Crónicas conciertos 2010



  • Yo estaba petado y esa noche tb trasnochaba que tenía que ver la superbowl, sí llamadme raruno. Ahora me arrepiento, cabrones !



  • Coño, pues bien guapa que estuvo, la superbowl, ese principio del 3rd quarter fue de gallina de piel



  • @gRR!!:3oc670x4:

    Coño, pues bien guapa que estuvo, la superbowl, ese principio del 3rd quarter fue de gallina de piel

    Ya ves, quien le iba a decir a los Saints a principio de temporada que iban a ganarla y dejando por el camino a los Vikings y a los Colts. Y encima a los dos en parte gracias a su defensa, el mundo al reves oiga !!!

    Por cierto que pasa con la lingerie bowl ? este año la han dado ?



  • @Casper:3un2rkqt:

    Johann Johannsson no llegó ni a la hora y cuarto. Para mi mejor. Un concierto muy elegante y emotivo pero quizás alargar más el concierto (un domingo por la tarde-noche) hubiera sido contraproducente. Lo bueno si breve…

    Pero si empezó pasando unos minutos de las 20:00 y acabó a las 21:30.



  • Bueno, yo también me acerqué a ver Johann Johansson y a Hildur. La verdad es que no me enteré que era un concierto conjunto hasta que empezó (ahora he mirado el cartel de los Caprichos y he visto que en lugar de + entre los dos nombres hay un &, esto me pasa por el leer deprisa y por no enterarme mucho de este tipo de música). Fue toda una experiencia como muy bien comentáis.
    Como me gusta que en el apolo pongan sillas y mesas.
    Por favor, en barcelona hay un grave problema de incontinencia, pero de felicitar a todas esas personas que esperaba a que terminase la canción para levantarse e ir al WC y no volverse a sentar hasta que terminaba la canción… a veces, hasta nos volvemos civilizados, será la resaca?

    El viernes, Ezra, no me gustó como las otras dos veces. Al principio me decepcionó un poco, me pareció todo como muy descafeinado, que las canciones arrancaban bien, pero se quedaban a medio gas. A Ezra lo vi muy motivado pero a los otros no tanto. No se. Quizás les tenía muchas ganas, pero no creo que yo iba con demasiadas expectativas. Por suerte el final del concierto se animó algo. Empieza a cansarme la gente que va a los conciertos sólo para una canción, lo único que consiguen es que el concierto parezca un rollo hasta que tocan el "hit". Pero bueno, nada, que yo seguiré en mi rinconcito…

    Antes de Ezra me pasé por el Tradicionarius para ver a el petit de cal eril, y he de decir que lo pasé en grande. Pensaba que su concierto sería algo entre Anímic y Manel, pero no, totalmente diferente. Si hasta hay sonidos electrónicos que en el cd se me habían pasado por alto. Sus canciones en directo tienen algunos arreglos que las hacen mas grandes. Realmente lo pasé muy bien. Versión de Vincent Gallo
    Por cierto, hay algunas cosas interesantes dentro del cartel del tradicionarius.



  • @Kiototar:1sa8uyqr:

    Una vez más maravillosos Ezra Furman & The Harpoons en la Nasti. Sonaron bien y lo dieron todo. Me encanta cuando la gente disfruta sobre el escenario…

    Gracias Gloriet!!!!!

    Yo creo que nunca me lo he pasado tannn bien en un concierto.

    P.S-Que grande el momento Jojojojojojo… kio



  • joder, nunca voy al nasti cuando procede. Cawentodo.

    Por cierto, empezaron puntuales? Nada, para completar la estadística del nasti y tal…



  • @hansen:ankc7jae:

    Por favor, en barcelona hay un grave problema de incontinencia, pero de felicitar a todas esas personas que esperaba a que terminase la canción para levantarse e ir al WC y no volverse a sentar hasta que terminaba la canción… a veces, hasta nos volvemos civilizados, será la resaca?

    Yo tengo la teoria que en este concierto no habia tanta 'modernez' y la gente era 'mas normal', realmente la gente habia ido a ver (y escuchar!!) el concierto mas que a dejarse ver…



  • ¡Jajaja! ¡Es verdad! ¡De modernos sólo estaba yo y unos cuatro más! Todos los demás eran gente de bien.



  • @lelaina:2zxphx77:

    joder, nunca voy al nasti cuando procede. Cawentodo.

