Reseñas 2010



  • @galleta:vpj7vrah:

    @manel:vpj7vrah:

    el disco de relecturas de lo de konono #1 probablemente disco del año, la polla es poco
    http://www.playgroundmag.net/noticia/14 ... ngotronics

    ostia! veo que hay una relectura de Oneida! A buscarlo a la de YA.

    Una de las mejores cosas que ha pasado este año fijo, flipandolo bastante la verdad, ya había escuchado lo de Deerhoof (que me encanta) pero cuando lo escuche entero, pfff, sudores frios.



  • Todo el que disfrute con los primeros Slowdive y demás shoegaze con pedigrí no debería olvidarse de escuchar el nuevo de Nadadora, "Luz, oscuridad, luz". Muy recomendable.



  • Pocas veces se tiene la suerte de poder disfrutar de un disco como el 'The Promise' de Bruce Springsteen. Unas canciones destinadas a ser el disco continuación del 'Born To Run' y que se quedaron abandonadas por las que finalmente aparecieron en el 'Darkness On The Edge Of Town'. Se trata del mejor Springsteen. La E-Street Band a pleno rendimiento. No son descartes ni demos, sino que son temas totalmente acabados y de primerísima calidad. Una verdadera joya para todos aquellos que, como yo, alguna vez fuimos fans del Boss.



  • @manel:25iy8y7k:

    …grupos como appleseed cast o cursive

    el 'domestica' de cursive es el único disco que llegó a gustarme realmente de esa gente (les habré escuchado uno o dos más). no estaba nada mal. muy efectista, pero enganchaba. el tema de apertura, 'the casualty', conserva el empaque. en su día se decía en las revistas que habían incorporado elementos de jazz al hardcore, que manda cojones…

    a appleseed cast nunca supe por dónde cogerlos.

    cambio a ambos por smart went crazy y dismemberment plan.

    al menos los dismemberment plan del 'emergency & i'. nunca me decidiré del todo de si 'change' está a la altura de lo que podía pedírseles o fue un bluff.



  • On heavy rotation:

    Ducktails, Spectrals, Gary War, The Soft Moon (3 veces hoy). Mu rico todo.



  • @manel:32ojmeek:

    muy pasteloso para mí y mi prestigio, qué le vamos a hacer.
    la vida es muy corta como para ponerme a reescuchar a grupos como appleseed cast o cursive

    Joder no me cruces a los panchos de Appleseed con Cursive, Cursive forever, el mama i am swollen último es grandérrimo y este de Kasher, pues bueno, digamos que habla de cosas que me tocan la fibra de carbono.

    Por otro lado sí, soy y fui más emo que el viento, aunque como buen géminis adopto la frivolidad com forma de vida.

    Y otra cosa, el de Third Eye Foundation, prohibido ponerlo durante un coito, hay unas voces corales tipo Virgen María que dan muy mal rollo, sola pa fumar y volar, jeje.



  • The Appleseed Cast son muy grandes. Lo eran más cuando las plumas, pero aún así no han sacado un disco malo en su ya dilatada carrera. Así que vamos a calmarnos todos un poco.



  • Low Level Owl, vol. I y II, de ahí no pasaron, en mi humilde opinión.



  • no digo que sean un mal grupo, pero cuando se juntan pretenciosidad y épica de raigambre puramente emo a mí me vienen los sudores. rollo que te vienen ganas de invadir polonia
    pero vaya, era por polemizar un poco. si nos tenemos que poner serios mejor hablamos de otra cosa.



  • A mí Appleseed Cast siempre me han parecido algo bastante más que un grupo de emo. De hecho, si no fuese porque aparecieron cuando lo hicieron, los acercaría más al rock o al slowcore, antes que al emo. Además, casi todos sus discos incluyen siempre un par de temas instrumentales de cagarse patas abajo, incluso para los afines al postrock.



  • @Sir:

    A mí Appleseed Cast siempre me han parecido algo bastante más que un grupo de emo. De hecho, si no fuese porque aparecieron cuando lo hicieron, los acercaría más al rock o al slowcore, antes que al emo. Además, casi todos sus discos incluyen siempre un par de temas instrumentales de cagarse patas abajo, incluso para los afines al postrock.

    nunca los seguí mucho hasta que sacaron el Peregrine y se pasaron por Barakaldo, me encantó su bolo, mezcla de post-rock y emo en su justa medida, sin caer en los vicios de ambos estilos y con más elegancia que pretenciosidad y azúcar.



  • Yo fui uno de esos que fue tempranico al PS el año que tocaron después de la siesta, no me gustó mucho la verdad, por aquella época todo lo que sacaba Deep Elm era dios



  • Si no recuerdo mal, por entonces ya estaban con el Peregrine. Appleseed Cast dejaron Deep Elm tras el Lost Songs. Luego vinieron el Two Conversations y el Peregrine en The Militia Group Records.

    A mí tampoco me convenció mucho el concierto, pero a las 5 con la solana que caía, difícil. Tengo mejor recuerdo de su anterior concierto en Bikini con Maple de teloneros.



  • coñe Maple! voy a por el plumero y la estanteria…



  • Pues en la estantería también encontré un disco muy curioso de US Maple, se acuerdan?



  • ostia, US maple, emo del bueno ja ja vaya piyulis



  • Pues no sé, US MAPLE no los consideraría yo emo en absoluto, ni emo "del bueno" de los noventa. Su apuesta es más bien experimentaloide, con vocación de destruir los estándares del rock. Ruido y pretensiones profundas, vaya. El Talker es un discazo.



  • que era coña, cuyons, que hay que explicarlo todo..



  • chusmaza! idos al hilo de los 90's o al de los discos porque sí, copón! que luego se pierden las conversaciones en lo recóndito de otros hilos ajenos y efímeros.

    por cierto, que estéis hablando de the appleseed cast y no hayáis hecho mención al DISCO de esta gente me hace pensar que no tenéis ni puta idea. después de su obra magna editaron el doble low level owl, que por cierto coincidió con su salida de deep elm, y ya a partir de entonces lo perdieron definitivamente. de hecho, fue por aquella época en que el sello deep elm tenía los días contados sin yo saberlo. una pena, después de los cinco años de gloria que me había dado…

    mare vitales, la vida.



  • @manel:27l9uaq5:

    que era coña, cuyons, que hay que explicarlo todo..

    Yo blindo, que en los noventa se ve que la gente tenía ideas bizarras entorno del "emo" y nunca se sabe.