Crónicas conciertos 2010



  • @Moz:3gqa6fy1:

    Que jefes son Killing Joke, maaadre!

    lo que me gustaron a mi en el primavera, oyesss. tengo ganas de verles en sala otra vez. han sacado nuevo disco o que?



  • @Pfister:2duvl8fq:

    @Moz:2duvl8fq:

    Que jefes son Killing Joke, maaadre!

    lo que me gustaron a mi en el primavera, oyesss. tengo ganas de verles en sala otra vez. han sacado nuevo disco o que?

    Yo no los vi en el PS, coincidian con nosequien, pero en sala el otro dia estuvieron de puta madre.
    Sacaron un disco nuevo hace un par de meses. "Absolute Dissent".



  • Qué maja la Gaga ayer…



  • Complementando las informaciones del ATP, Godspeed hicieron un concierto muy similar, o idéntico, en Manchester. 2 horas y cuarto con los temas que ha comentado Grrrr, imagino que con las mismas proyecciones, ya que empezaron con el mismo HOPE. El lugar podría haber sido mejor, y también el sonido, pero lo de conciertaco no se lo quita nadie. Muy serios.



  • Floja la actuación de Michel Cloup hace un rato en La Boite: bastante interesante en los primeros compases, pero más sosa luego y con versiones de Diabologum ('De la neige en été', 'À découvrir absolument') y Experience ('Aujourd'hui, maintenant' y 'Deux') minimalistas en demasía y absolutamente desacertadas. Para olvidar



  • yo si alguna vez doy un concierto evitaré que venga josexiu.

    por cierto mangurrian, estoy esperando esa crónica del atp que desmonta la conspiración jacksteriana.



  • BTW, gran sala



  • Ja ja ja ja ja … (a ambos comentarios). A ver si mañana me pongo y, al menos, empiezo la crónica del ATP



  • @jösexiu:2ap6gs0c:

    Como adelantó bruce, nada del otro mundo dd/mm/yyyy anoche en El Juglar. Apenas me gustaron un poco 3 ó 4 canciones en medio de la actuación, así que cosecha muy insuficiente. Ni fu ni fa

    @jösexiu:2ap6gs0c:

    Floja la actuación de Michel Cloup hace un rato en La Boite: bastante interesante en los primeros compases, pero más sosa luego y con versiones de Diabologum ('De la neige en été', 'À découvrir absolument') y Experience ('Aujourd'hui, maintenant' y 'Deux') minimalistas en demasía y absolutamente desacertadas. Para olvidar

    Joder, me quedo mucho más tranquilo, el jösexiu de siempre ha vuelto



  • @gRR!!:10rkwku3:

    @jösexiu:10rkwku3:

    Como adelantó bruce, nada del otro mundo dd/mm/yyyy anoche en El Juglar. Apenas me gustaron un poco 3 ó 4 canciones en medio de la actuación, así que cosecha muy insuficiente. Ni fu ni fa

    @jösexiu:10rkwku3:

    Floja la actuación de Michel Cloup hace un rato en La Boite: bastante interesante en los primeros compases, pero más sosa luego y con versiones de Diabologum ('De la neige en été', 'À découvrir absolument') y Experience ('Aujourd'hui, maintenant' y 'Deux') minimalistas en demasía y absolutamente desacertadas. Para olvidar

    Joder, me quedo mucho más tranquilo, el jösexiu de siempre ha vuelto

    Para siempre quedará en la memoria el 5 de 5



  • Muy bien Woven Hand esta noche en la sala Caracol. Sonido casi perfecto (el bombo formaba un poquito de pelotera a veces), frontman singular, y en general un grupo potente y engrasado para dar forma inmaculada a esa personalísima y oscura mezcla de rock sureño, drone y ribetes góticos

    Abrieron los griegos Seven Seas Duets, que echando mano de instrumentos tradicionales de su país (cítara, bouzouki, defi, violín), y una voz grave, ofrecieron un corto espectáculo la mar de interesante en sus extremos (el primer y el último temas), y bastante aburrido entremedio



  • Repetido, lo siento



  • bien por Parmesano y Valina, ayer en el Moog. mogollón de peña y buen ambiente en una noche de clima bastante mierdero.
    Parmesano me sorprendieron bastante, no llevan mucho tiempo tocando y apuntan muy buenas maneras. rollo instrumental bastante rítmico y melódico, algunos trozos recordaban a battles, otros a ponytail (aunque seguramente no sabrán ni quién son), otros a faraquet, onda joe k plan, aprox. un poco verdes todavía pero apuntan muy buenas maneras.

