Reseñas 2010



  • ¿Queda muy impopular por aquí decir que a uno le ha gustado el nuevo de Massive Attack?



  • así me gusta Stephin!!, estos son los The Magnetic Fields que me gustan, la gente dirá que es un paso atrás, pero yo tan contento.

    esperando una versión mejor, pero el disco tiene pintaza.



  • @ex-cowboy:3ukcnd2o:

    ¿Queda muy impopular por aquí decir que a uno le ha gustado el nuevo de Massive Attack?

    por curiosidad ¿te gustaba el 100th Window?

    todavía no he escuchado el nuevo, un poco por "miedo" y por aquello de esperar a que se filtre algo que se escuche medianamante bien, pero el otro día me puse ese y me pareció mucho mejor de lo que recordaba, y eso que nunca me pareció tan mal disco como lo ponían en casi todos sitios.



  • @Pelukini:iphrw5xg:

    así me gusta Stephin!!, estos son los The Magnetic Fields que me gustan, la gente dirá que es un paso atrás, pero yo tan contento.

    esperando una versión mejor, pero el disco tiene pintaza.

    Es verdad, han vuelto los arreglos de siempre de Magnetic Fields, pero después de escuchar medio disco me he quedado con la sensación de que las canciones están hechas un poco con el piloto automático.

    De todas maneras hasta que no me lo escuche entero…



  • @alias:1rpkyhdw:

    @ex-cowboy:1rpkyhdw:

    ¿Queda muy impopular por aquí decir que a uno le ha gustado el nuevo de Massive Attack?

    por curiosidad ¿te gustaba el 100th Window?

    todavía no he escuchado el nuevo, un poco por "miedo" y por aquello de esperar a que se filtre algo que se escuche medianamante bien, pero el otro día me puse ese y me pareció mucho mejor de lo que recordaba, y eso que nunca me pareció tan mal disco como lo ponían en casi todos sitios.

    Hace bastante que no escucho el 100th window, pero es un disco que no me desagradó ni mucho menos en su día. De hecho, las críticas tibias que en su día recibió no las entendí demasiado. Con el nuevo me han entrado muchas ganas de rescatarlo de nuevo de la estantería que tendrá una buena capa de polvo.

    Efectivamente, la versión que se ha filtrado tiene algún error (por lo menos la que he conseguido yo) pero me han enganchado "Pray for rain", "Splitting the atom" y sobre todo "Girl I love you", que desde mi punto de vista está a la altura de lo más inspirado de Massive Attack.



  • sisi, yo espero una versión final a buena calidad, porque hay mucho arreglo a lo I, pero suena lo-fi como los primeros, no se si es por la calidad (128) o realmente es así el disco, jaja

    así que me espero a una valoración final.



  • ya, escuché el EP y me gustó mucho Splitting The Atom, pero Pray For Rain (es la misma versión en el disco?) y las dos remezclas de otras ni fu ni fa, la verdad. luego vi el video de Paradise Circus y me gustó, pero con todas las voces y esas imágenes pues no me enteré mucho. hay ganas de escucharlo y verles en directo otra vez.

    me acuerdo que les vi cuando vinieron a presentar 100th Window con toda las pantallas y los luminosos y me pareció alucinante, pero para mi sorpresa al año siguiente les vi otra vez en el Xacobeo aquel y me decepcionarón con un concierto calcado al de la gira de Mezzanine pero en plan piloto automático y así han estado unos añitos, aunque por lo visto los conciertos del último año y medio ya con canciones nuevas han estado mucho mejor.



