Funtastic Über Alles



  • Tremendo Festival, el año que viene repito fijo. Nobunny genial pero se me hizo taaaaaan corto, bueno lo fué, apenas 40 o 45 minutos de concierto. Gran nivel en general con todos los grupos y buenos dj's, mejor ambiente,mucha niña mona, chicos de otra epoca y pantalon pitillo(y patillas). Me duele todo de tanto bailarrrr.

    Benidorm es el sitio más friki en el que estado.



  • Pues si, gran festival, gran resacón.

    Nobunny gran triunfador sin duda, menciónes especiales: Okmonics (escotazo), Jakie and the cedrics, The Four Slicks y Kongsmen (qué calor!).

    El garito estaba de puta madre y las paellas en el chiringuito cojonudas.

    Un saludo y un placer señores Pelukas, Jackster, Ecléctico y Forsilence. El año que viene más!!



  • Coincido con los grupos destacados por Zack, quizá los cedrics se me hicieron un poco largos hacia mitad concierto pero los japos se lo curraron, la recta final estuvo de puta madre, y que sosa la gogo japo por favor. Los kongs los que más me gustaron del sabado, diós como podian y con esas chaquetasm y las mascaras peludas!!, okmoniks me dio muy buen rollo la loquita. los únicos que comentas que no recuerdo son los Four slicks (igual no los vi, no se).

    Pena de paella del domingo, solo pude vegetar durante todo el día.

    un placer tambien coincidir con vosotros.
    Zack dile a peloti que cuelgue los videos de nobunny.



  • el palmares 2009:

    • todo el cartel del viernes (la gente, con los Adventure Kids, casi arrasan el escenario…y eso que hacia un calor insoportable en la planta superior del KU), The Kongsman, partes de los japos (set demasiado largo, pero ese Misirlou...), Okmoniks, el conejo, Branded y los Chones
    • el bar Daytona con Wheelie (una vez mas, imponiendo estilo) el sábado
    • el tenderete de Norton (esos Nasty Rockabilly......)
    • el tenderete tiki
    • esa terracita.....
    • el primo
    • la playa
    • la gente con la que te encuentras y le das la chapa
    • esos british pubs con esos emulators de Jacko, Abba y cia....¡¡¡impresionantes!!!!
    • y como siempre: la gente que va y monta este sarao.


  • Estoy bastante descentrado hoy, solo añadir a lo dicho que ha sido un gran finde, el Funtastic tiene todo lo que se necesita para un buen fiestón, musicote para no parar de bailar hasta las 8 de la mañana, gente entregada, directazos como el de Nobunny, The Kongsman, Branded, los japos… chicas monas... el sitio la verdad que tiene su gracia... Supongo que si el cartel acompaña o no, ya que los pinchas cumplen por todo lo alto, el año que viene se repite.

    Eso si, puta renfe!

    PD: un Saludo a todos, ah! alguien sabe algo de Jakster?, jajaja lo suyo si que es enfermizo ya que sin dormir del Funtastic se iba a london a ver Spirutualized.



  • Me duele todo el cuerpo aun.
    Festivalaco increible.
    Favoritos: Okmoniks, Jackie & The Cedrics, Loli & The Chones y The Great Gaylord, aunque la verdad es que casi todos fueron la rehostia. El proximo año vuelvo fijo.



  • El barbacas salio inmediatamente detrás mío, al poco de acabar los Chones, camino del hotel y tuvo que aguantar mis lindezas sobre el motivo de su próxima visita a Barcelona…jejejejeje
    Yo creo que no vea a los Spiritualized...se quedara frito en la butaca. Solo era necesario verlo al fondo de la sala, apalancado como una ostra. Se esta haciendo mayor.
    Me alegro mucho que los que han ido este año por primera vez les haya gustado la experiencia y quieran volver el próximo año. Y es que esto es un vicio, señores.
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...



  • Bueno pues Nobunny Nobunny Nobunny

    Así comenzó: http://www.youtube.com/watch?v=Ol61sCnkX4I

    Así terminó: http://www.youtube.com/watch?v=jqr32LN7AN4

    Que pena que se terminó en algún momento.



  • Estoy vivo y cargado de regalos de las pruebas que pase con Wheelie Bag, autentica alma del festival (Paloma mediante). Hay que ser fan de el pero ya: www.djwheeliebag.co.uk

    Vi a Spiritualized (ver cronicas de conciertos) y no me dormi, eso si, a londres con 2 horas de sueño...Sarna con gusto no pica.

    El festival genial, las colas se acabaron este año y el unico problema el calor infernal de la sala superior. El sitio, perfecto, para mi gusto mejor que la sala Fusion y las cosas como son, Benidorm es mas entretenido que Massanassa (el Daytona es un gran garito para las sesiones de la tarde). El ambiente, inmejorable y los conciertos de notable alto hacia arriba.

    Mis favoritos:

    Kongsmen, Nobunny, Okmoniks, Loli & The Chones y los momentos del Great Gaylord y Melvin Davis.

    No hace falta anunciarlo....pero el año que viene, vuelvo. Un placer saludar a toda la tropa (a ver si Pixie deja el anonimato para conocerle) y poco mas.





