ALLÁ VAMOS



  • Lo del feedback que comenta Pelukini es importante. Si sólo contestamos siempre los mismos 5 no vamos a ninguna parte, o simplemente nos pondremos de acuerdo entre nosotros (algo que, por otro lado, tampoco tiene porqué ser malo, si significa que el resto está de acuerdo). Aunque, al menos, sería conveniente un estoy de acuerdo, o lo dejo en vuestras manos, sólo me inetersa proponer y votar



  • A mí las dos opciones me parecen factibles, lo que está claro es que la lista definitiva para Junio no va a estar. Si a Gabi le interesa una primera lista orientativa en Junio o prefiere una definitiva en Julio o las dos cosas, es él el que creo que debería pronunciarse al respecto.



  • @Sir:

    Lo del feedback que comenta Pelukini es importante. Si sólo contestamos siempre los mismos 5 no vamos a ninguna parte, o simplemente nos pondremos de acuerdo entre nosotros (algo que, por otro lado, tampoco tiene porqué ser malo, si significa que el resto está de acuerdo). Aunque, al menos, sería conveniente un estoy de acuerdo, o lo dejo en vuestras manos, sólo me inetersa proponer y votar

    a ver estoy de acuerdo que necesitamos el feedback del foro ya que se trata de un escenario el PVs el Foro pero si esperamos que cada uno de su opinión no vamos a ir a ninguna parte y nunca vamos a empezar.
    Pienso que la operativa en general (operativa + curadores) ha sido aceptada por todos. Ahora si se trata de unos detalles de fechas y poco más lo podríamos decidir los que estamos siguiendo el tempa a diario…


  • administrators

    @Gabi:

    Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?

    ya sabes como va a acabar eso gabi, lo sabes de antemano y tu hala, a liarla



  • Si queréis feddback, ya os digo que a mí me parecen perfectos los plazos propuestos por Jarguz. Cuando Gabi vuelva de las vacaciones le presentamos la lista.



  • La reunión sería antes de que Gabi se fuese de vacaciones o la semana que vuelve ya con una posible lista?



  • @djcoco:24bbguho:

    @Gabi:

    Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?

    ya sabes como va a acabar eso gabi, lo sabes de antemano y tu hala, a liarla

    Invasión mexicana???? juas.



  • @Sir:

    La reunión sería antes de que Gabi se fuese de vacaciones o la semana que vuelve ya con una posible lista?

    A ver, yo me voy el 25 de junio y vuelvo el 11 de julio.
    Hasta el 20 de julio no me vuelvo a marchar, por lo tanto tenemos unos diez días para vernos con una represenrtación del foro que traiga una primera tanda de propuestas.
    ¿Os parece bien?
    Así para principios de septiembre ya podemos tener algunas cosas cerradas y otras totalmente descartadas.



  • Parece perfecto Gabi, si tu no piensas que a mitad de julio no es muy tarde para empezar a cerrar cosas…
    así podemos respetar nuestro calendario inicial y entre el 11 y el 20 de julio te podemos remitir listas etc..



  • Me parece perfecto. Creo que el 11 de julio podemos tener una buena tanda sin problema alguno.



  • Pues marcamos el 15 de julio como fecha para nuestar primera reunión.



  • @Pelukini:tnf1lwmo:

    ya que el Mr nos da un poco más de margen seguiría con lo previsto, es decir lo que había dicho Jarguz:

    Propuestas hasta el día 15 de junio, que aún tenemos mucho que proponer, faltan bandas nacionales por ejemplo.

    Del 16 de Junio al 30 de Junio ( o menos), votaciones (falta elegir método)

    Recuento.

    En paralelo se puede hacer lo de elegir los "curators".

    Los "curators" hacen una primera propuesta por slots con los más votados de la lista
    y la semana del 15 y 22 se reúnen con Gabi.

    Feedback en el foro…

    A mi me parece bien esta opción, y me parece bien que los que estéis a cargo de este asunto tiréis por libre en cosas como plazos o sistema de votación de los grupos, en lugar de estar consensuándolo todo con una buena cantidad de foreros

    Respecto a la representación forera, debería ser de foreros que participen bastante en el foro (que cada mes estén en el Top 40, o que lo lean regularmente) y que tengan mínima experiencia en montar tinglados musicales o manejar giras de bandas, como enjoy* o acidmama -ya sé que vive en Madrid y sería demasiado follón, es por poner un ejemplo-, así es más fácil que si va alguien que no ha organizado nada similar en su vida, ¿existen dos o tres foreros tres que cumplan estos requisitos?



  • totalmente de acuerdo: seguro que entre los más activos hay varios con relación directa con el mundo del montaje de conciertos, etc. Así también será más ágil la cosa. Y también de acuerdo en que los más activos desde siempre deberían ser los curators. Sin ellos, posiblemente esto no estaría pasando!



  • se trata de elegir y proponer grupos, no de montar nada. Vamos, yo no veo demasiado necesario lo de que sea gente metida en el ajo.



  • lo decia porque así igual es más facil hablar de slots, etc. con la organización. Pero claro que tampoco hace falta! de hecho aquí ya se habla a veces en un leguaje más que pro! jejeje



  • Lo de los slots es pura logica… pienso que sin haber montado ningún festi o bolo, los que andan por aquí tenemos experiencia de conciertos suficiente para saber que tipo de grupo encaja a tal o tal hora en un escenario...



  • Para la reunión: Gente que lleve un alto numero de mensajes, que viva en Barcelona y que este bastante involucrada en el tema del escenario forero.

    Son los requisitos basicos que yo veo. Lo de haber montado bolos o no, para eso ya estan Gabi y Cia.



  • Es más, igual así se puede cambiar la concepción de slots que impera en el mundo de los conciertos y festivales.



  • Para la representación forera lo importante es eso, que os representen.
    No hace falta haber montado un bolo en la vida. Todo lo contrario, pienso que sería contraproducente. Nada tiene que ver un bolo en sala con un bolo en festival.



  • Voy a tener que ir pensando en volar a bcn el día 15. Algún concierto interesante esos días que lo justifique (ante mi mujer)?