del año desde ya, más grande que la vida, jooooooooooder, pero que grande, obra maestra...

    Substituyendo película por el disco de Joan Colomo. Que grande! Por dios!
    Este hombre se está posicionando entre los grandes. Que naif y tonto y cuanta mala leche detrás de eso!
    Y que letras!
    Fan!