Yo quiero hacer punk en el baño de Pablito….



  • Llevaba tiempo dandole a la idea, y al final me he decidido…
    ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN....!!!!!!!!!
    Joder, en todo este tiempo en estos pagos se ha hablado muy poco de punk, hardcore y basura derivada.
    Aqui un lugar donde el drone, las acusticas y el sonido pin y pon estan vetados. Ruidaco rapido, feroz, chalado y cuanto peor grabado, mejor. Mierda por un tubo.

    www.mediafire.com/?wixyh0lwmmv

    TOTAL REBELLION es el titulo del nuevo pepino de los BUTAL KNIGHTS, editado en el sello P Trash Records. Canciones muy cachondas, paridas por el talento de Nick Flanagan y tocadas a velocidad inhumana por esta panda de Toronto. EP de 8 canciones.



  • Llevaba tiempo dandole a la idea, y al final me he decidido…
    ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN....!!!!!!!!!
    Joder, en todo este tiempo en estos pagos se ha hablado muy poco de punk, hardcore y basura derivada.
    Aqui un lugar donde el drone, las acusticas y el sonido pin y pon estan vetados. Ruidaco rapido, feroz, chalado y cuanto peor grabado, mejor. Mierda por un tubo.

    www.mediafire.com/?wixyh0lwmmv

    TOTAL REBELLION es el titulo del nuevo pepino de los BUTAL KNIGHTS, editado en el sello P Trash Records. Canciones muy cachondas, paridas por el talento de Nick Flanagan y tocadas a velocidad inhumana por esta panda de Toronto. EP de 8 canciones.



  • Pero es que pudiendo escuchar a E-150 o a Los Crudos de antaño,
    ¿quién quiere la mierda de la que hablas?
    Y lo que es peor, ¿para qué?



  • En breve me llegará el nuevo de Alice Donut, eso si que es buena y pura mierda.
    Me lo he pillado por amazon a 3 euros contando gastos ya que también me quedo la nueva Nuggets de compialtion.


  • administrators

    bien, pero también echo a faltar un hilo de 50´s, a ver si os animáis



  • @Disperso:z0htjxrz:

    Pero es que pudiendo escuchar a E-150 o a Los Crudos de antaño,
    ¿quién quiere la mierda de la que hablas?
    Y lo que es peor, ¿para qué?

    Para cascarsela, o meditar sobre la paz mundial, por ejemplo.

    El otro dia, en uno de los supermercados de droga por los que acostumbro a ir, me encontre esto….

    No los conocia, la verdad, pero al ver que el disco lo producia Liam Watson y lo habia editado en su tiempo (1996) el sello nipon 1+2 me lo pille sin pensarmelo. Bingo a la linea. Cojonudo este artefacto de estos franchutes que, por lo que se ve, luego grabaron un par de discos mas, uno en Estrus y el otro en Dionysus.

    01. Fun Bangers
    02. Girl With No Brain
    03. Longfinger Olive
    04. No One But You
    05. Take A Ride
    06. She's Too Young
    07. Action (The Knotts cover)
    08. Summertime (Unnatural Axe cover)
    09. Little Pink Dress
    10. Livin' In The City (Boys cover)
    11. Love Is Gone
    12. Nervebreaker
    13. Alcoholiday (Kaos cover)
    14. Be My Friend
    15. Everybody's The Same
    16. Earthquake Shake (The Skunks cover)

    Buscando por esos pagos he encontrado este enlace que creo que funciona, si no se puede hacer un apaño.

    www.mediafire.com/file/3ldmik2tm50/the% ... bps%5D.rar



  • Me gusta el hilo, como novatillo no se me habría ocurrido abrirlo pero se echaba en falta.



  • Pongo este disco de Punk-Rock de Distorsion, que son de Barakaldo, y parece que estan haciendo bolos otra vez. Su Punk ramoniano, y con letras donde fundamentalmente se habla de drogas, sexo y de la puta sociedad. Con bastante humor y no tan politizados como otros kolegas de generacion. A mi me vacilan mucho, y no tuve oportunidad de verlos nunca en directo.

    Aqui su;

    DSITORSION-KE BUEN DIOS

    http://www.mediafire.com/?nhzzzouydkc

    Y dejo el cartel de un concierto para este finde en Barakaldo.



  • 2010
    Vuelven Les Thugs de Francia
    más punk, rock y garage sucio.
    Editaron en Alterntive Tentacles y Sub Pop y uban bajo la ayuda de Albini (pero ahora eso ya no es garantía).



