DJ de salón



  • @hempror:3dkwf119:

    Apoyo a Breed. Con la MK2 de hercules tienes más que suficiente y lo puedes hacer casi todo.
    Mi hermana se lo compró hace 1 año para ir de Dj en tierras etiopes y le ha salido redonda la compra.
    Es muy facil de usar y te diviertes mucho con este juguete.

    Tan solo hace falta instalar el software y ya lo tienes listo… me estoy pensando comprar una para mi también uno de estos días... que la pasta tiene sur limites.

    venia a corroborar esto, me llegó ayer el trasto y ya esta haciendo puntos para convertirse en mi juguete favorito, es realmente fácil de usar y no pesa nada, muchas gracias breed y hempror por la recomendación.



  • Estoy pensando en comprarme el NS6 de Numark para hacer pachangas con los amigos.
    http://www.numarkns6.com

    Aunque igual para poner temas de guitarritas y tal es un poco exagerado, no? Alguien ha probado el Serato Itch?


  • administrators

    @koan:3c6bqacg:

    @djcoco:3c6bqacg:

    hombre, más que nada porque el traktor mezcla solo (bueno solo no, he visto a gente hacer mezclas descuadradas con eso). Si vas a poner discos solamente (o sea, lo que hago yo en la 2) pues bien, pero si hablamos de hacer mezclas y tal me gusta ver un poco de trabajo fisico al dj, un toque humano.

    Hay formas de darle ese toque con el traktor, yo era anti y ahora lo veo una opción mas y lo utilizo bastante. Ademas poner el piloto automatico a veces sirve para concentrarse mas aun en lo que está saliendo por la mesa y creo que cuadrar los discos no es nada del otro jueves, lo que es dificil es desarrollar sesiones y grooves. Eso de momento el traktor no lo hace, aunque veremos…

    jaja, y dos años despues, aquí tenéis a un proud user de traktor con el Kontrol S2 de NI. Si a veces es mejor chapar la bocota…



  • Para hacer el cartuli un rato en casa, hay uno de código libre y descarga gratuita que no va nada mal. Mixxx se llama.

    http://www.mixxx.org/



  • @djcoco:3qd4koq0:

    @koan:3qd4koq0:

    @djcoco:3qd4koq0:

    hombre, más que nada porque el traktor mezcla solo (bueno solo no, he visto a gente hacer mezclas descuadradas con eso). Si vas a poner discos solamente (o sea, lo que hago yo en la 2) pues bien, pero si hablamos de hacer mezclas y tal me gusta ver un poco de trabajo fisico al dj, un toque humano.

    Hay formas de darle ese toque con el traktor, yo era anti y ahora lo veo una opción mas y lo utilizo bastante. Ademas poner el piloto automatico a veces sirve para concentrarse mas aun en lo que está saliendo por la mesa y creo que cuadrar los discos no es nada del otro jueves, lo que es dificil es desarrollar sesiones y grooves. Eso de momento el traktor no lo hace, aunque veremos…

    jaja, y dos años despues, aquí tenéis a un proud user de traktor con el Kontrol S2 de NI. Si a veces es mejor chapar la bocota…

    Si es que…así es la tecnología, al final todo el mundo cae.



  • De todas formas, vaya epic reflote.



  • @djcoco:3vzn0qmy:

    @koan:3vzn0qmy:

    @djcoco:3vzn0qmy:

    hombre, más que nada porque el traktor mezcla solo (bueno solo no, he visto a gente hacer mezclas descuadradas con eso). Si vas a poner discos solamente (o sea, lo que hago yo en la 2) pues bien, pero si hablamos de hacer mezclas y tal me gusta ver un poco de trabajo fisico al dj, un toque humano.

    Hay formas de darle ese toque con el traktor, yo era anti y ahora lo veo una opción mas y lo utilizo bastante. Ademas poner el piloto automatico a veces sirve para concentrarse mas aun en lo que está saliendo por la mesa y creo que cuadrar los discos no es nada del otro jueves, lo que es dificil es desarrollar sesiones y grooves. Eso de momento el traktor no lo hace, aunque veremos…

    jaja, y dos años despues, aquí tenéis a un proud user de traktor con el Kontrol S2 de NI. Si a veces es mejor chapar la bocota…

    Y que tal va ese cacharro? como lo ves para pinchar electrónica? llevo tiempo dudando en si pillarme esto y deshacerme de los Tecnics o comprar el tractor con una x1 y los vinilos vírgenes.


