Crónicas conciertos 2010



  • a mi me gustaron los guadalupe, es cierto que son un poco monótonos tal vez y que verles muchas veces puede resultar repetitivo, pero tienen gran carisma, tocan bien y las canciones molan. me gustaron mucho más en el nasti en el pclub, porque era la primera vez que los veía y porque el sonido fue mejor.



  • Decir que The Roots son el mejor grupo de Rap en directo es un topicazo, pero es que estos tios seguramente lo sean. Y no solo en su palo, en sus directos hay mucho funk, jazz e incluso rock, estos tios son unos maquinas. La verdad es que estan un poco machacados dado que estan en la tele todas las noches en el programa de Jimmy Fallon, pero no dejan de sorprender en sus actuaciones.
    Esta noche estan por aqui Dean & Britta, Soulive y alguien mas, pero con el de anoche cierro mi annno conciertil. Que el 2011 traiga buenos conciertos!!



  • @Zackchill:3hkn0rzm:

    @jösexiu:3hkn0rzm:

    Horroroso lo de Nueva Vulcano hace un rato en Charada. Me cuadra que le gusten a glorieta, pero no a manel y Zackchill. What the fuck! En medio del aturullado sonido de la sala, lo que pude presenciar fue un grupito de tres al cuarto promoviendo el karaoke sobre temas que dan vergüenza ajena, rollo Maga con pinceladas de Los Planetas más soft. Grotesco. Aunque la verdad es yo también pude haberme evitado el sufrimiento viendo el percal que estaba petando el sitio, en su mayoría jovencitos pijos con ínfulas de alternativos. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo (el grupo)

    Abrieron Flying Pig Matanza, una pésima banda de Alicante digna de videoclip en Sol TV o la MTV latina. No lo hacían mal y tenían interesantes líneas de bajo, pero la calidad compositiva era nefasta. Visto lo visto, adecuados para los cabezas de cartel

    jajai, como te pasas tío, los karaoke son una banda cojonuda de indie rock noventero, lo que pasa es que varias cosas se aliaron para que la noche fuera nefasta. lo primero el sonido de la sala, que fue un mierdón, seguido por la más que habitual afonía de artur, lo que fomentó el karaokismo si cabe aún más de lo habitual, lo cuál es demencial: yo no pago una entrada para ver a millones de personas cantando a voz en grito de forma lamentable. lo que nos lleva al tercer punto, que tu ya comentabas: qué gente es esta tan pija y moderna que son fanáticos de los nueva????

    Cari, como te pasas, me acabo de pegar una "jartá" a reir con lo del refrito entre Maga y Los Planetas, jojojo… Pero vaya, siendo así normal que me gusten. De todas formas Jose, desde que tengo en mi poder cierto tipo de material visual tuyo no puedo tomarte en serio, jajajaja.

    P.S- Manolete y Zacarías a veces tienen gusto