Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias



  • No, te aseguro que soy inofensivo.Me quedaré quieto, para que veais que soy incapaz de matar una mosca.

    Si es sobre una bandera de los TVpersonalities y birra en mano…que no coño! Si acaso os doy un masaje en los pinreles a cada uno, porque no entiendo como me habeis soportado tanto tiempo sin mandarme a la mierda, os lo juro.
    A ver si viene Youeat de nuevo, o se anima F.Teardrop y me meten un poco de caña, porque esto ya parece Verano azul, y yo el jodio por culo del Chanquete, ese adorable pedófilo.

    No temais a la moda!



  • Yo lo mantearia en el concierto de los shambles. Pero yo me apunto a la primera manteado, luego dejo la tela y me voy corriendo….



  • (para ella. Mucho glamour, mucho extremismo y tal, pero…¿y las que queremos ir de normalitas, sin estridencias y todo eso, pero a la vez demostrar nuestro irrefrenable espíritu juvenil?. Amigas, no dudeis que la moda estará siempre con vosotras, con todas aquellas que no se dejan llevar por los cantos de sirena de esas tendencias que aparecen un día y al siguiente no me acuerdo. La sencillez es una arma definitiva para ser elegantes, solo cuenta tener un buen tipito y una simpatia que pa que. Con esto, cualquier cosilla que os pongais os sentará de perlas y, a la vez, os podreis reir un rato largo de todas esas lagartas que sudan el tocino enbutidas en aparatosos ropajes. Este modelito que propongo hoy a todas vosotras, queridas amigas mias, es la pera: monísimo y por cuatro perras en todos los C&A de vuestra localidad. La cosa nopuede ser más simple: una blusa amplia con motivos estampados (a ser posible naúticos o florales) conmangas hasta un poco más abajo de los codos; unos pantalones piratas super molones y comodos del copón bendito; unas sandalias monas, pero que muy monas; unos abalorios por aqui y por allí (pero sin abusar) y hala...a conquistar el Forum, nenas, con vuestra sonrisa natural y ese charme que Dios os ha dado.)



  • Propuesta sincera: Si cuela, cuela.

    Ventajas:
    -claro, simple y directo

    Inconvenientes:
    -Que se te acerque frankie



  • Los tímidos iremos discretos



  • gana XAVIXAVI sin duda



  • a mi el look de mi antiguo avatar me parece perfecto para el PS06 además parece que ha tenido exito

    y su primo tambien chana por si a los tumenidilleis les dá por poner la barbacoa de georgie dann

    para ver a killing joke me pondria mas bizarrillo

    el look para ver a final fantasy, así ya salgo del armario a ojos de mi madre, a la que por supuesto enseñaré el reportaje fotografico del festival

    que pena que no vengan radiolé

    centromatic puede estar bien si te adecentas un poco

    porque con estas pintas…

    …solo se puede ir a ver al bueno de Albini

    Edit: y emito mi primer voto para el PS2007

    (no me podia dejar esta, jeje)

    http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/index.htm



  • Para mi la portada del cura Karateka. Impresionante la página esa koan, es una mina de diamantes:



  • Lástima que no estuvieras aquel día en el edificio Dakota.



  • No querido, la casa de Sharon Tate donde entró tu amigo estaba en California. Polanski solo rodó la peli en el Dakota.



  • Maldición, tienes razón.



  • @koan:bawim0ch:

    a mi el look de mi antiguo avatar me parece perfecto para el PS06 además parece que ha tenido exito


    http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/index.htm

    koan te juro que esta mañana cuando he colgado esa portada en el hilo de "barcelona todos son gays" no había visto que ya lo habías colgado aquí.
    Perdón.



  • Joe, Maurici, ni que fuese una competición…

    no nos queda ná!!!!



  • @koan:35tjmkk7:

    Joe, Maurici, ni que fuese una competición…
    no nos queda ná!!!!

    En eso tienes razón. Es el Internet, que a veces no sabes como reacciona la gente. Sin duda es una chorrada pero si más no nos reímos.
    venga koan no me hagas ni caso, que ya queda poco y nos espera un festival de lo más, lo más.



  • Yo iré con camisa, zapatos, pantalón de pinzas. Colores neutros. Afeitado y con el pelo corto. Sin gafas. Elegante y clásico, como mi amigo Roger Wolfe.



  • Al final, como todos… Vaqueros, camiseta y calzado cómodo. ¡Qué clasidez, pardiez!

    No hay tiempo para la imaginación, ni tiendas en Valencia para sorprenderos, ¡cachis! Yo que quería ir de Ozzy...

    Maybe, the next year… Aunque si traen a Bowie, el "glamour" se apoderará de mí...



  • Yo jueves y viernes ni idea y el sábado con camiseta de Appleseed Cast para lucir ropajes.
    Supongo que pantalón corto, lentillas para amortizarlas.



  • No sé como iremos vestidos al principio, pero a las 4h de la madrugada estaremos todos así:



  • …mientras no acabemos asi



  • Y a todo eso, y sin que venga a cuento en este post, se aplicará la ordenanza contra el incivismo en el Fórum?. Sé de más de uno que convirtió los containers del Rockdelus en su letrina particular. Habrá maderos camuflados de poperros en estos eventos? . Iran a ver a No Neck Blues Band?

    Le doy un riñon a quien se presente en el Fórum únicamente ataviado con camiseta imperio, pantalones tejanos cortos arrapados marcando paquete, katiuscas y calcetines de lana.