  • administrators

    va cojonudo, yo lo estoy usando para pinchar con beats como hice en el pclub, y aunque aun no controlo al 100% todas las movidas que puedes usar (loops etc) me está gustando mucho. No se, yo también me tiré un tiempo pensando si me pillaba la x1 y lo hacia con timecodes y tal pero estoy muy rallado ya de ir a sitios en los que los Technics están destrozados, con esto lo que mola es que tu llevas tu propia cabina, te conectas con un cable y listos, no hace falta ni un mixer ni nada…y llevo todo en una maleta que no pesa nada y que puedo subir en los aviones a cabina, para mi es un 10.



  • Pues me lo tendré que pensar seriamente, gracias Coco.



  • @FUN:1o0aknbt:

    Pues me lo tendré que pensar seriamente, gracias Coco.

    Si no haces turntablism es lo que dice coco, mil veces más cómodo y el resultado es el mismo. Además, no se como está el tema de technics pero dejaron de fabricarlos, no ? Si se te jode algo como consigues una pieza de repuesto ? Igual ahora no es un problema pero en X tiempo lo será fijo.



  • @pruebamusicos:3fw2fu0l:

    @FUN:3fw2fu0l:

    Pues me lo tendré que pensar seriamente, gracias Coco.

    Si no haces turntablism es lo que dice coco, mil veces más cómodo y el resultado es el mismo. Además, no se como está el tema de technics pero dejaron de fabricarlos, no ? Si se te jode algo como consigues una pieza de repuesto ? Igual ahora no es un problema pero en X tiempo lo será fijo.

    Si, en teoria dejaron de fabricarlos, así que seguramente como bien dices con el tiempo el problema de piezas de recambio y tal va a ser complicado, lo que pasa es que no hay nada como unos platos de vinilo, el tacto es "especial", por comodidad y resultado está claro que el S2 es caballo ganador, no hay ninguna duda…. Yo he probado la X1 con dos vinilos y es una combinación cojonuda también, la verdad, de ahí la duda.... Lo que más me hace dudar es la pasta, si vendo los dos vinilos y el mixer Allen and Heath que tengo, me da para pillarme la S2+Traktor y me sobra dinero, lo otro es seguir inviritiendo a fondo perdido....



  • Y la pasta que ahorras en agujas… Lo del tacto especial y tal sí, pero al fin y al cabo es romanticismo y lo sabes. Yo no dudaría, son todo beneficios.



  • @Risingson:36999f2c:

    De todas formas, vaya epic reflote.

    Y epic ignore.


  • administrators

    @Almostpleasant:27sgr809:

    @Risingson:27sgr809:

    De todas formas, vaya epic reflote.

    Y epic ignore.

    jaja, yo la verdad almost pillarte ese cacharro para uso casero lo veo un poco bestia, hay opciones más baratas que te van a servir igual.



  • Entonces, para guateques de andar por casa, con el guitarreo y un poquitín de electrónica cuando empieza el subidón.
    ¿Mejor este?:

    http://traktor-pro.softonic.com/

    ¿O este?:

    http://www.mixxx.org/



  • para keli el mixxx tiras millas millas. 0 leurus además-



  • @djcoco:3cis7zhs:

    @Almostpleasant:3cis7zhs:

    @Risingson:3cis7zhs:

    De todas formas, vaya epic reflote.

    Y epic ignore.

    jaja, yo la verdad almost pillarte ese cacharro para uso casero lo veo un poco bestia, hay opciones más baratas que te van a servir igual.

    Bueno, pues al final te he hecho cero caso y me he pillado el ns6. No sé cómo, pero he acabado pinchando en fin de año en un garito de Andorra y a la gente le ha gustado tanto que me han hecho dj residente (la cosa debe estar mu mala por los Pirineos). De momento me he hecho el duro y me he librado de pinchar a los Killers, Muse o Coldplay.


  • administrators

    bueno, a ver lo que dura tu integridad
    si quieres hacemos una porra
    y nada, a disfrutar del cacharro