Votasemelé (Votaciones cerradas)



  • Totalmente de acuerdo. Es más, temiendo una gran dispersión de voto, iba a proponer una segunda ronda si en los 65 entrasen grupos con votos de, digamos, menos de tres personas, por poco representativos. Ya veo que en principio no va a ocurrir.



  • … pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico

    @Moz:1m7gzns7:

    Jojjojo, como salga WEIRD AL me parto!

    … espero que te partas en el buén sentido de la palabra



  • @Madam:

    … pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico

    De la misma manera que un grupo que recibe x votos nitros pero aun así no llega a pasar el corte.



  • ^^^^^ però creo que lo que hace que una banda salga elegida són los puntos finales,no ? independientemente si són puntos de nitro o normales… o me he liado ?



  • chokebore ha votado.

    le he votado a BERTH CONTROL madame green, han entrado en mi lista a última hora y creo que merecerá la pena.



  • Casi se me pasa, pero ya está mandado.

    A ver qué sale.

    Grande lo de Tannhäuser



  • @smiling:m8129ops:

    Grande lo de Tannhäuser

    A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios medios



  • Danos algun update Jarguz a ver como van esos votos, van subiendo los votantes?



  • @Kanchelskis:148ngolb:

    @smiling:148ngolb:

    Grande lo de Tannhäuser

    A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios medios

    Este verano juraría que iban a Menorca a tocar. A ver si van bien las cosas y podemos verlos más veces.



  • @Zackchill:ex1rr69x:

    Danos algun update Jarguz a ver como van esos votos, van subiendo los votantes?

    26 votantes (552 puntos), lo que se podría acercar al 25% de un supuesto total. La nota de corte se sitúa aproximadamente sobre los 3,25. Parece que hay una serie de grupos que empiezan a desmarcarse y se agrupan en cabeza, ya sea por ser los favoritos en sus respectivos estilos o porque gustan en general.

    Edito: Hay 22 grupos con o por encima de 5,00.



  • @Sir:

    @Zackchill:3b5z5j1c:

    Danos algun update Jarguz a ver como van esos votos, van subiendo los votantes?

    26 votantes (552 puntos), lo que se podría acercar al 25% de un supuesto total. La nota de corte se sitúa aproximadamente sobre los 3,25. Parece que hay una serie de grupos que empiezan a desmarcarse y se agrupan en cabeza, ya sea por ser los favoritos en sus respectivos estilos o porque gustan en general.

    Edito: Hay 22 grupos con o por encima de 5,00.

    Je, estas cosas suelen seguir una distribución de Pareto (o más apropiadamente una distribución de Zipf ya que es discreta). A algunos os sonará lo de la regla 80-20, el rollo de que el 20% de los grupos se llevan el 80% de los votos.

    Que no será 80% y 20% pero probablemente haya un grupo reducido de grupos que se llevarán la mayoría de los votos y luego una cola larga de grupos con un par o un voto.



  • ¿en serio?



  • yo voto el viernes.. tengo muy claras mis prioridades y el nitro

    ahora mismo ando preparándome mentalmente para el concierto del año



  • aunque pinte poco y nada… animo a que voten a electric president



  • Creo que me quedan unos 180 grupos a escuchar, a lo mejor puedo escuchar unos 30 mas antes de la fecha . Hasta ahora, la experiencia vale la pena, porque hay algunos grupos que volveré a escuchar, están o no en los nombres elegidos.

    Une cosa, podemos votar por los que hemos propuesto?



  • @billie:

    ¿en serio?

    Iba por mi comentario friki? He de decir que ayer tenía el día muy estúpido y me dejé llevar por mi nerdismo innato. Generalmente me controlo más.



  • Pues a mí la regla del 80-20 no me parece en absoluto de nerds, más verdadera que la copa de un pino y aplicable a muchíiiiiiiiiiiiisimos aspectos de nuestras vidas.



  • Hoy creo que es un buen día para votar, con 38 de fiebre y currando como una gilipollas, así cuando repase la lista a posteriori tendré excusa por poner a x en vez de a z…

    En realidad lo que debería es irme a casa y meterme en la cama...



  • ey, señorita, ánimo, si me pongo a escribir lleno 15 páginas del rincón del desahogo pero nada más lejos, escucho a Defiance Ohio, pienso lo bien que quedarían, sin embargo, como dice una amiga, es de dios votar a Berlinetta, lo más posible, anímense, eso sí que es un homenaje forero, ah, y The Missing Leach, más prontito



  • que lista tu amiga dan!