Votasemelé (Votaciones cerradas)



  • No me referia a los 100, sino de 999 a 1000, por lo que cambiaría su coeficiente…en fin da igual era por curiosidad nada efectiva la pregunta.

    El señor Jarcuz queda invitado de mi parte a una ronda al menos, por el excelente trabajo realizado, y lo bien que me lo voy a pasar spotify en mano.



  • Muchas gracias señor Jarguz!!!
    menuda currada.



  • votación efectuada

    mi nitro se ha ido a Japón



  • Esta misma noche empiezo otro repaso a todas las bandas propuestas para ver si se me ha escapado algo y en unos dias voto.

    Jarguz! Thumbs Up!



  • @hempror:3snzatrz:

    jarguz, primero gracias otra vez por todo!

    una duda, para que quede claro. Para rellenar la hoja de excel, tenemos que poner:

    • nick + coef arriba del todo (esto está claro)
    • pero para cada voto tenemos que repetir el valor exacto?

    Me explico si por ejemplo voto a Cloud cult y que mi coef es de 1.75, tengo que escribir 1.75 delante del nombre del grupo?

    Sí, has de poner el valor exacto, pero no delante, sino en la columna C. Así yo puedo copiar-pegar en mi hoja y con la fórmula de suma acabo en un momento.

    @fat:3snzatrz:

    No me referia a los 100, sino de 999 a 1000, por lo que cambiaría su coeficiente…en fin da igual era por curiosidad nada efectiva la pregunta.

    Sí, cualquier cambio producido en el número de mensajes dentro del príodo de votaciones es válido. Eso sí, el coeficiente que se ha de poner es el que se tenga en el momento del envío. Si alguien tiene 990 y envía las votaciones por lo que sea, aunque luego pase de 999, su coeficiente no mejorará. Para eso tiene que esperar a 1000 y luego enviar.



  • Yo tengo un problemilla.
    En mi ordenador no funciona el open office, por lo que tengo que abrirlo con el office. En el excel paso directamente de columna B ( la de los grupos) a la columna C (dónde he puesto mi nick y coeficiente) al no aparecer la columna C2 pasa directamente a la D, dónde he puesto el número de votos por grupo (1) con excepción del nitro.
    ¿Sería muy complicado si te la mando así? O intento hacerlo en un pc con el open office?

    Gracias



  • Ojito a los que hacen campaña por el Facebook. Japanther están a punto de ser eliminados.



  • Jajajajaja que grande eres.

    Ojo, de todos modos es lícito hacer campaña, ¿no? Cada lobby utiliza el medio que considera para orientar los votos.



  • No sé, pero hay afirmaciones ligadas a esa campaña suficientes para tumbarla.



  • JAJA. Ayer había perfiles de facebook que echaban más humo que el foro. Pero como dice Valde, las campañas son perfectamente lícitas.



  • Yo he recibido mails, y mensajes privados que me ofrecian hasta jugadores en el comunio en favor de tal y cual grupo (siempre por mi voto Nitroso) en fin…..



  • Bueno, la campaña se ha iniciado comme il faut: Compra de logins, promesas, etc…

    En fin, recuerdo al lobby popero que nosotros no hacemos campañas sucias, pero si hay que spammear una cuenta de facebook, se hace.



  • @Magda:2fm1b3lj:

    Yo tengo un problemilla.
    En mi ordenador no funciona el open office, por lo que tengo que abrirlo con el office. En el excel paso directamente de columna B ( la de los grupos) a la columna C (dónde he puesto mi nick y coeficiente) al no aparecer la columna C2 pasa directamente a la D, dónde he puesto el número de votos por grupo (1) con excepción del nitro.
    ¿Sería muy complicado si te la mando así? O intento hacerlo en un pc con el open office?

    Gracias


    La hoja no te la abre así? Nick (coeficiente) ha de ser sustiutido por tu nick y por tu coeficiente. Y en esa misma columna, debajo, van las votaciones. Todo en la columna C. Debería salirte así fuese cual fuese el programa que utilices. No necesitas ninguna columna C2.



  • ok entendido.



  • hay algún tipo de acuse de recibo cuando se envían los votos?

    contestáis a los mails, aunque sea para decir "recibido, gracias"?



  • No, no contesto. Es enviar un mail, no una transacción bancaria. Ya he recibido varios, así que no debería haber problema. Podéis decir aquí que ya habéis votado, y así reviso que efectivamente estéis en el excel.



  • pues yo acabo de votar… enhorabuena por el trabajo Sir Jarguz...



  • Señores, esta noche me miro bien las propuestas, por fin me entero de que va la movida esta.

    Yo de vosotros baneaba a los que hacen campañas ilegales.

    con este mensaje averiguaré que coeficiente tengo.



  • 2000 mensajes y tengo coeficiente 2.

    Voy a poner +1s y jajajas

    Jarguz crack!



  • @poppie:2u7fvr6g:

    pues yo acabo de votar… enhorabuena por el trabajo Sir Jarguz...

    Pues yo sigo sin enterarme cómo hacerlo.

    Al grupo que le quiero da doble puntuación que hay que ponerle, en mi caso, 3´5? y al resto? 1? x? qué?