    Valina jugaban en casa y dieron un gran concierto, mejor que la anterior ocasión en sidecar. mejor en los desarrollos instrumentales que cuando cantan, pero bueno, post hardcore excelentemente ejecutado y muy buena respuesta por parte de la parroquia barcelonesa.

    una noche como estas cada semana harían un mundo mejor



  • Albert Pla sigue siendo muy grande… ayer acompañado de Pascal Comelade… muy bonito, aunque sí, Albert Pla le saca protagonismo.
    Un espectáculo muy bonito, quizás no tanto como llits, pero claro, llits era una obra de teatro. En cuanto a conciertos, de lo mas bonito que ha hecho. Una puesta en escena muy cuidada y muy acorde con lo que era el show...
    si alguien tiene la oportunidad de ir a verlos (espero que salgan de gira) que no se lo pierda...
    Muy divertida la canción de Antonia Font...
    Si en su anterior gira era todo humor y juego de luces, esta vez, se deja llevar por un mundo mas Comelade, de juguetes (aunque no se utilicen como instrumentos musicales), y la imaginación (del doble sentido) de albert pla. Gran combinación. Gran Noche…



  • Muy bien ayer Valina. Coincido con Manel en que me gustan más los momentos instrumentales borricos y post que los melódicos con voz. Un gran concierto.

    Pero venía a decir que ayer los Parmesano me dejaron anonadado, con una sonrisota bien gorda. Joder, que gusto!
    Espero que sigan así y que vayan a más.

    Quiero una grabación ya!

    Por cierto, no sé si volverme de anónimo. Hoy he ido al baño y primero he mirado si había alguno detrás de la ducha. Que plaga sois (obviamente, todos menos yo).
    Vaya semanaita!



  • Ayer en Girona tocó Micah P. Hinson. Muy bién el concierto, con unos Tachenko acompañandole en banda muy en forma. A mitad del concierto, la banda se bajo y dejo solo a Micah con la guitarra. Solo me falló que en "Beneath the Rose" se subiera su mujer y la cantara con él. En fin, tampoco es que sea muy muy fan de este hombre, pero lo de ayer estuvo más que correcto.



  • manel y Anónimo ya han dicho todo lo que se podía decir de lo de ayer en el Moog (es bueno comprobar que Parmesano no eran una fijación mía, que son buenos, demonios!), así que solo me queda congratularme de haber conocido anoche al primero y saludado al segundo, que le tengo más que visto de otros conciertos. Con bruce billis ya había hablado en el PClub.

    y hasta aquí las presentaciones en sociedad de la última quincena. Un placer, mozos.



  • @advent:39eppefh:

    Ayer en Girona tocó Micah P. Hinson. Muy bién el concierto, con unos Tachenko acompañandole en banda muy en forma. A mitad del concierto, la banda se bajo y dejo solo a Micah con la guitarra. Solo me falló que en "Beneath the Rose" se subiera su mujer y la cantara con él. En fin, tampoco es que sea muy muy fan de este hombre, pero lo de ayer estuvo más que correcto.

    ¿con las entradas a esos precios había mucha gente?



  • @company:

    @advent:2or04o9v:

    Ayer en Girona tocó Micah P. Hinson. Muy bién el concierto, con unos Tachenko acompañandole en banda muy en forma. A mitad del concierto, la banda se bajo y dejo solo a Micah con la guitarra. Solo me falló que en "Beneath the Rose" se subiera su mujer y la cantara con él. En fin, tampoco es que sea muy muy fan de este hombre, pero lo de ayer estuvo más que correcto.

    ¿con las entradas a esos precios había mucha gente?

    Pues la verdad es que petaron la sala. Hasta un chico se desmayó de lo apretado que se estaba.



  • @IzxcvI:

    Muy bien ayer Valina. Coincido con Manel en que me gustan más los momentos instrumentales borricos y post que los melódicos con voz. Un gran concierto.

    Pero venía a decir que ayer los Parmesano me dejaron anonadado, con una sonrisota bien gorda. Joder, que gusto!
    Espero que sigan así y que vayan a más.

    Quiero una grabación ya!

    Si al decir grabación te refieres a un disco este año que viene sacan uno en Repetidor. Si hablas de grabación del concierto ya no lo se…