Votasemelé (Votaciones cerradas)



  • Bueno pues me parece a mi que viendo la nueva nota de corte y demás ni un negritu va a salir. Teníamos que haber hecho tocomocho de verdad para el voto negro, confiemos en el buen hacer de Coco para el resto de escenarios.



  • no lo hicisteis?! yo tenia a un par en mi lista preliminar, pero al final los saqué un poco confiando en el lobby negrista y otro poco porque ambos les veía demasiado gordos para ese escenario… hice mal, si



  • @diasderubias:20pwer2y:

    no lo hicisteis?! yo tenia a un par en mi lista preliminar, pero al final los saqué un poco confiando en el lobby negrista y otro poco porque ambos les veía demasiado gordos para ese escenario… hice mal, si

    Que yo sepa no, y como de los del lobby negrista solo conozco al manel de coincidir dos veces con él pues tampoco me puse a mandar privados, no se si entre ellos lo habrán echo. Y encima por actuar de buena fe no he votado todo negros…pfff jajaja Lo veo crudo, marcho a entrenar a ver si se me va la mala hostia.


  • administrators

    @pruebamusicos:cshccit7:

    Bueno pues me parece a mi que viendo la nueva nota de corte y demás ni un negritu va a salir. Teníamos que haber hecho tocomocho de verdad para el voto negro, confiemos en el buen hacer de Coco para el resto de escenarios.

    estoy detrás de King Africa, yo creo que aceptará



  • Tras votar he sido consciente de que ahí hay grupos muy grandes para ese escenario… Pero bueno.



  • dicen que la próxima gira la hace con Diplo mano a mono



  • Yo aún valoro un par de propuestas con color para los cinco votos que tengo sin asignar. Tengo que decirte, pruebamúsicos, que en la cuota hiphop temo que has tirado piedras a tu tejado, con un exceso de propuestas que van a hacer que se disperse el voto de aquellos que, por cierta afinidad al género o por introducir variedad, se planteasen destinarle uno o dos votos.



  • Done!!!
    Ha sido dura la criba, pero me he quedado satisfecho porque he podido diversificar bastante. Han entrado un par de negros, un par de krauts, un par de poppies, y varios cañeros. Todo el mundo contento.



  • @djcoco:28yy8e3g:

    @pruebamusicos:28yy8e3g:

    Bueno pues me parece a mi que viendo la nueva nota de corte y demás ni un negritu va a salir. Teníamos que haber hecho tocomocho de verdad para el voto negro, confiemos en el buen hacer de Coco para el resto de escenarios.

    estoy detrás de King Africa, yo creo que aceptará

    eso sería la bomba

    (lo pillas?)



  • @Chiappucci:1uzrljhp:

    Yo aún valoro un par de propuestas con color para los cinco votos que tengo sin asignar. Tengo que decirte, pruebamúsicos, que en la cuota hiphop temo que has tirado piedras a tu tejado, con un exceso de propuestas que van a hacer que se disperse el voto de aquellos que, por cierta afinidad al género o por introducir variedad, se planteasen destinarle uno o dos votos.

    el consorcio y madlib saldrán por cojones
    y yo no he hecho aproximaciones a nadie, que conste.


  • administrators

    poca broma, unos bailarrrrrr en el Vice lo partirían



  • @manel:6cwyks17:

    @Chiappucci:6cwyks17:

    Yo aún valoro un par de propuestas con color para los cinco votos que tengo sin asignar. Tengo que decirte, pruebamúsicos, que en la cuota hiphop temo que has tirado piedras a tu tejado, con un exceso de propuestas que van a hacer que se disperse el voto de aquellos que, por cierta afinidad al género o por introducir variedad, se planteasen destinarle uno o dos votos.

    el consorcio y madlib saldrán por cojones
    y yo no he hecho aproximaciones a nadie, que conste.

    Buenooo ahora más relajadito… Razón tienes Chiapucci pero tb podría darse el caso, que lo dudo, que mucha gente descubriera grupos que no conocía o de los que ya no se acordaba y los votara en tropel cual horda de Orcos. Me parece que había gente interesada en votar a Atmosphere por ejemplo, que al final no lo votará nadie pero eso leí por ahí.

    manel, no he votado al Consorcio ni a Madlib...jajajaaj Esos he pensado que tenían muchas posibilidades de salir aunque no los votara yo, de hecho creo que Pelukas tb votaba al consorcio. Al que sí he votado es a Mos Def.



  • @djcoco:8hrpwu6l:

    @pruebamusicos:8hrpwu6l:

    Bueno pues me parece a mi que viendo la nueva nota de corte y demás ni un negritu va a salir. Teníamos que haber hecho tocomocho de verdad para el voto negro, confiemos en el buen hacer de Coco para el resto de escenarios.

    estoy detrás de King Africa, yo creo que aceptará

    Grrrrrrr. Se aceptan sobornos ? Si traes a Tower of Power invito a comilona en una argentino bueno ! jajaaj

    He desperdiciado el voto nitro con Tower of Power, lo votaré yo y ya.



  • fertig!



  • Los míos deben estar ya esperando a ser abiertos.

    Gracias a todos los que hacen posible este tinglado.



  • Votado.

    Enhorabuena a los premiados.



  • vaya estafa, no esta kiko amat en el excel de votaciones.
    Fijo q algún nitro sacaba.
    Luego querremos q vengan comet gain …



  • @manel:9bj4ccuo:

    @Chiappucci:9bj4ccuo:

    Yo aún valoro un par de propuestas con color para los cinco votos que tengo sin asignar. Tengo que decirte, pruebamúsicos, que en la cuota hiphop temo que has tirado piedras a tu tejado, con un exceso de propuestas que van a hacer que se disperse el voto de aquellos que, por cierta afinidad al género o por introducir variedad, se planteasen destinarle uno o dos votos.

    el consorcio y madlib saldrán por cojones
    y yo no he hecho aproximaciones a nadie, que conste.

    yeah! justo lo que yo voté y ademas a antipop con el nitro,…jajajaj ,Dentro de lo que habia en hip hop al final fue lo que más me tiró .
    Se que quedó un buen numero de posibilidades de hip-hop o negras para votar, desde opciones que me parecen que podían ser muy grandes para el vice como Mos def o The Roots a otras cosas que me quedé con las ganas como atmosphere o sage francis, pero me planteé no votar más de 2. Yo espero que al final que haya tanta diversificación no sea malo además me moló el rollo de pensarme un poquito a quien si o a quien no darle el voto.



  • Gracias Jarguz y perdona las molestias.

    Ale, ya he votado. Sólo que acaben viniendo un par de los que he votado, ya me daría con un canto en los dientes.



  • Ya he votado tambien!

    Gracias por el curro Jarguz!