Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias



  • Cuando era pequeño mis hermanos y yo llevábamos jerseys de estos de rayas, ahora me siguen gustando pero te pones uno y vas a la moda modísima.
    En el razz y esos sitios sólo hay gente con esos jerseys y se extiende a los no modelnos o alternativos.



  • Sugerencia de vestuario para ellos:

    Ventajas:

    -Pasas gratis
    -Rápido acceso a primeras filas y estancia alli sin apretones
    -No hay que hacer cola en el auditori
    -No es necesario pillar, requisas

    Inconvenientes:

    • No ligas ni de coña


  • Eso será en Barna, porque aquí en Las Palmas no sé qué coño tomarán las madres durante la lactancia que es ver a un Pringado de estos ya sea de la nacional o la local y se les abre las puertas a la gran masa de féminas.



  • Bueno el año pasado si que pillabas con esta canción

    I Love a Man in Uniform Gang of Four

    @Flash:8tnc723s:

    @30segundossobreTokyo:8tnc723s:

    Joder Igno, vaya despliege. Como te pongas todo esto seras la más de lo más.


    Para ellas? dejarme pa mi solo a la potranca esta!!, que cara de perversión por diorrrr!!!

    Que jodío sabes que esta diseñada para el placer, aqui esta su ficha:

    Replicant (F)
    Des: Nexus 6
    Incept Date: 14 FEB, 2016
    Func: Leisure
    Phys: L.E.V. A
    Ment: L.E.V. B



  • Como andan las temperaturas por Barna? Espero que no haga ese calor tufo que hace en Sevilla.

    Por las noches refresca?



  • @smiling:2d0a62ja:

    Como andan las temperaturas por Barna? Espero que no haga ese calor tufo que hace en Sevilla.

    Por las noches refresca?

    En el Fòrum, al lado del mar, sí. Temperaturas veraniegas de día, fresquito y humedad en las noches festivaleras.



  • con pantalones cortos y camiseta se aguanta entonces?

    o haria falta algo de abrigo como sudadera o similar



  • Mi rebeca Fred Perry asistirá a su tercer Primavera Sound consecutivo. Y será de lo más útil.



  • @smiling:2z3rigjw:

    con pantalones cortos y camiseta se aguanta entonces?

    o haria falta algo de abrigo como sudadera o similar

    Yo el año pasado iba en pantalón corto y manga corta, pero vamos si te llevas una chaquetilla de chandal final puede irte bien dependiendo del viento como sople.



  • Lo están haciendo muy bien, pero faltan muchas forer@s.

    Recuerden:

    • Hay premio
    • Se abrirá un post sobre el tiempo la próxima semana

    Repito:
    No ensucien el post, él no lo haría.



  • Peluca lila

    Camiseta de grupo de moda

    Riñonera de Fernando Alonso

    Zapatillas para botar

    y pantalón militar (que no falte)



  • Imprescindible, para que no te moleste el sol viendo a los Truckers



  • @Valderrama's:

    Lo están haciendo muy bien, pero faltan muchas forer@s.

    Bueno, ahora tengo menos barriga..



  • Propuesta unisex (el pavo de los calcetines en el concierto de The Shins)

    Ventajas:

    -Cómodo
    -Fresco
    -Barato
    -Si llegas a ligar harán todo lo que les pidas

    Inconvenientes:

    -Ninguno , se supone que te gusta que te miren



  • (para ellos. Fántastico y, a la vez, para nada disparatado modelo que, seguro, hará las delcias de todos los jóvenes que disfrutan de la buena música pop. Camisa holgada, para que el sudor provocado por las muchas horas de estancia enlatado entre muchos más congéneres, no se muestre de forma indeseable en esas zonas del cuerpo que luego siempre nos dejan en mal lugar; pantalón bermuda igual de suelto para poder tener un caminar cómodo y, no lo neguemos, para que esas zonas del cuerpo masculino también disfruten de una muy buena ventilación, equipado con pequeño pero, a la vez, amplio bolsillo donde poner esas cosas importantes que todo hombre tiene que llevar encima en actos como nuestro amado festival; finalmente, la pieza más importante del conjunto: un simpático sombrero que, a buen seguro, aliviará esos momentos de sol que muchos de nosotros tendremos que sufrir en esos conciertos programados a primera hora de la tarde y que tanto disfrutamos (xjtgjjku@@@**!!!¡'¿'¿?¿?//). El conjunto se ha complementar con un calzado apropiado, como las que estan inmediatamente debajo de este texto explicativo.
    Nota importante: modelo exclusivo solo para poseedores de abundante pelo, tanto en la cabeza como en la zona facial. Digamos que los calvos o alopécicos han de buscarse la vida por otro lado, quedarian absolutamente out con este modelo)



  • Aquellos que quieran revivir la época hippy y trasladarse al summer of love de 1967, woodstock del 1969 o directamente al viaje en carro en busca de la comuna de Donovan a Escocia de Vashti Bunyan que lleven un modelo parecido al de este señor.

    Él no lo sabe pero va a la última.

    Y para acabar como Rappel es menor de edad os cuelgo la foto de sus padres adoptivos.



  • Yo aún no he decidido de que guisa iré…
    El primer look me gusta, es como más amable y primaveral, pero un poco gayer...

    Quizás el jueves opte por algo más… ehmm... duro?



  • a ver si ahora se me cuelga.Que paleto soy, por dios.

    Decia antes que no tengo camara digital, por lo que hacerle fotos a mi armario está chungo(además, creo que mi padre está dentro con Tomy Cruise). Y con el google soy malísimo. Como ahora no se cuelgue, paso ya y me quedo sin participar.Otra vez será!

    Bueno, podria ser peor! Almenos se hace grande…juajua que sepais que es mi letra!



  • La bolsa sorpresa debe ser sin duda para Xavi, genio entre los genios. Por favor que risas!



  • Que cabrón lo ha vuelto a hacer

    Xavi ese dibujo pide a gritos ser un avatar