Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • Si, nada. Si en esto de los foros de intrenete, uno termina discutiendo hasta cuando esta de acuerdo.

    Dame un besín anda.

    :*



  • … o hasta dos si son chicos.



  • Pues tras dos escuchas, el de los trail of dead me da que pinta a resurreccion del grupo. Joder, les tengo mucho cariño, les vi en mi primer dia en el Primavera Sound, alla por 2002 y en España no les he vuelto a ver (se que fueron a barna en agosto en…¿2006??)
    Los jefes de todo hicieron migas en el ATP de New York, y su gira europea que termina a mediados de mayo no pasa por España... A ver si pueden alargarla y llegar al PS!!!



  • coincido con las alabanzas al señor Perkins y a Clem Snide… el primero ha hecho un buen segundo disco sin necesidad de repetir la fórmula del primero, más recursos y mejor producción, pero no sé porque pero me gusta más la segunda mitad del disco... me parece que en los primeros temas hay algo que no acaba de encajar.

    El de Clem Snide suena a clásico…. aún es exageradamente pronto para decirlo pero, como pasa con el señor Barzelay, creo que cada día me va a gustar un poco más. Eso sí, hecho de menos un temazo inapelable tipo Action



  • vuelvo a insistir… el disco de los hunches es un pepino. garage asalvajado y hermoso al mismo tiempo. y con temazos para parar un tren.

    también me ha resultado muy simpático el ep de dum dum girls. los dos primeros temas son pegajosísimos y tienen espíritu. los raveonettes soñaron una noche con ser así de buenos. al día siguiente fueron a prada a comprarse guantes y se olvidaron de todo aquello.



  • Coincido muy mucho con todos ustedes en AC, CLEM SNIDE, ELVIS PERKINS, ANTONY..pero añado BALMORHEA..me tiene flipado!



  • A cuenta de los Black Lips cuelgo esta reseña sobre su concierto en el pasado FIB:

    "De vuelta al Verde, Black Lips perpetran un esperpento en forma de concierto. Deslabazados y caóticos, tienen pintas de principiantes armados con instrumentos que parecen no haber tocado jamás. En las primeras filas, decenas de jóvenes anglosajones saltaban hacia el foso enfervorecidos, aunque sinceramente no había para tanto. Quizá mucha gente se lee demasiado las entrevistas musicales cool de la revista Vice, creyendo que van a descubrir a los nuevos salvadores de la música rock. Ya les gustaría…

    Para el recuerdo el momento en que alguien del público les lanzó una zapatilla al escenario y uno de sus miembros replicó: “la verdad es que no tenemos mucho dinero, pero tampoco somos tan pobres como para que nos lancéis una zapatilla. Aunque si lo volvéis a hacer, la próxima vez que sean dos”. Gran respuesta, que me hizo pensar en que quizá este atajo de golfos eran más brillantes de lo que yo creía. En cierto modo, esa fue su pequeña redención personal, que no musical."



  • En mitad de la fiebre por la aparición del nuevo Dan Deacon, que la verdad es que pinta muy bien a pesar del orgasmo de exageración provocado, yo venía a decir que el Repo de Black Dice me parece cojonudísimo, de lo mejorcito que han hecho estos señores en mi opinión.

    Por otro lado, otro que me ha gustado es el de Swan Lake, aunque en este caso, no mejora al Beast Moans, me parece que se han dejado algo por el camino, suenan mucho más pop, más concretos.

    Que les parece?



  • No he escuchado muchas de las cosas que se han filtrado en los últimos tiempos, Zackchill, pero lo de Dan Deacon es lo mas proximo al multiorgasmo que he experimentado.

    Snookered es de las cosas mas bonitas que ha dado Baltimore.



  • a mi el de Black Dice me ha flojeado un poco, tiene grandes temas como la Cucaracha, Nite Creme o Chicken shit, pero también hay algún tema de relleno de más, siguiendo su fórmula más accesible desde" Load Blown", pero el disco lo veo algo confuso, hacemos noise o que hacemos? no si soy yo pero todo me suena a AC ultimamente, estaré obsesionado? de todos modos esos temas los tengo que escuchar en directo para afinar más y el disco también.



  • pues yo no habia escuchado en mi vida a los black dice estos y me han parecido el timo más grande que he escuchado en años. Espero que como todo el mundo dice tengan un diercto de la muerte, porque sino no entiendo absolutamente nada.



  • jajajajajjja

    La verdad es que hay muchas ganas del directo, ahí tienen pinta de ganar mucho, pero mucho.
    A mi este disco me parece que sigue la senda del Load Bloom pero está, digamos, más trabajado, en mi opinión, rítmicamente sobre todo, no se, a mi me gusta mucho y me parece menos accesible que aquél.
    Pelukini, creo que lo que quieres decir es que el de Dan Deacon si que se parece a Animal Collective, leches! Por cierto te vendrás a mandril para lo de Black Dice?



  • a mí el de black dice no me ha decepcionado para nada, pero me parece bastante similar a sus otros discos. igual este me parece más colorido que otros discos suyos que igual son más cabronazos/tocapelotas
    a mí no me recuerdan a AC para nada, no sé. black dice hacen formas y texturas y AC hacen canciones

    esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?



  • del de black dice opino parecido a pelukini. para mi gusto se han quedado un poco que ni palante ni patrás. en primera escucha me aburrió ('load blown' o 'beaches & canyons', mi favorito, me entraron bien desde el principio).

    el de akron/family lo he escuchado una sola vez. la mitad del disco o más formó parte del repertorio que tocaron en sevilla el año pasado. tengo demasiado mal recuerdo de aquello para que me entre a la primera. seré paciente por el aprecio que le tengo al grupo, aunque -para mi gusto- cada vez se me estén poniendo más horteras.

    dan deacon cruje.



  • @manel:2xdg647e:

    esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?

    si te sirve de algo mi opinión mola, bueno, a ver, yo no he oido nada más suyo, los descubrí en el tanned y es el primer disco de ellos que escucho, y me mola, aunque claro, despues de verlos en directo todo me parece poco y flojito. A mi sobretodo me gusta la parte inicial del disco, despues de deshinfla un poco, pero bueno, ya me diras que te parece a tirl.



  • tu opinión no me sirverl, efectivamenter



  • Uff, Akron/Family no me gustaron nada la última vez que los vi. Es más, tuve la sensación que si anteriormente nos entendíamos (la banda y yo) era por pura casualidad, no por lo que ellos plantean y por lo que yo aprecio. Tanto que desde ese día no me he vuelto a poner un disco suyo. Así que el nuevo me da mucha pereza. Hoy estoy flipando con el de Gang Gang Dance, que aún no lo había escuchado.



  • @manel:2xkfqpjz:

    tu opinión no me sirverl, efectivamenter

    no se porque me lo imaginaba.

    Ale, que lo disfrute usted (o no)



  • ah! y el nuevo de Akron Family me aburre mucho. se me atraganta a los 5 temas.



  • @Trinxo:2loqfg5g:

    @manel:2loqfg5g:

    tu opinión no me sirverl, efectivamenter

    no se porque me lo imaginaba.

    Ale, que lo disfrute usted (o no)

    que era broma, colllons. todas las opiniones suman

    el de gang gang dance se parece a chambao como dice pablo pero mola mil