ALLÁ VAMOS



  • Servidor entra de lleno en la época más chunga de curro anual y no puedo dedicarle tiempo al tema, aunque les vigilaré y daré mi opinión si procede.

    Una cosa debería quedar clara: para hacer esto, hay que darle mucha caña entre ahora mismo y el día 15. Van a caer unas cuantas proposiciones más, habrá que organizarse, votar, recontar, discutir y pelear.

    Ya que estamos, interesados - con derecho a voto - en crear el lobby negroide y comprometer parte de sus votos a la causa, privado.



  • Sasto, pulpo. Demosle caña estas semanas a las propuestas y selecciones, que ya saldrá la lista de senadores.

    Lobby popero, recuerden, el flequillo unido jamás será vencido.



  • Vale, veo bien la propuesta de fechas de Jarguz y la idea de presentar una lista a Gabi a mediados de Julio. Tenemos que ponernos a definir ya el sistema de votaciones y la elección del senado. Lo lógico sería que ese mismo senado, o los miembros del mismo que vivan en Barcelona y/o tengan tiempo, acudan a la reunión.



  • @Chiappucci:3g57aly4:

    Vale, veo bien la propuesta de fechas de Jarguz y la idea de presentar una lista a Gabi a mediados de Julio. Tenemos que ponernos a definir ya el sistema de votaciones y la elección del senado. Lo lógico sería que ese mismo senado, o los miembros del mismo que vivan en Barcelona y/o tengan tiempo, acudan a la reunión.

    Yo el 15 estoy de vacaciones y pasando calor en el centro de Barcelona. Pienso que el senado que decida los grupos definitivos no tiene pq ser el mismo que acuda a la reunión, hay foreros de prestigio que no residen en Barcelona.



  • @chokebore:1xx1idvn:

    @Chiappucci:1xx1idvn:

    Vale, veo bien la propuesta de fechas de Jarguz y la idea de presentar una lista a Gabi a mediados de Julio. Tenemos que ponernos a definir ya el sistema de votaciones y la elección del senado. Lo lógico sería que ese mismo senado, o los miembros del mismo que vivan en Barcelona y/o tengan tiempo, acudan a la reunión.

    Yo el 15 estoy de vacaciones y pasando calor en el centro de Barcelona. Pienso que el senado que decida los grupos definitivos no tiene pq ser el mismo que acuda a la reunión, hay foreros de prestigio que no residen en Barcelona.

    Creo que se entiende: para ser comisario no es necesario residir en Barcelona, pero tampoco es necesario que los miembros o miembras no residentes se desplacen.



  • Teniendo en cuenta lo complicado que debe ser cuadrar las giras de los grupos y las fechas del festival lo suyo sería montar una votación, pasarle los resultados a Gabi y que él intente contratar los grupos intentando respetar a los grupos más votados.

    Un par de ideas:

    -Estaría bien que pudiesemos votar a 3 grupos cada forero (3 puntos para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero).

    -Para facilitar el recuento se podría insertar en el foro algún sistema de votación tipo "blogger" que solo permite votar a la gente registrada. Y que da la posibilidad de escoger varias opciones (aunque no tengo claro que permita adjudicar puntos)

    ¡Ya queda menos de un año!



  • @C.E.T.I.N.A.:14qcfpbc:

    Teniendo en cuenta lo complicado que debe ser cuadrar las -Para facilitar el recuento se podría insertar en el foro algún sistema de votación tipo "blogger" que solo permite votar a la gente registrada. Y que da la posibilidad de escoger varias opciones (aunque no tengo claro que permita adjudicar puntos)

    ¡Ya queda menos de un año!

    Supongo que se podrá crear un sistema de votación ágil y facil como los que se hicieron para escoger los mejores conciertos este año.



  • Yo me ofrezco para lo que ustedes deseen, menos para lavar los platos.



  • Estaba yo pensando en lo de la representación del foro con la que no svamos a reunir.
    Molaría que fuesen siempre los mismo y que estuviesen dispuestos para representar también al foro delante de losartistas que vamos a contratar. O sea que molaría que entrasen al escenario a saludar y a explicarles porqué están tocando ahí.
    O sea, que molaría gente responsable y con don de gentes.



  • Fat es el hombre (no. no lo conozco)



  • Pero Fat lo tiene chungo para venir a Bcn.



  • @Gabi:

    Estaba yo pensando en lo de la representación del foro con la que no svamos a reunir.
    Molaría que fuesen siempre los mismo y que estuviesen dispuestos para representar también al foro delante de losartistas que vamos a contratar. O sea que molaría que entrasen al escenario a saludar y a explicarles porqué están tocando ahí.
    O sea, que molaría gente responsable y con don de gentes.

    Eso no condicionaría mucho el disfrute del festival de esos foreros en cuestión?



  • @Gabi:

    Estaba yo pensando en lo de la representación del foro con la que no svamos a reunir.
    Molaría que fuesen siempre los mismo y que estuviesen dispuestos para representar también al foro delante de losartistas que vamos a contratar. O sea que molaría que entrasen al escenario a saludar y a explicarles porqué están tocando ahí.
    O sea, que molaría gente responsable y con don de gentes.

    Vaya por delante que la idea esta me parece cojunda pero lo de salir alguien al escenario a contar el rollo, a mí, como espectador, con conciertos de 50 minutos, como que no. Además, ¿en english o spanish?


  • administrators

    no hombre no, hablamos de que hablen con el grupo, no que presenten en plan Jose Luis Moreno


  • administrators

    si fuese lo que tu dices entonces ya estaría claro, saldrían fat y traviss en plan Los Morancos reloaded



  • jajajajaja, anda que no molaría.

    A Harry le dejábamos presentar el último slot. Iba a ser la monda



  • @djcoco:2zwrkawc:

    si fuese lo que tu dices entonces ya estaría claro, saldrían fat y traviss en plan Los Morancos reloaded

    jajajaja
    que risón!

    yo después de la conversación cachonda con el representante de fuck buttons, me veo sobrado, pero eso supongo que es decisión de la jefatura ruiz-soler-coco



  • @Gabi:

    Estaba yo pensando en lo de la representación del foro con la que no svamos a reunir.
    Molaría que fuesen siempre los mismos y que estuviesen dispuestos para representar también al foro delante de losartistas que vamos a contratar. O sea que molaría que entrasen al escenario a saludar y a explicarles porqué están tocando ahí.
    O sea, que molaría gente responsable y con don de gentes.

    Eso sí, evidente, representantes foreros de junio 2010 a junio 2011, como mínimo.

    Pues con esto, los representantes foreros también han der cumplir con un buen nivel hablado y de comprensión oral del inglés (además de tener un alto número de mensajes en el foro, vivir en Barcelona, y estar metido/enterado regularmente de lo que se cuece en este apartado).

    Ale, candidaturas! (además de Psychocandy)



  • @djcoco:62gn740l:

    si fuese lo que tu dices entonces ya estaría claro, saldrían fat y traviss en plan Los Morancos reloaded

    fan total

    esta claro, siempre los mismos foreros, buena presencia y dominio de las lenguas.



  • bueno, pues hagamos unas votaciones para tal empresa.