Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias



  • Menudo personal frecuenta los clubs de modernos neoyorkinos. La última foto de alrom es impresionante.



  • Siempre me gustaría mirar la moda como un arte y no como una batalla de "acrónimos" que lucir en la disco: Todavía por Canarias vivimos con el primitivismo de las letras "la D y la G" y "la G y la A" "la V". En fin, el rancio abolengo de Milano cosido en Indonesia y Portugal… La moda debe ser creatividad.
    Opto por la moda alternativa, aunque de entre las grandes me quedo con COMME DES GARÇONS




  • …ya han llegado al mercado las Flip-flops-abrebotellas

    Description of Reef Fanning Sandal - Men's:

    Reef makes the Fanning sandal as a tribute to pro-surfer and party-animal extraordinaire Mick Fanning. Surfers know that you have to bring as little as possible with you to the beach, because you have nowhere to put it once you get there. That's why this pro-model sandal comes with a bottle opener built into the outer sole. Stash some cold ones in the bushes and crack ‘em open when the day is done.


    web dónde comprarlas

    …que poco modernos somos...no ví a nàdie en el PS llevbàndolas



  • @Harry_Powell:2g9c55uc:

    No sé como iremos vestidos al principio, pero a las 4h de la madrugada estaremos todos así:

    …............................................................................