  • @30segundossobreTokyo:3isyrv4a:

    El barbacas salio inmediatamente detrás mío, al poco de acabar los Chones, camino del hotel y tuvo que aguantar mis lindezas sobre el motivo de su próxima visita a Barcelona…jejejejeje
    Yo creo que no vea a los Spiritualized...se quedara frito en la butaca. Solo era necesario verlo al fondo de la sala, apalancado como una ostra. Se esta haciendo mayor.
    Me alegro mucho que los que han ido este año por primera vez les haya gustado la experiencia y quieran volver el próximo año. Y es que esto es un vicio, señores.
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...
    Yo quiero a los Fleshtones el año que viene...

    supongo lo sabreis:

    THE FLESHTONES
    4 nov 2009 20:00
    La Edad De Oro Valencia
    5 nov 2009 20:00
    Razzmatazz 3 Barcelona
    6 nov 2009 20:00
    Estudio 27 Burgos, undefined
    7 nov 2009 20:00
    Hell Dorado Vitoria
    8 nov 2009 20:00
    Gran Café León
    9 nov 2009 20:00
    Cocodrilo Negro Ponferrada
    11 nov 2009 20:00
    NASA Santiago
    12 nov 2009 20:00
    Run Rum Ferról
    13 nov 2009 20:00
    Albeniz Gijón
    14 nov 2009 20:00
    Biribay Jazz Club Logroño
    15 nov 2009 20:00
    Tropicana Club Santoña (Cantabria)
    18 nov 2009 20:00
    Planta Baja Granada
    19 nov 2009 20:00
    y Medio Murcia
    19 nov 2009 20:00
    El Sol Madrid



  • Yeahhh

    El amigo Ecléctico me comento algo, pero solo tenia clara la visita a Vitoria. A ver si no hay ningún problema y los veo por…..ni me acuerdo, pero siempre valen la pena verlos, además, la visita a Barna cae en viernes (eso si, ir al Razz me pone muy malo). Pero, insisto, seguro que verlos en el Funtastic seguro que seria algo totalmente inolvidable.

    Y tengo que ponerme las pilas en el trabajo de convencer a la parienta para estrenarse en otro paraíso del guiri y continuar gastando suela de zapatos: Toremolinos.



  • Hoy empiezo a ser persona y eso que el martes me lo pille de vacaciones. Menuda salvajada de festival.

    El sabado mas flojo, los Japos me molaron algunas partes, los A-Bones muy dispersos, y salimos perdiendo con el cambio de Gino Wahington, sobre todo porque la banda no era la indicada para ese tipo de Soul. Lo que no quita que lo flipara con algunas fases. Eso si The Kongsmen partieron todo los congos.

    El domingo fue la acabose. Teh Okmoniks a golpe de escote y chillidos la mar de estridentes me conquistaron(esas fotos Jackster). Buf The Branded de lo mejor del festival, que garaje mas poderoso, bien ejecutado y con partes oscuras dignas de los Cramps. Fueron los que mejor sonaron, que dicho sea de paso hay que decir que el sonido en general tendia a enlatarse de mala manera. Nobunny es un golfo de los que no hay, pura diversion Punk con un par de dientes. Y Loli & Chones repartieron rafagas a man salva de dos minutos de Punk ,con mala hostia y una fuerza de la que quita el hipo.

    Los Djs en general abusaron mucho de esa moda de pinchar singles de los años 50 sacados del museo. A veces parecia que estabamos en la recoleccion del algodon. Eso si el domingo subio el nivel, y la sesion de Dj Bone fue un huracan, no habia forma de parar. Este tipo no se como lo hace, per cuando pincha las canciones parece que suenan diferente. Ecualiza de tal manera que parece que las canciones se hacen una bola hueca que se parten directamente en tus oidos. Y claro le pone mas actitud que el mejor frontman.

    Beniyork entre muchas cosas es la ciudad de la working class vacacional, de la revolucion sexual de la tercera edad, de la irracionalidad arquitectonica hecha encanto, de las tiendas de horteradas al por mayor, del paseo maritimo sin vanidad y de las bandas de versiones de coplas o hits de ayer y hoy anglosajon. En el Dakota el domingo por la tarde se momto una inolvidable entre la banda de Hits, los garajeros hasta las patas, Amador el Hipy de Benidorm de 60 tacos, los guiris y el primo. Todos cantando, bailando, subiendose al billlar, gritando, abrazandose y raspando corcho para hacer nieve. Que descojone.

    La discoteca es ideal para este festival. En la estratosfera hacia un calor de huevos, pero bien llevado, en el resto se estaba de lujo. La piscina servia para los Cocoon, aunque alguno se atrevio a pillar la vida jovial por sus aguas. Los seguratas super majos, que permesividad mas cojonuda. Que repitan el año que viene en el Ku.

    Bueno un placer veros de nuevo y conocer a Forsi y Zach.



  • Pues nada, ya esta subida en la web una amplia crónica y una galería con 67 fotos.

    Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main ... =id&id=542

    Galería de fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... ?album=484

    Que lo disfruten



  • Muy buenas fotos Jackster, y la cronica tambien. Por cierto el cantante de THE ANOMALYS es Dj Bone. EL colega con túnica negra y cara tapada, simulando a La Muerte en persona de THEE GRAVEMEN. En el Wild Weekend iba de la misma guisa el dia tematico de angeles y demonios. El tio quito algunas bombillas del servicio, escondiendose y apareciendo a la mitad de la meada o travesura, dandonos unos sustos de muerte. Vamos en la tonica de este mundo de impresentables.

    Bueno creo que esta foto podria resumir el festival.



  • Acabo de ver esto;

    The Kongsmen

    19 dic 2009 23:45
    La [2] de Apolo Barcelona, Barcelona

    http://www.myspace.com/thekongsmen



  • primer single 7" ya a la venta en Butterfly Records!

    www.butterfly-records.com
    www.myspace.com/thekongsmen





  • buf! parece que el funtastic va a hacer una resurreccion guapa guapa

    http://www.myspace.com/funtasticdraculacarnivalcom

    TATATATATATATATA YAAAAAAA YAAAAAA YAAAAAA YAAAAAA

    (y Man Or Astroman!)

    pinta cartelon



  • pintaza, pintaza, este año repito fijo.