Funtastic Über Alles



  • No puede ser cierto….
    Que pena.
    Los vamos a tirar a la piscina a estos dos.
    Pero, al menos, se van a ir por la puerta grande, así que los que nunca han ido, que no se pierdan la ocasión de pasar tres días inolvidables.



  • Pues habra que despedirse como Dios manda…

    Joder, que pena, pero que alegria a la vez, que lo dejen con un cartel tan interesante como el de este año...



  • Pues habra que estar atento a las entradas y esas cosas por que se prepara fieston.



  • No sabia que Munster habia sacado una caja recopilando los 7" que editaron los Saicos (6). Asi que esta mañana en la FNAC no he podido evitar comprarlo…

    Libreto completo y codigo de descarga de los temas… Lo vamos a flipar!



  • dos nuevas confirmaciones:
    Los Peyotes
    Rolando Bruno y su Orquesta Midi



  • A bailar la cuuuuuuuumbia!!!!!
    Que gran versión del Porque Te Vas de Janette.
    Vaya fieston se prepara.



  • @Pixie:1f75s6t3:

    Los Peyotes

    Los Peyotes
    Bdaaa!!! 7''
    2008
    Cara A:
    1. Bdaaa!!!
    Cara B:
    1. El entierro de los gatos

    http://rapidshare.com/files/381129861/Ls_Pyts_-_Bd____7__.rar
    

    De Tremendos Microsurcos.



  • Todavia no han salido las entradas, pero parece ser que sera pronto. De momento el cartel, que visto asi se te ponen los dientes largos.



  • man or astro-man?, qué puntazo. Yo me los esperaba en el puti-club. Si puedo, este año me estreno.



  • Tethor como no te estrenes este año… es la última edición.

    Imposible mejor sitio para ver a los man or astro-man? que en un Ovni.



  • ya están a disposición del respetable los abonos (only 800) para la traca (65 pavos, una ganga).

    La información de como hacerse con el tesoro en la web:

    http://www.funtasticdraculacarnival.com/tickets.php

    los 100 primeros abonos tienen premioooooooooooooo.



  • AGOTADOS LOS 100 SINGLES DE LOS SAICOS!!

    PD: es decir las primeras 100 entradas con las que regalaban el single.



  • Me apunto.

    Menudo cartel que se han armado este año.

    Lo de los Saicos (la única banda que puede sacarme en cara mi madre de haber visto en su época) sera una bonita catástrofe, Explosivos, Los Peyotes bien y en el plano ¿actual? cojonudo lo de Quintron y Davila 666, que con cada 7" que editan me hacen apreciarlos cada vez mas, en mi casa se celebra con licor puerto riqueño cada vez que llega un paquetito con su nombre.

    Yayyy !

    por cierto :

    1. El segundo guitarra que aparece en el video que colgaron de la presentación de Los Saicos de este año en Lima, es el "chino" Burga, miembro de la Ira de Dios, especialmente recomendados para los amantes del stoner mas burro, la psicodelia y los ácidos en general.

    2. Saldando deudas pendientes :

    http://www.youtube.com/watch?v=31YEWhxhoUE



  • Entradas ya en la saca….
    Faltan 79 días
    Este año, como es el último y no sé si volveré a Benidorm alguna vez, trataremos de quedarnos algún día más y disfrutar de una actuación de María Jesús y Su Acordeón en la Cafetería Arenas, que el año pasado fue imposible verla.
    Por cierto, un amigo mio vió en esa ciudad una cover band de Pink Floyd (es muy fan) y me comentó que no tan solo se limitan a calcar las canciones, sino que incluso sacan elementos escenicos de los originales. También suena interesante, oigan.



  • Tengo que cuadrar unos temas, y me pillo las entradas. El viernes tengo una boda, lo mismo se las regalo a la parejica. Son los que conociste 30", al final han contratado una banda de versienes sixties italianas y cuatro Djs de lo mas variado. Fieston que nos espera por segovia.

    Si que suena bien lo de Pink Floyd, sobre todo para la parienta.



  • Pues yo de ti no tardaría mucho, porque me da el palpito de que van a volar exageradamente pronto.
    ¿Al final se casan?. Pues oyes, es un buen regalo el darles unos días de salvajismo rockero en Benidorm.
    ¿A que también viene el primo?
    Por cierto, he leido em la web que este año están Los Hermanos Pizarro de dj's en la piscina. Guauuuuu. Y el gran Wheelie se trae un invento nuevo, así que la visita al barete del paseo marítimo será obligada.
    Pues los socias de Pink Floyd pinta bien (por cierto, me dijo que tocan en cuadrafónico, la leche), pero es que hay una gran competencia….

    Francisco Jackson actua cada día, menos los martes, a las 21:00 horas. Como este año llegaré seguro el mismo sábado, si no cambian las cosas, lo tendré complicado, pero hasta lo podemos planear, a ver si se puede.



  • Bueno ya las he comprado que me has acojonado, y la de los novios tambien, VIVA LOS NOVIOS!!!!

    Yo creo que iremos el sabado, pero para volver el martes. Como Los Chicos nunca me han molado la verdad, el lunes podemos tirar de los fluidos rosas. El año pasado volvi al dia siguiente que acabo el tinglao y es contraproducente hasta para la neurona de emergencia. Me voy alojar en el mismo sitio del año pasado. Que estaba literalmente a tres minutos andando de la sala y costaba 50 leuris un apartamento con cocina y vistas guapas a Beniyork para cuatro personas.

    El primo de momento no se si viene, pero si puede no se lo pierde fijo.

    Macho he visto la pagina del Francisco Jakcson y es la bomba. No sabia yo de este hombre. Que de movidas guarda Benidorm.



  • Reservado el mismo hotel del año pasado y comprada la entrada de la parienta…

    Comienza la cuenta atras



  • Ya han vendido 1/3 de los 800 abonos disponibles. Si estais interesados, no os despisteis que estos no llegan a finales de agosto.

    http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... id&id=1004



  • Otros que tenemos ya el abonico!, y este año voy con refuerzos.

    Alguien estuvo en apartamento algún año, alguno que este cerquita y que sea bien kitsch?