Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias



  • Xavixavi te lo has currado.
    Que risas madre mía.
    Voto por él y tb me gustaría ver ese dibujo como avatar.



  • desde luego como xavi ningun forero se merece el premio¡¡¡



  • @XAVIXAVI:2wn86cz0:

    a ver si ahora se me cuelga.Que paleto soy, por dios.

    Decia antes que no tengo camara digital, por lo que hacerle fotos a mi armario está chungo(además, creo que mi padre está dentro con Tomy Cruise). Y con el google soy malísimo. Como ahora no se cuelgue, paso ya y me quedo sin participar.Otra vez será!

    Bueno, podria ser peor! Almenos se hace grande…juajua que sepais que es mi letra!

    ¡Jáaaaaaaaaaaaa! ¡El vestuario al completo! Otro que será fácilmente reconocible a la legua… ¡Por el borregooooooooooooooooo!

    Estas pitjor que el de Norit… ¡Bo! ¡Nísim! Si lo que no setocurrixca…



  • …voto a XAVIXAVI para el prémio

    ...añado:

    ..para protejerse del sol :

    -gorragigante bajo capucha:


    -camiseta súper roída de los Motörhead a modo de turbante :

    (dejando el torso desnudo,claro,però vigilando no quedarse dormid@ en la "yespa" mientras esperas a que Lemmy & Company salgan a tocar o te confundiràn con un escombro… )

    ..o para quien tenga pasta la gorra ventilador


    orejas de gato o Mickey mouse

    …flip-flops havaianas con tacón...ahora que ya no se fabrican seguro que se combertiràn en una pieza de culto

    ..bota de vino de menos de medio litro para que te la dejen passar

    ..auriculares de color blanco…

    ...dà igual que no tengas un Ipod,lo importante és aparentar así que ponte auriculares blancos entre conciertos mientras cantas/balbuceas/gritas canciones inventadas,cuando te pregunten de qué grupo és le contestas sorprendid@: "Però es que no has escuchado aún la demo en k7 de [insertar aquí grupo que toque en el Primavera] ?!? ,pues ya tardas ti@ …" y añade que pasas de prestarle los auriculares porqué no quieres pillar infecciones...



  • yo, despues de lo de XaviXavi, me confieso derrotado.
    Mi admiración, querido Xavi…



  • Propuesta de negocio para sacar partido a las reuniónes de colegas y buscadores de "foto_con_músico" en el festival:

    Ventajas:
    -Si ya lo tienes en casa, inversión mínima.

    Inconvenientes:

    -Ahora todo el mundo lleva una camarita pequeña de esas.



  • Mi voto también para Xavi, tio eres un auténtico crack

    Lo de la camiseta con el chupacabras lo mejor!



  • Iba a postear mis ultra-bambas, pero ya… pa qué.



  • Xavixavi, que sepas que, si te atreves a presentarte, serás llevado a hombros por la comunidad forera desde el escenario CD Drome al Estrella Damm, y luego invitado a cerveza y/o whisky hasta el coma etílico. Quedas avisado.



  • @gRR!!:367c15m8:

    Xavixavi, que sepas que, si te atreves a presentarte, serás llevado a hombros por la comunidad forera desde el escenario CD Drome al Estrella Damm, y luego invitado a cerveza y/o whisky hasta el coma etílico. Quedas avisado.

    Ya ves. Hasta creo que saldré del más oscuro del anonimato y venceré mi timidez patológica para unirme al manteo de semejante especimen.



  • XaviXavi, prometo que, esta vez sí, si susurras esta noche en la oscuridad de tu habitación la palabra FIESTA tres veces, apareceremos yo y pumpkin tocando maracas, en smoking de colores, y prestos a llevarte a un mundo mágico de jolgorio incontenible. Te lo mereces.



  • tu compañero paleto se arrodilla ante ti.

    Xavi, paleto crack



  • @churro:2dabag9x:

    Propuesta de negocio para sacar partido a las reuniónes de colegas y buscadores de "foto_con_músico" en el festival:

    Ventajas:
    -Si ya lo tienes en casa, inversión mínima.