  • @Maurici:2fkpv4il:

    2010
    Vuelven Les Thugs de Francia
    más punk, rock y garage sucio.
    Editaron en Alterntive Tentacles y Sub Pop y uban bajo la ayuda de Albini (pero ahora eso ya no es garantía).

    Hostias Les Thugs!! Yo tenía el Electric Troubles de esta peña y era tremendo. Aunque la canción que más me gustaba de ellos "Birds of ill omen", no sé en qué disco estaba…

    Maurici, cuando dices que vuelven, es que van a girar, que sacan disco o ambas cosas?

    Joder, mira que al ver ayer este hilo pensé en hablar de esta gente, pero luego se me pasó. Qué cosas.



  • Si vuelven Les Thugs, ya podrían reformarse otros protegés de Albini franceses, SLOY.



  • A la paz de dios.

    Aqui tienen un split de esos burros burros burros.

    http://rapidshare.com/files/262961887/s ... 2009.rar

    Sayway? son una panda de auténticos degenrados sonoros que viven en la República Checa. Oyendolos a ellos y a otros tipejos que hacen música en ese país uno entiende el porue no quieren entrar en la UE. Lo que hacen con la bateria es más de martillo percutor que de seres humanos propiamente dichos. Creo que tienen un par de 7" y un cd, los angelitos.

    Bastardass son americanos, concretamente de Los Angeles. Yo solo les tengo clichados un cd.



  • @gRR!!:gqmbhmxf:

    @Maurici:gqmbhmxf:

    2010
    Vuelven Les Thugs de Francia
    más punk, rock y garage sucio.
    Editaron en Alterntive Tentacles y Sub Pop y uban bajo la ayuda de Albini (pero ahora eso ya no es garantía).

    Hostias Les Thugs!! Yo tenía el Electric Troubles de esta peña y era tremendo. Aunque la canción que más me gustaba de ellos "Birds of ill omen", no sé en qué disco estaba…

    Maurici, cuando dices que vuelven, es que van a girar, que sacan disco o ambas cosas?

    Joder, mira que al ver ayer este hilo pensé en hablar de esta gente, pero luego se me pasó. Qué cosas.

    En principio los rumores apuntan que aparte de la confirmación de disco habrá también gira. Eso espero.

    Dub suelta esos nombres majos de los 90 que me prometiste, ni que sea en el post de los 90s.
    Le daré una ojeada a ese grupo protegido de Albini, que desconozco.



  • Por cierto, no sé si se comentó ya pero el jueves tocan en un squat guarro los tipos estos.



  • En los Bloques Fantasma, mismamente.



  • Dejo esto.

    http://www.mediafire.com/?zitwl2ydgyw
    

    Rusted Shut. Llevan desde los ochenta dando la tabarra, este álbum fue grabado en el 98 pero ha visto la luz recientemente. Básicamente es una versión más inescuchable, vomitona y nihilista de Flipper, noiserock lo-fi de la escuela de Brainbombs y Harry Pussy, con bajo pantanoso y guitarras desbocadas y típica voz que parece que el micro esté danzando en el estómago más que en la boca. Y por supuesto una producción de mierda, como si hubieran enchufado los instrumentos a la nariz de un conejo mediomuerto. Intensos y mangorrinos.



  • En esta web hay una agenda con conciertos gorrinos y otros no tanto:

    http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php

    20.11.2009 Kiss-t + Total Arkada + npk + +grupo por Confirmar Barcelona Karcelona
    Lugar: Cao Lipoteka
    Precio: Gratixxx

    21.11.2009 Soziedad Alkoholika + kop + la Gossa Sorda + dr. Calypso Barcelona Vilafranca del Penedès
    Hora: 22:30
    Lugar: Pavelló Firal
    Precio: 12/15
    Comentarios: www.300anys.cat

    Este sarao en Vilafranca me recuerda a las fiestas perroflauteras de mi pueblo, con todo impregnado de olor a porro de "apaleao" y banderas estelades por un tubo. Qué recuerdos de adolescencia...



  • Al iniciar este post me habia olvidado una cosa…

    ¡¡¡PERROFLAUTAS TAMPOCO!!!

    Gracias....



  • Este hilo le viene de perlas a un analfabeto en el género como yo. Me ha gustado el de Slpash Four.



  • ¿algo de Les Thugs y de SLOY? no los conozco y tienen buena pinta…