ALLÁ VAMOS



  • @Rumsas:3648jis6:

    una cosa, vosotros que estais ali día, ¿cómo está el tema de Comets on fire? ¿se han dado un tiempo? ¿han quedado como amigos?

    Creo recordar que no era algo definitivo, lo que tienen mil proyectos, especialmente Chasny que ahora se ha metido en otro "Rangda", más Six Organs, Magik Markers, Badgerlore,,, los otros supongo que estarán igual Howlin' Rain… etc



  • Con todos los años que llevo leyendo a algunos de por aquí, me fío totalmente del criterio que se decida en cuanto a reglamentos y votaciones se refiere. Nunca he estado muy involucrado, soy más bien pasivo, pero no hace falta que diga que cualquier cosa que el foro necesite, aquí estaré todo el verano trabajando jornada intensiva.

    Me he estado leyendo los grupos propuestos y este hilo y todo tiene una pinta una increíble. Me froto las manos.


  • administrators

    @Suarezmanlanz:2qql49ov:

    Esta noche he soñado con Coco. Me decía que no podía contratar más grupos ya que no dejaba de llover (!). Una rayada en toda regla.
    Esto del escenario foro nos va a dejar traumatizados.

    no hacíamos guarreridas españolas?



  • Sé que algo había, pero mi subconsciente ha preferido olvidarlo.



  • Lo dicho nengs, no tengo tiempo, echando un ligero vistazo me ha parecido muy bien currado y tal, enhorabuena Sir Jarguz.
    Suerte y a disfrutar de este escenario.



  • MANEL FOR PRESIDENT OF LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL PRIMIFORO.

    posiblemente la esté cagando, pero es que no me he leido todas las aportaciones. Pulpo cagao!