Reseñas 2010



  • mi inicio de año malo malo también, ni Retribution, ni VW, ni Liars y a una primera escucha el de Xiu Xiu tampoco promete mucho una mezcla de lo de siempre mezclado con aroma a su nuevo proyecto Former Ghosts… creo que de momento me quedo con el de Beach House, el The Soft Pack es gracioso el de Nana Grizol una sopresa y ahora me pondré con el de Thee Silver Mt Zion y Get Well Soon a ver si remontamos un poco el tema...

    También hay muchas expectativas con el nuevo de Magnetic Fields.



  • y The Fall!



  • yo con el de Retribution tengo sensaciones un poco contrapuestas. Por una parte si q me ha gustado pero por otra si q me queda la sensación esa de que esperaba algo más de Sparhawk., ya que tenia unas ganas locas de escucharlo y probablemente las expectativas estaban muy altas

    Pero al contrario q con el de los vampiros, he de decir que en este caso los 3-4 temazos q para mi gusto incluye (el primer track, Hide it away, me flipa sin ir mas lejos por muy Adult Oriented Indie Rock que sea como alguno la ha definido jaja) hacce que la senasación global sea buena y me hace incluso olvidar lo de los interludios de menos de un minuto…
    además que en directo los temas nuevos me supieron a gloria q cojones!



  • eso sí, pero con el tema de cierre, se te queda un mal sabor de boca de cojones.



  • RGC es puro mainstream, lo acabo de oir de fondo en una cortinilla publicitaria de la sexta.



  • no a ver… no vamos a cavar una tumba, a ti tethor te gustó el primero? y sus directos?

    a mi el primero me gustó mucho y si algo tienen es un directo de cojones, el segundo disco es mucho más rock y tiene 2 o 3 hitazos y rellenón del montón, el problema es que incluso los hitazos, que en directo suenan de muerte, en el disco tienen una producción mainstream apestosa.



  • sarcasmo y tal. Pero es cierto, usan un tema de Retribution en los anuncios de la Secta.



  • hombre en las cortinillas de la sexta se han utilizado muchos discos esperados y alabados en este foro. incluso recuerdo a ver escuchado algo de Aina para el anuncio de algun partido



  • Al menos han tenido el buen gusto de pillar un tema del primer LP



  • si los creativos de anuncios tienen buen gusto, pues mejor que mejor, yo escuché no hace mucho a Sufjan, pero ahora no me acuerdo si era en la sexta o la quatro.

    Joder y hace algunos años, Televisión Española con Múm



  • @Pelukini:3dmk3oca:

    no a ver… no vamos a cavar una tumba, a ti tethor te gustó el primero? y sus directos?

    a mi el primero me gustó mucho y si algo tienen es un directo de cojones, el segundo disco es mucho más rock y tiene 2 o 3 hitazos y rellenón del montón, el problema es que incluso los hitazos, que en directo suenan de muerte, en el disco tienen una producción mainstream apestosa.

    Yo, que soy un paleto, no he escuchado ni el primero ni el segundo todavía, jarll, no obstante, el directo en el Primavera me dejo temblando.



  • alguna valoracion general acerca del de Tindersticks? es q tengo algunos discos q me interesan todavia por escuchar y este como q me da algo de pereza a priori



  • No he escuchado el segundo disco de Vampire Weekend ni falta que hace. Con lo que vi en el Primavera hace año y medio tuve suficiente. Ellos y sus fans merecerían ser fusilados en un paredón. Hasta los huevos estoy de tanta nadería.



  • guilen, te pones muy violento. deberías dejar lo del taxi por las noches.



  • O de escribir de dia



  • Para llevar la contraria, deire que me ha gustado el segundo de VW, lo cual ha hecho que haya recuperado el primero y ahora me parezca mejor que en su momento

    Que me aspen si lo entiendo.

    El que es una jodida maravilla es el de Tindersticks....vaya clase destila....



  • Vaya por delante que me pone mucho el fondo tan Orange Juice de estos chavales, pero no creo que el de Vampire Weekend sea mal disco, el problema es que los temazos del anterior siguen demasiado vigentes y en la comparación sale perdiendo por mucho. De todas formas los tres primeros temas y sobre todo Cousins me gustan mucho. Diplomat´s Son mola pero sobran como dos minutos.

    En la decepción con RGC coincido. También en recomendar el de Nana Grizol

    El que me parece tremendo es el Teen Dream de Beach House. Las dos primeras escuchas que le pegué no me terminaron de apuntar bien por el cambio en la producción. Gran parte del encanto de este grupo para mí estaba en su sonido narcótico y ensoñador. Aquí es todo mucho más cristalino, pero es que no hay pegas que poner, los arreglos están todos en su sitio y Victoria canta mejor que nunca si cabe. Me declaro fan absoluto de ella y ese puntito andrógino de su voz. Al fin y al cabo todo esto serían divagaciones absurdas si no acompañaran las canciones, pero en este caso vaya que si lo hacen: 10 cancionacas como 10 soles, me resulta muy dificil decir cuál es mejor o peor de todas.



  • @jackster:31ioxwjm:

    El que es una jodida maravilla es el de Tindersticks….vaya clase destila....

    gracias por contestar me pondre con el



  • A mí el de Tindersticks me ha aburrido hasta el punto de cabrearme.



  • por partes.

    el de retribution tiene una producción que lo mata, de primeras, pero al rato hata me gusta la producción porque me parece graciosa, nose, le he encontrao el rollo ironico a la cosa, que algun tema suene a van hallen tiene su gracia. Y claro, también es que soy fans.

    Y como le dije a algun forero durante la primera escucha del de VW, me olia que lo iban a machacar, pero que me olía que el disco tiene más chicha de lo que parece, de hecho no me disgustó, cuando lo escuche mas os doy una opinión más formada.

    He leido nuevo de xiu xiu? ande?