Reseñas 2010
-
Dejo esto abierto para los ansiosos y los que ya están hartos de balances de la década y del 2009.
Ya sabéis, se trata de complementar y hacer filtro de la avalancha de links en el topic de filtraciones. Cabe de todo: desde críticas tocho hasta reseñas en formato haiku, discusiones cansinas sobre el virtuosismo del Nels Cline… formato libre.
-
Dejo esto abierto para los ansiosos y los que ya están hartos de balances de la década y del 2009.
Ya sabéis, se trata de complementar y hacer filtro de la avalancha de links en el topic de filtraciones. Cabe de todo: desde críticas tocho hasta reseñas en formato haiku, discusiones cansinas sobre el virtuosismo del Nels Cline… formato libre.
-
Maese Blant recomienda:
Beach House - Teen Dream (2010)
-
El de Beach House está muy bien sí, la primera mitad del disco es lo mejor que han hecho hasta la fecha.
Otros que he catado:
-
Surfer Blood: Me recuerdan a unos Vampire Weekend en plan cafre y escuchando a Built to Spill en vez de a Paul Simon. Buen disco, aunque lejos de ser redondo.
-
Toro y Moi: Más chillwave en la onda de Memory Tapes, Washed Out y Neon Indian. Se han dejado fuera la mayoría de temazos que circulaban en blogs (sacan segundo disco en unos meses y quizás caigan allí), y la producción está demasiado pulida. Va creciendo con las escuchas.
-
Lawrence Arabia: Sorpresa grata. Es 100% George Harrison.
-
Eels: Mejor que el del año pasado, que me decepcionó un poco. Predominan las baladas y medios tiempos. A ver como evoluciona.
-
-
aún no has puesto la lista del 2009 y ya estas haciendo reseñas de discos del 2010? dentro de unos años vamos hacer las listas del año en febrero.
-
@Harry_Powell:2wdzco8u:
Surfer Blood: Me recuerdan a unos Vampire Weekend
en plan cafre y escuchando a Built to Spill en vez de a
Paul Simon. Buen disco,aunque lejos de ser redondo.Si no me equivoco el álbum de Surfer Blood es del 2009.
No están mal. En algún tema también recuerdan a Weezer.
-
Esa foto de dónde ha salido Harry? Quien sea tiene el mismo mueble que yo para los vinilos. Lo que yo no utilizo todos los cuadrados claro.
God save Ikea
-
home pekh, es el mueble que usamos el 99% de los que tenemos vinilo fijo. Si esto va de medirsela yo tengo dos y necesitaria otro pero no se donde meterlo
-
en absoluto es de medírsela, no tengo el nivel necesario.
No te imagino a tí en el Ikea, pensaba que eras más de Vinçon y tal.
-
las de Vinçon no sirven, ya lo he intentado
-
ajajaa qué grandes conversaciones con las que me deleitáis de buena mañana.
oye, voy abriendo el hilo para 2011 que este en un par de meses está ventilado.
-
Es que lo que más nos gusta son los off-topics en los hilos de Reseñas que abre Harry. Es una tradición del foro que no debería perderse nunca.
coco, también tienes ese cuadro del Vinçon para poner vinilos dentro? debajo le pones un cartelito de "Disco de la Semana" y queda fetén.
-
no, es que hay que colgarlos en la pared y yo aunque veo Bricomanía no se me ha pegado nada. Y ya me da verguenza llamar para que me cuelguen un cuadro, jaja
-
Yo también tengo una versión pequeñina de la estantería del Ikea, jaja.
-
que (papá) levante la mano el que no tenga una expedit en casa
-
Acostumbra a no haber razón para no comprarse una expedit.
¿alguien ha tenido que desmontarla alguna vez para mudanzas?
Vaya coñazo, nenes!
-
@Disperso:2ohptpgj:
Acostumbra a no haber razón para no comprarse una expedit.
¿alguien ha tenido que desmontarla alguna vez para mudanzas?
Vaya coñazo, nenes!buf, yo el otro dia tuve que tirar una porque había sufrido tres mudanzas, estaba destrozada, rollo columpio
-
No seais proletarios hombre, que por lo que vale es mejor comprarte una cada vez que te mudas.
-
prefiero n o comprar otra y que me hagan la mudanza unos señores de fuera, prioridades de cada uno hoyga
-
El otro dia vi la pequeñina, la de 4 espacios solo. Es nueva o simpre ha estado?
19,95€ oygan