  • Aparte de tener una portada que asusta al miedo, el nuevo de HOT CHIP se me ha hecho bastante flojo… creo que en "Made in the dark" ya bajaron el listón un poco respecto al genial "The Warning" y que con este "One life stand" aún se quedan, si no al mimso nivel, quizá un poco más abajo... Recuerdo que cuando escuché "Made in the dark" por primera vez se me ocurrieron unas cuantas canciones que apuntaban a ser singles, pero en este nuevo aparte de que le han dado demasiado al efecto fotocopia con los temas lentos (hay alguno que supera los 6 minutos y que aburre una barbaridad), sólo vería con potencial de tener remezclas guapas y de que bailemos en las pistas el corte 8, "We have love"... ¡Ay! ¿Dónde se ha quedado "Boy from school"?



  • He escuchado una sola vez el de Hot Chip y dudo que lo vuelva a hacer. Que basura!



  • jajaja, joder, le jodéis la escuha a uno de antemano!

    edito:cabronessss



  • STEPHIN MERRIT sigue demostrando su genialidad. Discazo. Un disco muy MF pero por ejemplo ha intentado oir de bajos y ukeleles.

    No es de tocar mucho, pero si viene a UK bien podria pasarse en Mayo (Auditori, of course)



  • @chokebore:ctjqg2h6:

    No es de tocar mucho, pero si viene a UK bien podria pasarse en Mayo (Auditori, of course)

    +1



    • Spoon: Me resulta injusto compararlo con Ga Ga Ga Ga Ga ya que este era todo singles y estribillos de la vida. El nuevo tiene otras intenciones y es más grower, para fans de sus discos anteriores. Promete.

    • Vampire Weekend: A primeras me pareció un churro. Sin las guitarras y la inmediatez del debut y con todo el peso en los tecladitos y la caja de ritmos. Pero tengo que rectificar, me ha acabado gustando. Interesante continuación sin caer en repeticiones.

    • The Soft Pack: Discazal! Si el anterior bajo The Muslims ya era guapo, esta es la confirmación. Rock ajeno a modas y diasderubias lo explica mucho mejor que yo: "el disco de soft pack es como poner el primero de Strokes, los primeros REM, los Replacements del "Let it be". Todo junto tocando el "looking for Lewis and Clark" de los Long Ryders: es bien. ES MUY BIEN".



  • ¿Algun link que funcione para el de Soft Pack por favor? Gracias!



  • será que soy muy fan de james mercer y dangermouse (me encanta "modern guilt" de beck, por ej), pero el disco de Broken Bells me parece la ostia. suena entretenido en la producción y sólido en las composiciones, la combinación que uno esperaba con los compadres estos.

    nota: no lo publica sub pop



  • ostia, a mi no me ha gusto nada, me tendré que poner los cascos buenos



  • el de ben frost no lo había escuchado y está pepino también, cascos buenos aparte, me atrevería a decir.
    estoy haciendo digging en la lista de the wire, que me he suscrito digitalmente y hay que amortizar.



  • @appleyard:1swzgueg:

    ¿Algun link que funcione para el de Soft Pack por favor? Gracias!

    Te lo subo.

    http://hotfile.com/dl/24179534/7a5e485/The_Soft_Pack_-_The_Soft_Pack_v2.rar.html
    

    El de Broken Bells está muy guapo si, aunque no está claro si es una demo o el disco definitivo según dicen.

    Aprovecho para subir un compilado que he hecho de los singles y EPs de la Best Coast (nada de demos ni ripeos del myspace con sonido regulero), técnicamente es del año pasado pero está tan lleno de hitazos que merece vuestra atención inmediata. Además, ha dicho que en su LP de debut no repetirá ninguna canción.

    http://hotfile.com/dl/24170558/a81629a/Compilacion_Best_Coast.rar.html
    



  • la nueva versión de Up All Night suena tan cristalina y con tanta calidad como la demo que colgó hace medio año en el myspace…

    los ep, son transcode, matroska o a 320kps? jajaja



  • bueno pues como dice harry, rectificar es de sabios y la verdad es que el disco de Vampire Weekend crece bastante con las escuchas en cuanto te paras un poco a apreciar los matices

    ale asi que ya sabeis, no los abandoneis, ellos nunca lo harían, no hagais q tengan q salir a la calle a pedir