Piel de gallina (CINE)



  • 2 joyitas que he visto esta semana;

    Thriller policiaco de 1992 con dos federales que han de resolver unos asesinatos con un sheriff pueblerino (Bill Paxton). Sale también el Bob Thorton de loco asesino. Mola porque incluye cierta carga psicológica en los personajes que hacen la película más profunda.Todos tienen algo que esconder.

    Esta es del Egoyan ,del 2005 . Unos humoristas famosos y díscolos a más no poder se ven envueltos en el asesinato de una chica.Una escritora les quiere hacer una biografia y de paso resolver el feo asunto. Película con mucha intriga, un ritmo y una narratologia impecable , sexo (morboso) y drogas.Qué mas se puede pedir



  • blood knows

    the following es casi la mejor de nolan (insomnia)

    el otro día vi jumanji con mis suegros en una tele de esas pequeñucas, ya he conocido el infierno. y al cabo de unos dos dias vi una peli con robin williams y jeff daniels de una familia que se va por ay en autocaravana, un bodrio de cojones. robin williams debe de ser el actor que más mierda ha hecho en su vida, vaya cabrón



  • Sino contamos Despertares y El Club de los Poetas Muertos, posiblemente.



  • yo esas dos las cuento dentro de los ñordos glorieta, sobretodo la segunda.



  • Yo es que soy una sentimental.



  • Este fin de semana, entre txosna y txosna, por fín ví "Origen".

    Después de haber leído todos los comentarios que se han arrojado por aquí, lo que me sigue sorprendiendo es la disparidad de opiniones… cómo es eso posible? Cómo podemos ver la peli desde ángulos tan diferentes? qué pasada...

    eso sí, yo no sé de qué habéis teorizado (los que lo hayáis hecho) después de ver la película, porque a mí me quedó todo bastante clarito, no? De hecho, este detalle es una de las cosas que más me ha fastidiado, a partir de cierto momento, sentir que me llevan de la mano... no me gusta, Nolan no da lugar a la duda, a sentirte "perdido", a nada. Y la verdad es que me agobia un huevo esa sensación.

    A partir de la nieve vino la decepción, para terminar pidiendo la hora porque me sentía realmente avergonzada por lo que estaba viendo. Una auténtica pena, porque la premisa es interesantísima, y la introducción es apabullante.

    Otra vez será.



  • Vamos a ver tengo un prblema se acerca el festival de Sitges que todos conocéis, y claro tengo a gente que se mueve bien y nos ha buscado una entrevista con Adam Mason y Simon Boyes por lo visto son guionistas de cine de terror, alguien puede decirme que película ver de ellos. Es que no tengo NI PAPA, si alguno os molan mil y me podéis pasar alguna preguntilla sería un punto.



  • He visto Centurión, y como se decía por aquí arriba, se pasan el rato corriendo, no es una peli de romanos, es más bien rollo barbaros, mucha sangre, muchos miembros amputados y como es de esperar con todas estas caracteristicas, guion lamentable y previsible. Dura hora y media y no se te hace larga, que ya tiene su merito, pero poco mas. Ah si, sale una rubita de pelo rizado muy elfica ella, una monada.



  • @Trinxo:3obxu9tb:

    He visto Centurión,[…]. Dura media hora […]

    http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo



  • Ayer vi Four Lions y, aunque es entretenida y tiene sus puntos graciosos, no creo que valga el hype que hay alrededor. El tema es controvertido y eso le da puntos. Se puede ver en un rato libre, pero no os esperéis una obra maestra.



  • Martes de tedio y va manel y se cambia el avatar y se enchufa el "Bleed american". En fin, en casa no sabemos qué intenta reivindicar.

    Último día de agosto, mañana empiezan las telenovelas de temporada y se cierra el tiempo de las reposiciones. Esto está bastante muerto. He aquí unos rankings:

    Cronemberg's

    1. La mosca
    2. Inseparables
    3. Una historia de violencia
    4. Videodrome

    De Palma's

    1. Carlito's way
    2. Obsession
    3. Scarface
    4. Mission Impossible

    Juliette Binoche's

    1. Les amants du Pont Neuf
    2. Le voyage du balloon rouge
    3. Code inconnu
    4. Caché



  • @Disperso:3jlkjr6s:

    Cronemberg's

    1. La mosca
    2. Inseparables
    3. Una historia de violencia
    4. Videodrome

    ahí más picao, cronenberg es DIOS y mi top 5 sería este

    1 Inseparables
    2 una historia de violencia
    3 crash
    4 spider
    5 videodrome

    edito: comparto totalmente tu lista de De Palma, solo te ha faltado femme fatale bien arriba



  • La Mosca????????????

    pero si es un pedorro… mucho mejor la original donde va a parar...



