Crónicas conciertos 2009



  • @Zackchill:3qny7d91:

    Jo, Chinarro, que pereza…

    Bueno nadie fue ayer a ver a Picore y a Blue House o que?

    noche desapacible en bcn, acabamos de llegar a casa después de la mani, habiendo trabajado por la mañana y al final no hubo manera de mover a la santa de casa para ir a rocketes a ver a picore. otra vez será, supongo.
    me perdonas, no zack?



  • Perdono, perdono y comprendo, cienes y cienes de veces me he visto en esas, ya te contaré a ver el viernes que les tendremos por aquí.



  • @Maurici:669varoj:

    La volvieron a liar –--
    Orchestre Miniature in the Park (O.M.P.)
    02/01/2009 Schokoladen de Berlín
    Más íntimos y divertidos a la vez que hace una semana cuando les vi haciendo de telonero en el Roter Salon. Eso si la formación de esta vez contaba con alguna chica muy guapa más, pero con menos calidad. De todas formas 13 músicos haciendo versiones de temática veraniega y sobre el sol/sun.
    La sala muy petada y muy buen ambiente.
    Luego música interwesante hasta las tantas.

    pa el PS en el parque ya!



  • @Kanchelskis:

    Nens i nenes, si la veteranía es un grado, Sr. Chinarro ya son pelotazo asegurado, y sin domingo infernal. Definitivamente, el mejor concierto que les he visto en BCN y alrededores (los otros fueron el Let's Festival y las Festes de Gràcia del 2007)

    El bolo del Let's fue el primer buen concierto de Luque que le vimos. Y está en la buena senda. Parece mentira que ahora se defienda con la Telecaster cuando antes se enredaba con las seis cuerdas. Claro que igual él veía 12.



  • @manel:20xs4erv:

    @Zackchill:20xs4erv:

    Jo, Chinarro, que pereza…

    Bueno nadie fue ayer a ver a Picore y a Blue House o que?

    noche desapacible en bcn, acabamos de llegar a casa después de la mani, habiendo trabajado por la mañana y al final no hubo manera de mover a la santa de casa para ir a rocketes a ver a picore. otra vez será, supongo.
    me perdonas, no zack?

    yo tampoco me pude pasar pero me han dicho que el concierto acabó siendo un tanto diferente a lo que en un principio tenía que ser. blue house y picore al final no tocaron y fueron reemplazados por los locales familea miranda y los maños lavodrama. cosas de la nieve supongo.



  • @chokebore:3i29bj4e:

    @Maurici:3i29bj4e:

    La volvieron a liar –--
    Orchestre Miniature in the Park (O.M.P.)
    02/01/2009 Schokoladen de Berlín
    Más íntimos y divertidos a la vez que hace una semana cuando les vi haciendo de telonero en el Roter Salon. Eso si la formación de esta vez contaba con alguna chica muy guapa más, pero con menos calidad. De todas formas 13 músicos haciendo versiones de temática veraniega y sobre el sol/sun.
    La sala muy petada y muy buen ambiente.
    Luego música interwesante hasta las tantas.

    pa el PS en el parque ya!

    Eso eso que vengan al parque. Serían ideales y es su habitat natural.



  • yo también estuve el sábado en Sr. Chinarro

    la banda suena mejor que nunca pero, al estar centrado en su repertorio más reciente, el concierto sólo me gustó en momentos puntuales. Me llamaron la atención los arreglos (batería y efectos de guitarra) de un par de temas que tocaron seguidos, creo que fueron San Antonio y El Lejano Oeste, pero no lo recuerdo bien, la verdad

    muchísima gente, y una cantidad enorme de niñas guapas

    un gran placer conocer a glorieta y reencontrarme con Kiototar



  • Lo mismo digo jösexiu, eres muy grande y con un gran sentido del humor aunque haya que explicarselo a Isostar



  • no creas que por hacerte amiga de todos mis conocidos foreros te va a ser más fácil…





  • Me gustan los retos



  • también vas este viernes al ocho y medio, glorieta?



  • Sí, viene. Yo se lo ordeno!



  • Me andan convenciendo



  • @jösexiu:2yj7x6ja:

    yo también estuve el sábado en Sr. Chinarro

    la banda suena mejor que nunca pero, al estar centrado en su repertorio más reciente, el concierto sólo me gustó en momentos puntuales. Me llamaron la atención los arreglos (batería y efectos de guitarra) de un par de temas que tocaron seguidos, creo que fueron San Antonio y El Lejano Oeste, pero no lo recuerdo bien, la verdad

    muchísima gente, y una cantidad enorme de niñas guapas

    un gran placer conocer a glorieta y reencontrarme con Kiototar

    Estaba super espeso ese día, pero que guay fue no pillar tus chistes Josetxu, porque me hizo ilusión verte.



  • Coño, yo venía a decir que he estado en el mini show de Matt Elliott en la librería La Buena Vida. Y nada, que ha sido breve pero intenso, 5 temas 4 de su recién "Howling Songs" y uno que me da a mí que es de lo próximo que publique. 50 personas en un silencio sepulcral respetando las delicias que ese gran señor nos ha brindado. Da gusto ver cómo auténticos genios como él, aún no son conscientes de lo bien que le sienta al mundo. Todo un crack.



  • @Kiototar:1hdqfnh1:

    Coño, yo venía a decir que he estado en el mini show de Matt Elliott en la librería La Buena Vida. Y nada, que ha sido breve pero intenso, 5 temas 4 de su recién "Howling Songs" y uno que me da a mí que es de lo próximo que publique. 50 personas en un silencio sepulcral respetando las delicias que ese gran señor nos ha brindado. Da gusto ver cómo auténticos genios como él, aún no son conscientes de lo bien que le sienta al mundo. Todo un crack.

    envidia cochina



  • @Kiototar:1pvc1hrq:

    Coño, yo venía a decir que he estado en el mini show de Matt Elliott en la librería La Buena Vida. Y nada, que ha sido breve pero intenso, 5 temas 4 de su recién "Howling Songs" y uno que me da a mí que es de lo próximo que publique. 50 personas en un silencio sepulcral respetando las delicias que ese gran señor nos ha brindado. Da gusto ver cómo auténticos genios como él, aún no son conscientes de lo bien que le sienta al mundo. Todo un crack.

    Yo también te envidio cochinamente, me encanta mr elliott. Además, entre esos 50 privilegiados había varios seres más queridos



  • ese más significa que yo tb soy un ser querido para ti??? BIEN!!!!