    Inconvenientes:

    -Ahora todo el mundo lleva una camarita pequeña de esas.

    este no conoce la polaroid?



  • Sois unos cabrones. Ya os vale. Vaya verguenza que me estais haciendo pasar.Si lo se no lo cuelgo, el puto dibujo.Bueno, que gracias pero que pareis. Joer, Marniello me llaman especimen….es que hay que joerse.
    Si que me presentaré, y soy un tio de lo más normal.Lo juro.
    Dayin y Pumpkin nos vemos esta noche!No puedo esperar.
    Grrr!, como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola.
    Y Alrom quiero ver esas bambas pero ya.
    30, sigue con PrimaveraSound en el Corte Inglés que anda que no molaba.
    Ahora resultará que todos queriais la papelina sorpresa.Digo la bolsa.
    En fin, que basta y gracias! pero entendedme, tengo traumas y soy inseguro y tímido a matar-aunque no lo parezca-y no quiero que nadie me odie más de lo que debe!Aquí el odio, lo marco yo.



  • venga venga…
    porque lo pides, que si no...

    (para el. Monumental equipación, un poco cara porque las tres chicas comen lo suyo gastan más que lo moto. La verdad es que todas las nenas del Forum pueden ser muy indies y todo lo anternativas que se quiera, pero ante un hombre con corte clásico no hay ninguna que se resista. Por lo tanto, este model es absolutamente irresistible. Hasta cierto punto la indumentaria no es nada del otro mundo, pero no hay que negar el poder de atracción de unos jeans bien puestos, que remarca la figura masculina mientras que tu larga pelambrera corta el viento a derecha e izquierda. Por supuesto que el bigote es obligado, así como saberse en que canción de Motorhead el bueno de Lemmy se para a beber un lingotazo. Como ven ustedes, un modelo arrasador y que, seguro, dara que hablar durante los tres días.
    Se vende todo conjunto: moto, titis y pase exclusivo para que puedas entrar con la moto en el recinto)



  • Este post me esta encantando espero que haya segundo y tercer premio.

    al loro con esta web, sobresaliente la colección de fotos y videos http://coalitionagainsthardcoredancing.com/




  • @XAVIXAVI:1jm8g4h3:

    … como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola...

    …déate al menos "mantear" virtualmente

    …y también ,por el momento..un tequila virtual

    .salut!



  • @Madam:

    @XAVIXAVI:1j10f09f:

    … como alguien me coja en brazos le pego de hostias! Pero lo del alcohol mola...

    …déate al menos "mantear" virtualmente

    …y también ,por el momento..un tequila virtual

    .salut!

    Juajua Lo de pegar de hostias era coña! Si vieras mis brazitos…parezco el Señor Rama. Al tequila me apunto pero ya! Anda que no! Pero con una birra en la otra mano porque a veces me sienta fatal(pero yo no lo dejaré, no)

    Y para que no se enfade el amig@ de Valderrama, diré que hoy he pasado por delante de un escaparate del Zara y...por dios, la que me viene encima este verano! Así que al llegar me he pasado por la web(http://www.zara.com/v04/esp/home.php), para ver si era cierto lo que veian mis ojos y...lo era. Terrible.
    Si comprais en Zara no os encabroneis;Peor soy yo, que no compro.Bueno si, cds y dvds virgenes.



  • Debo ser imparcial. Apareceré como un deus ex machina a poner orden en los plazos marcados.

    Novedad: Para continuar con el post, nos, anunciamos: hay segundo y tercer premio. Vais a salir más car@s que un hijo tonto.

    Xavixavi tienes más peligro que una caja de bombas. Has triunfado. Juro hacerme una camiseta con tus dibujos.



  • Como dicen Mamá Ladilla "y lo mantearon con una bandera de Iron Maiden…" ... "y lo mantearon con una bandera de TVP con una birra en la mano..."