Los mejores discos de 2009, votaciones foreras (1ª mitad)



  • @Valderrama's:

    El de Dominique A aún esta bajo escucha

    A mí me encanta. ¿Alguien lo ha visto en tiendas?



  • @jösexiu:2i80sgjp:

    @Valderrama's:

    El de Dominique A aún esta bajo escucha

    A mí me encanta. ¿Alguien lo ha visto en tiendas?

    ayer lo vi en el cddrome pero me decanté por el nuevo de sophia.



  • @bruce_billis:kipjd1d4:

    @jösexiu:kipjd1d4:

    @Valderrama's:

    El de Dominique A aún esta bajo escucha

    A mí me encanta. ¿Alguien lo ha visto en tiendas?

    ayer lo vi en el cddrome pero me decanté por el nuevo de sophia.

    bruce, era la edición con los dos (La musique/la matière)? A ver si puedo pasar hoy.



  • Yo al final me he decantado por encargarlo de importación por que no lo daba conseguido y la edición limitada me ha salido en 22 leuros. Aún no me lo han dado
    pero me han dicho que está muy cuidada la presentación. Ya os contaré cuando me llegue.



  • @Valderrama's:

    @bruce_billis:2rkbt1su:

    @jösexiu:2rkbt1su:

    @Valderrama's:

    El de Dominique A aún esta bajo escucha

    A mí me encanta. ¿Alguien lo ha visto en tiendas?

    ayer lo vi en el cddrome pero me decanté por el nuevo de sophia.

    bruce, era la edición con los dos (La musique/la matière)? A ver si puedo pasar hoy.

    diría que sí porque era bastante gordo pero tampoco te lo aseguro al 100%. si no lo tienen en cddrome mira en revolver.

    eso sí, vete preparando la billetera.



  • Gracias, me llegaré a cddrome

    Quiero pillarme la edición doble, naturellement



  • Gracias bruce. Esto es un sinvivir económico.

    Toxi, ¿donde te lo firaste? ¿Fnac gabachois?



  • No, lo pillé a través de un tienda de Santiago que se encarga de discos de importación. En la Fnac francesa lo tenían, si no recuero mal a 18 euros + gastos de envío que no se cuanto salen. Así que más o menos me salió por lo mismo. Pero me va a dar un gustazo cuando lo tenga entre mis manos….argghhh



  • En Cd Drome Madrid no está …

    Por cierto que me he llevado una pequeña decepción con el sitio: pocos discos, ordenados con el culo, bastante cara, ...

    En resumen, que no sé por qué se me ha ocurrido volver a una tienda de discos

    EDITO: recuerdo que también pregunté en la FNAC, y tras comprobar el mismo dependiente que no había por ningún lado ni un solo disco de Dominique A (¡ni uno!) se despidió con un: "ahí me has pillado". Ni "lo siento", ni "¿quieres que te lo pida?" ni "lo busco", ni nada de nada. Menuda mierda



  • @jösexiu:1udqn06r:

    En Cd Drome Madrid no está …

    Por cierto que me he llevado una pequeña decepción con la tienda: pocos discos, ordenados con el culo, bastante cara, ...

    En resumen, que no sé por qué se me ha ocurrido volver a una tienda de discos

    vaya, no recordaba que también había una en madrid. yo hablaba de la de barna que, aunque no es de lo más barato, por lo menos encuentras discos interesantes, están ordenaditos y las novedades las ponen a pie de estantería.



  • Entonces no es un disco doble sinó uno sencillo pero con bonus cd en su edición limitada?



  • yo este año estoy un poco perdido entre tanta novedad y tan poco disco escuchado, pero, a 5 discos muy buenos yo creo que sí que llego: el de So Cow (me los perdí cuando telonearon a Calvin Johnson, pero éste habló maravillas de ellos. Con razón), el de The Pains of Being Pure at Heart, Extraperlo, Doctor Explosion (me parece lo mejor que han hecho en muchos años, muy grande), y el de Jeffrey Lewis. Me faltan Bill Callahan, Alela Diane, The Wave Pictures por escuchar en condiciones… que seguro que andarían por el top 5. El de M.Ward no me está gustando tanto como veo que gusta por ahí, aunque me parece muy agradable de escuchar según que momentos (¿quizá un poco largo?). También, el Palaces de Bart Davenport que aunque sea de 2008, hasta este año no pude escucharlo y me parece enorme. Eso, y Els Trons aunque no tengan disco, muy fan.



  • Es doble, no son bonus. Mañana subo una entrevista en la que Dominique hablaba del porque.

    Me lo he agenciado en el cddrome de barna. 20,75 el cd edicon especial doble. Bonico, pero no para morir de gusto. Fino, como lui-meme.



  • Los que me han molado más:

    Ducktails - ST
    Emeralds - What Happened
    Intelligence - Fake Surfers
    Black Dice - Repo
    The Joe K-Plan - Rigan Asesino OLibia Vencerá

    por ejemplo



  • A mí el de Joe Kaplan me ha decepcionado bastante.



  • Los cinco de 2009 que seguramente mas habre escuchado en lo que va de año:

    Animal Collective
    Bonnie 'Prince' Billy
    Wilco
    Mastodon
    Franz Ferdinand



  • @Kiototar:f0jp3630:

    A mí el de Joe Kaplan me ha decepcionado bastante.

    el disco a mí me dejó bastante indiferente, pero la verdad, es pensar en sus directos y eso sí que es otro cantar



  • Sin ningun orden especial

    Condofucks - Fuckbook

    The Pains of Being Pure at Heart - s/t

    Sonic Youth - The Eternal

    Animal Collective - Merriweather Post Pavilion

    Bellini - The Precious Prize of Gravity



  • Yo no voto, que a estas alturas me parece una animalada, pero quería decir que el de los Wave Pictures me gusta mucho aunque sea más tranquilito.



  • Yo no voto hasta que no escuche el de Neil Young y el de Sonic Youth y como prefiero escuchar las nuevas canciones en directo, pues ya diremos después del Festival. Y de camino ya tendremos también el nuevo de The extraordinaires.