  • @Disperso:1f8qaydb:

    Martes de tedio y va manel y se cambia el avatar y se enchufa el "Bleed american". En fin, en casa no sabemos qué intenta reivindicar.

    Último día de agosto, mañana empiezan las telenovelas de temporada y se cierra el tiempo de las reposiciones. Esto está bastante muerto. He aquí unos rankings:

    Cronemberg's

    1. La mosca
    2. Inseparables
    3. Una historia de violencia
    4. Videodrome

    "Bleed american" lo he estado escuchando a petar estas vacaciones y me tiene flipadísimo. lo escuché bastante en su época (aunque era más de "clarity") pero no lo recordaba tan bueno. no hay reivindicaciones ocultas, it´s only uacanrol.

    a ver, un top 5 de cronenberg en el que no aparezca "la zona muerta" con ese christopher walken saliéndose con su pinta extraña y su sonrisa sólocomparable a la de ray liotta no es un top ni es un nada.
    inseparables me pareció bastante coñazil cuando la vi, hace unos veinte años. habrá que recuperarla.
    la mejor sería "una historia de violencia", luego "la zona muerta", luego "videodrome" y luego "scanners". "la mosca" a mí me gusta a saco, sólo por jeff goldblum ya vale la pena verla.

    "Existenz" no la vi en su momento, está bien?

    DePalma:
    mi favorita es "los intocables", pero si me tengo que quedar con una etapa de su filmografia sería la de "obsession", "vestida para matar", "blow out" y la mejor "doble cuerpo"
    "carlito´s way" la vi hace relativamente poco en casa de un colega y me pareció bastante peor de lo que la recordaba. "scarface" siempre la he odiado bastante.



  • Estamos de acuerdo que el anti-ranking de De Palma es éste?

    1. La dalia negra
    2. En nombre de Caín
    3. Redacted

    "Femme fatale" supongo que un día de estos la tendré que volver a ver. Tanta hostia ya, hombre.

    "La mosca" la he revisado 1, 2, 3…20 veces y no me vais a hacer cambiar de opinión nunca. Ya no.

    "existenZ" vale la pena. Solo digo eso. Que la veas, vaya. Como con "Crash", yo disfrutaría de nuevo viéndola, seguro.



  • Yo suscribo el ranking de Stero sobre Cronemberg's.

    1 Inseparables
    2 Una Historia de Violencia
    3 Crash
    4 Spider
    5 Videodrome

    No Doubt.



  • Cronenberg es que ha hecho varias gordas; Inseparables y Crash me parecen brutales.Tambien Videodrome y Dead zone.

    Pero yo vengo a hablar de una que no había visto todavía y , ahora si, puedo decirlo, es más grande que la vida; EL HOMBRE QUE PUDO REINAR (1975) , del JOHN HUSTOn.
    Joder, la película de aventuras más grande del cine. Y duo interpretativo (Connery/Michael Cane) brutal, con una química increible. A lo grande.

    Por qué coño ya no se hacen pelis asi?

    El Halcon maltés, Fat City, y esto, de lo mejor de este señor.



  • el trinxo dice,

    cronenberg:

    1-Vinieron de dentro de…
    2-Spider
    3-Videodrome
    4-Inseparales
    5-Una historia de violencia

    Maneloncio, Existenz mola bastante, es de las de perfil bajo de Cronenberg, pero eso ya es perfil de alto a muy alto en el escalafon general, para mi está muy infravalorada.



  • "One False Move" es un peliculón a reivindicar, hombritanto.



  • Coño, nadie nombra la adaptacion que hace el Cronemberg de El almuerzo desnudo?

    1-Inseparables
    2-Crash
    3- Videodrome
    4- Almuerzo desnudo
    5- Dead zone