Los mejores discos de 2009, votaciones foreras (1ª mitad)



  • @Harry_Powell:2u3oafqr:

    Poco amor para Grizzly Bear veo.

    no te digo ná y te lo digo to; kwell!

    ahí van mis cinco

    peaches i feel cream

    jeremy jay slow dance

    chris isaak mr lucky

    au revoir simone still night, still light

    bill callahan sometimes i wish we were an eagle



  • @diegogomez:3tv4ckdw:

    los willis drummond esos son el grupo de Hendaia que telonearon a Lisabo en el conci del año pasado en el Apolo? si es asi, no tengo demasiado buen recuerdo (por no decir q no tengo recuerdo)

    pues a mi me gustaron bastante.



  • @Harry_Powell:1c65jn63:

    Poco amor para Grizzly Bear veo.

    Eso venía a decir yo, con el discarral que se sacaron…

    Los mios son:

    Animal Collective
    Bill Callahan
    M.Ward
    Camera Obscura
    y los anteriormente citados Grizzly Bear

    Este año viene poco cañero...



  • @los:

    PJ Harvey and the maromo

    La Bien Querida

    The Pains of naino naino

    Chris 'blue hotel' Isaak

    John Michael Oliver and the slow motion surfists

    Y añadimos: el de Wilco sube y sube tras cada escucha, ojo

    ahí ahí, otros adictos al romancero…



  • @Moz:3a3kyozn:

    eso

    Haz el favor. Si quieres votar a Morrissey, escribe su nombre, pero no pongas sus portadas, que me cogen pesadillas.



  • Ya te digo, esta es un poco rollito Pub Arny.



  • Uy, el Arny…¡qué tiempos!



  • Kioto a veces me das miedo…



  • JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!



  • ¿votaciones? ¿ya?
    I'm losing my edge totalmente. Por si acaso, los discos que más he escuchado en lo que llevo de año son:

    Animal Collective - Merrywheather Post Pavilion
    Pavement - Brighten the corners (la reedición)
    Bob Dylan - The bootleg series vol 1-3
    Bill Callhan - el nuevo cuyo nombre no recuerdo
    Boston Spaceships - el nuevo también del que tampoco me acuerdo el nombre
    Joanna Newsom - el primero
    VV. AA - An England Story (the culture of the MC in the UK 1984 - 2008)

    únicamente 3 son de este año, así que supongo que serán mis favoritos. El de Bonnie "Prince" Billy me está gustando mucho, pero lo tengo muy poco escuchado



  • @Kiototar:3u125ui5:

    Uy, el Arny…¡qué tiempos!

    Ese bingo erótico con jovencitos….



  • Me sorprende que nadie haya puesto el último de los Wave Pictures y mira que está bien guapo, a cada nueva escucha me gusta más y más y más…



  • @Stereo:3alpbbpk:

    Me sorprende que nadie haya puesto el último de los Wave Pictures y mira que está bien guapo, a cada nueva escucha me gusta más y más y más…

    venga, ya voto, para que no te quejes

    Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
    The Pains of Being Pure at Heart - The Pains of Being Pure at Heart
    M. Ward - Hold Time
    The Wave Pictures - If You Leave It Alone
    The Leisure Society - The Sleeper



  • Yo lo pondría en mi Top5 fijo



  • Es cierto que está muy bien, pero son sólo 5, los que destacamos como sobresalientes entre un montón de discos notables. Ya lo dije antes, podría hacer otra lista de otros 15 discos que me han encantado, entre ellos el de Wave Pictures o Grizzly Bear (que lo habían reclamado más atrás).

    Ala, voy a sumar unos quince notables…

    THE WAVE PICTURES, GRIZZLY BEAR, NEKO CASE, CRYPTAZICE, HERE WE GO MAGIC, EMILY LOIZEAU, BONNIE PRINCE BILLY, M WARD, WOODS, BENJI FERREE, DENT MAY, DAN DEACON, CAMERA OBSCURA, BOB DYLAN, AKRON/FAMILY, ANDREW BIRD, CONOR ORBEST, CANDI STATON, JENN GRANT, ANNI ROSSI, MARISSA NADLER, MULATU & THE HELIOCENTRICS, SCOTT MATTHEW, ROBYN HITCHCOCK, PJ & PARISH, MICACHU, TPOBPAH, ARBOREA, SOAP&SKIN, THE LEISURE SOCIETY, SIMONE WHITE, VETIVER, BOB DYLAN Y NEIL YOUNG. Ahora escuchando a BOWERBIRDS y... qué bonito es, ¡dios!



  • cinco es muy complicado pero bueno allá van, en orden (podría haber puesto 30 discos internacionales sin ningun problema)

    Foraneos

    M Ward
    Mulatu & the heliocentrics
    Tune Yards
    Animal Collective
    Henrik Schwarz

    Nacionales

    Pumuky
    Pajaro Sunrise
    Love of lesbians
    Hyperpotamus
    Extraperlo



  • entiendo que es el de Henrik Schwarz - Âme - Dixon, no? xk Henrik Schwarz solo no ha sacado nada este año, que yo sepa. y es un compilado que no cuenta



  • si si es de los tres. bueno el recopiltorio no contará pero la sesión es algo espectacular y yo si que lo meteria, de todas maneras si no vale ponemos en su lugar por poner un electrónico: The Field. Ah y como Ep nacional el de 6PM sin duda.

    edito. me olvide de Callahan que tb merece estar en la lista



  • @Kiototar:5m7tjlii:

    Ala, voy a sumar unos quince notables...

    THE WAVE PICTURES, GRIZZLY BEAR, NEKO CASE, CRYPTAZICE, HERE WE GO MAGIC, EMILY LOIZEAU, BONNIE PRINCE BILLY, M WARD, WOODS, BENJI FERREE, DENT MAY, DAN DEACON, CAMERA OBSCURA, BOB DYLAN, AKRON/FAMILY, ANDREW BIRD, CONOR ORBEST, CANDI STATON, JENN GRANT, ANNI ROSSI, MARISSA NADLER, MULATU & THE HELIOCENTRICS, SCOTT MATTHEW, ROBYN HITCHCOCK, PJ & PARISH, MICACHU, TPOBPAH, ARBOREA, SOAP&SKIN, THE LEISURE SOCIETY, SIMONE WHITE, VETIVER, BOB DYLAN Y NEIL YOUNG. Ahora escuchando a BOWERBIRDS y… qué bonito es, ¡dios!

    Creo que ha sido mi mayor decepción, prefiero a un Andy Cabic no de tan buen rollito.



  • Clem Snide
    Robin Hitchcock
    Bill Callahan
    Jarvis Cocker
    PJ Harvey & John Parish

    El de Dominique A aún esta bajo escucha