Reseñas 2010



  • @manel:1b3pntot:

    bueno, a mí "visqueen" me molaba bastante y las tres del ep no creo que superen las tres o cuatro primeras de "visqueen". lo que sí que mejora considerablemente es lo que escuchamos con Celan, el grupo de Chris Spencer de hace un año o dos.
    en cualquier caso esperando el disco con ganas, sí señor.

    si me dices esto, voy a reescucharme el 'visqueen'.



  • error



  • Ayer estuve dándole al Un gramo de Fe de los Pony Bravo y me ha encantado. ESG, dub, Neu, todo dentro de una burbuja de minimalismo a base de riffs bien puestos y letras con un sentido del humor campechano, muy guapo.



  • yo también lo he estado escuchando recientemente y me parece un discazo/grupazo
    "noche de setas, pánico en el bangalouu"

    otro grupo español que me ha gustado un montón es el de los dos de 12twelve, Atleta. manejan varias referencias (kraut, scores, ejem post rock) pero les queda realmente bien, no es un pastiche de ideas. a ver en directo qué tal lo hacen, mañana en el Moog



  • Vaya…

    A mí, el de AtletA, aun gustándome, me sabe a poco. Pinta a dirección a que el siguiente será la hostia, pero este se me queda como corto de intenciones. Mañana seré baja en el Moog, pero tienen días con directazos que buf!

    El de Pony Rabo, parecido. No es decepción, pero va por ahí, también esperaba más. Quizá porque algunos temas los tenía muy trillados de escucharlos en directo. Quizá de la sobredosis que llevaba de Pony Bravo en el cuerpo este último año. No sé, pero me falta un poco algo.



  • El 17 de septiembre pude ver a los Atleta en el Espai Jove La Fontana dentro de la programación del LEM, fue un bolo atípico porque no tenían mucho tiempo para tocar y encima no eramos más de 15 personas, dudo mucho que alguien quedase defraudado con el material que ofrecieron, hasta hubo un bis por la insitencia del poco personal que asistió. Mañana en el Moog espero poder comprar "Catedrales".



  • Coño, estat, de esos 15(tantos), si quitas a la organización/gente de Huan/Magia Roja/LEM, a las amigas bailarinas, y demás, eramos 7 u 8 como mucho (yo diría 5)…
    Ese fue el 'peor' bolo que les he visto…



  • No he tenido otra oportunidad para verlos en directo pero ya comento que la situación que rodeaba aquel bolo no era la más idónea. De todas formas yo salí muy convencido de esa actuación, aquel día cayó el póquer Eels-Atleta-Les Aus-Betunizer, disfruté como un niño en todas partes y no hubo ninguna actuación de ese día que, al menos para mis adentros, prevalezca más que otra.



  • yo a ti te conozco, verdad?



  • En el concierto eramos tú, estat, pruebamusicos, yo y la banda, supongo que si que lo conoces



  • y yo decía 5!!
    (mm, por lo del + o - uno)

    Vale, porque el hecho de después ir a Betúnizer ya me ha parecido demasiada coincidencia…



  • cierto!, eramos 5, falta el del blog de las patatas bravas



  • Sí nos conocemos, creo que de ese mismo día u otro en el que viajamos desde el Espai hasta la [2] en metro.

    Por cierto, de haber una reseña para el disco de Atleta sería más adecuado hacerlo en el hilo del año que le toca aunque no sé si manel se refería tan sólo al 7''.

    Disculpas a los demás por el off-topic.



  • Eso, el disco de Atleta es del 2010 o del 2011?, he visto en sitios reseñado el disco (no el single) en listas del 2010 y en RYM pone 2010



  • 2010



  • Vaya, ya he intentado asegurarme antes de postearlo pero vi en varios sitios que fue editado el día 3 de enero, en la propia web del sello Aloud Music lo indica así y luego vi que hay otros que lo cataron en noviembre.



  • Uf, es que Aloud va así.
    Quizá en Diciembre sacaron los mp3 de descarga gratuita y en enero el álbum físico…

    Pues ahora no sé…

    Yo lo hice en 2010: http://www.gentnormal.com/2010/11/cated ... tleta.html



  • @manel:3t25avqk:

    yo también lo he estado escuchando recientemente y me parece un discazo/grupazo
    "noche de setas, pánico en el bangalouu"

    otro grupo español que me ha gustado un montón es el de los dos de 12twelve, Atleta. manejan varias referencias (kraut, scores, ejem post rock) pero les queda realmente bien, no es un pastiche de ideas. a ver en directo qué tal lo hacen, mañana en el Moog

    A mi la rave de dios me tiene imbécil, aunque todo el disco tiene frases…..FRASES. La parte en que entra ese "Uh Ha Jesucristo Sanador" J-O-D-E-R. Me mola mucho ese rollo tele predicador críptico que supura todo el disco (hasta en el fraseo), en fin, estoy bastante toca pelotas con este disco lo siento.

    A ver si puedo escuchar el de los Atleta.

    Ya se puede pillar esto en vinilo o todavía no lo han editado ? el de los Pony digo.



  • @IzxcvI:32w2hwj6:

    Uf, es que Aloud va así.
    Quizá en Diciembre sacaron los mp3 de descarga gratuita y en enero el álbum físico…

    Pues ahora no sé…

    Yo lo hice en 2010: http://www.gentnormal.com/2010/11/cated ... tleta.html

    Confirmado por Aloud



  • @lowtrux:1bxi9tmn:

    @manel:1bxi9tmn:

    yo también lo he estado escuchando recientemente y me parece un discazo/grupazo
    "noche de setas, pánico en el bangalouu"

    otro grupo español que me ha gustado un montón es el de los dos de 12twelve, Atleta. manejan varias referencias (kraut, scores, ejem post rock) pero les queda realmente bien, no es un pastiche de ideas. a ver en directo qué tal lo hacen, mañana en el Moog

    A mi la rave de dios me tiene imbécil, aunque todo el disco tiene frases…..FRASES. La parte en que entra ese "Uh Ha Jesucristo Sanador" J-O-D-E-R. Me mola mucho ese rollo tele predicador críptico que supura todo el disco (hasta en el fraseo), en fin, estoy bastante toca pelotas con este disco lo siento.

    A ver si puedo escuchar el de los Atleta.

    Ya se puede pillar esto en vinilo o todavía no lo han editado ? el de los Pony digo.

    Yo llevo bastante tiempo escuchando el de los Pony, me pillé un enganchón bien fuerte al principio pero es que todavía lo sigo escuchando de vez en cuando.
    La instrumentación muy comedida, pero en el buen sentido, cada nota está puesta con precisión de cirujano.
    Qué clase tienen los cabrones!