    Por cierto, empezaron puntuales? Nada, para completar la estadística del nasti y tal…

    Jajajaja…
    va aser que no



  • En este caso no nos importó ni un poco. Qué lugares más maravillosos transitamos previamente y que animalitos más graciosos (y uno, bonito) contemplamos in situ… Por cierto, otro día hablaré de la poca tendencia que tienen algun@s de lavarse el pelo...



  • Es que estamos en crisis y hay que ahorrar agua y champú. Jojojojo…



  • Que buenos The Magnetic Fields! por dioss.Piel de gallina durante la hora y media que duro su actuacion.Los temas de 'Realism; cada vez me van convenciendo mas, y el publico, entregadisimo desde el primer acorde de 'California Girls' no paro un solo momento.Geniales, una vez mas los de Cambridge.
    Esta noche repiten, pero yo no.

    The Wilbur Theatre,Boston. SOLD OUT,1500 personas.



  • Venga, rompo el hielo de Dinosaur Jr….

    Yo me quedo con que tenia unas expectativas elevadisimas por verlos por fin en sala, y al final me han gustado mas al aire libre en Primaveras, FIBs y Azkenas.

    Ojo, el bolo no fue malo, ni mucho menos. A mi me encantó oir temas del Farm, que me parece un disco cojonudo y esta claro que si solo tocan 15 temas, se van a quedar cosas fuera (Sludgefeast o Forget The Swan, por ejemplo).

    Tuvieron problemas de afinacion y con los amplis por lo que hubo bastantes mas parones entre tema y tema de lo habitual en ellos y encima se explayaron en solos interminables (si hace esto el amigo "titoriro" Cline habria que oir a la clá).

    Aun y con esas, notable raspado.



  • Yo el unico fallo que veo es que tocaron muy pocos clasicazos (se dejaron Little Fury Things, Raisans, The Lung, del Bug sólo tocaron Freak Scene,…), y si, igual habia mucho tiempo entre canción y canción y cortaba un poco el rollo. Pero pese a todo, conciertazo. Y ese comienzo con Thumb-In a jar-Been There All The Time fue impresionante.



  • A mi los primeros temas del concierto me pareció que Mascis tenía la guitarra subida como los mil demonios, y yo ahí luchando por descifrar esa manera tan crema de tocar el bajo de Barlow. A lo largo del concierto se equilibraron aunque a veces Mascis pisaba el pedal y mi abuelita en Salamanca lo notaba, pobrecita mía.



  • Todos los conciertos que he visto de Dinosaur Jr. en festivales como FIB, PS o Pukkelpop he alucinado con el volumen tan bestial que había. Todavía recuerdo en el FIB 2007 llegar al verde con unos minutos de retraso y aquello parecía Sunn O))) a 120 bpm´s.

    Yo creo que el pobre Mascis se quedó lelo hace tiempo y si no pone el ampli hasta 11 no se entera



  • @Guilen:344o21ow:

    Todos los conciertos que he visto de Dinosaur Jr. en festivales como FIB, PS o Pukkelpop he alucinado con el volumen tan bestial que había. Todavía recuerdo en el FIB 2007 llegar al verde con unos minutos de retraso y aquello parecía Sunn O))) a 120 bpm´s.

    Yo creo que el pobre Mascis se quedó lelo hace tiempo y si no pone el ampli hasta 11 no se entera

    Yo estuve en ese fib, y lo de ayer sonaba 15 veces mas burro (o al menos en el fib no me llamo tanto la atencion). Aun me pitan los oidos.



  • Yo repetiría con los ojos cerrados hoy otra vez con Dinosaur Jr. Como bien habéis comentado, el comienzo brutal, y como "peros", que alargasen algunas canciones hasta la extenuación -en lugar de tocar más temas- y que prestasen demasiada atención a la época post-Barlow, y no a los primeros discos como hacían hace un par de años.

    Eso sí, todas las de 'Beyond' y 'Farm', para enmarcar. Y al fin cayó 'In A Jar', joder. Volumen atronador y para mi gusto, un Murph descomunal, por encima de Mascis y Barlow -que ya es decir-.

    Lo que más me sorprendió, que tocasen 'Thumb' y la intro del 'Over It' con Mascis jugueteando con el Wah a pelo.



  • A mi me gusto sobre todo la ultima parte del concierto, desde el Freak Scene. Y mira que me gustan sus dos ultimos discos, pero en directo no me emocianaron. Tambien tengo que decir que a lo mejor la puta mierda pinchada en un palo que es la Sala Heineken hizo bastante para que me dejara tibio la mayoria del concierto. Es una verguenza que peten una sala que tiene una vision reducida en casi la mitad de su aforo.