Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • @serukusuo:1t1ikqsz:

    Yo también votaré además de los candidatos a gente no candidata, si después no pueden o no quieren ya renunciarán…

    Y yo.



  • yo me voy a votar a mí mismo.



  • Yo te voto a ti Disper.



  • Ya que recientemente (ya era hora) superé la cifra de 1000 mensajes y presupongo me puedo considerar más o menos experimentado en correrías primaveriles (que no foriles), me ofrezco voluntario. Estoy desempleado, un tanto aburrido y estancado en Barcelona durante los próximos meses (exceptuando algunos días destinados a un viajecillo baratero). 'sup.



  • por qué queréis votar a gente no candidata? es como voto nulo



  • Una reflexión. Tomo una tesis de Pelukini (corrígeme si me equivoco) y añado algo más:

    Hay mucha gente que no necesita postularse para nada, porque su trayectoria lo avala. Han demostrado conocimientos y criterio (más o menos afines a cada uno de nosotros, va por gustos), además de dinamizar el foro.

    También tendremos personas que han hecho aportaciones cualitativas o de áreas que aquí no se tocaban mucho, aunque su número de mensajes sea menor o hayan entrado a formar parte de la familia Adams recientemente.

    Y son tímid@s o personas que no quieren destacar. Unos cuantos habrá, seguro, aunque seguro que les hace ilusión estar en el meollo.

    Y, que nadie malinterprete esto, como no se trata de un concurso de popularidad, si no de elegir personas que representen, tomen ciertas decisiones y conozcan el foro y su entorno, eliminaría cualquier tipo de lista, ya que predisponen a votar solo a esa gente. Quienes entran por aquí con cierta asiduidad, saben quién dice cosas interesantes, quién tiene cierto criterio y quién dice tonteridas (my myself and I). Ese es el espíritu.

    En su momento defendí que la gente se postulará. Ahora lo veo como un problema y un peligro. Que cada uno vote a quién quiera, que cada uno se postulé con gracia y con tronio, también. Y que no haya listas, que las carga el diablo.

    Feel free de enviarme a cascarla. He venido hoy de vacaciones y estoy dicharachera.



  • @Kanchelskis:2z21vwcx:

    por qué queréis votar a gente no candidata? es como voto nulo

    Quien dice que es voto nulo??



  • Yo también me ofrezco voluntaria, vivo en Bcn y ahora mismo tras los exámenes tendré mucho tiempo libre. Eso sí, en esa lista ya veo grandes candidatos, pero vamos por si hace falta otra representación femenina.



  • Hace falta Mari, hace falta.



  • Vamos a ver si empiezo a entender esto cojones…..ya se puede votar??? Voto a Tethor!!! y a valderrama.

    Quien se esta encargado de esto ahora mismo?? quiero proponerle algo que yo creo puede estar curioso??
    Vamos que quien es el responsble de comunicación??? llevo todo el sia midiendo rediaciones solares y creo que me afectado.....



  • Tú propon lo que quieras, aprovecha el tirón, ¿no ves que eres curator de facto?



  • Yo lo único que veo es que tendría que ser algo/gente variada. Sinó solo llegarán propuestas de dröner kebab o de dream pop por poner dos ejemplos bien diferenciados.



  • .. yo podría ser curator para la sección 'Antifolk'



  • Pero a ver, los comisarios NO escogen los grupos, simplemente los trasladan a la organización y los disponen por franja horaria. Los grupos que serán la primera opción de contratación para cada slot los elije EL FORO.
    Así que no veo que tenga que haber un curator gótico, uno nocillero y uno dronero. En el caso de ser comisario entiendo que mi labor sería buscarle un slot para el grupo de post-rock luxemburgués que ha quedado 7º en las votaciones, me guste personalmente o no.
    ¿Es así o me he perdido desde hace semanas?



  • ^ ^ ^ …. creo que tienes razón tu, Marniello ..

    .. lo que pasa és que si todos l@s curators són del mismo estilo musical pues pueden influir a la hora de 'dar preferencia' ... que si, que si, que salga quien salga yo confiaré en su transparencia a la hora de dar la lista però si saliera por ejemplo la Gaga esa (por poner un ejemplo) y yo fuera curator pués quizà se me despapelaría la candidatura por ahí ... que no, que és broma ... que todos los grupos tendrían el mismo trato a la hora de convencer a Los Primaveras para que les contraten... buah! que mal me explico



  • A ver, es muy simple, y es lo que comenta Marniello. Los cuñators simplemente tienen que dar un trato objetivo a los nombres que han sido elegidos. Y si uno de los elegidos no puede ser contratado, deben aportar una solución objetiva rápida. No hay más.



  • Incluso diría más, la solución puede, en un momento dado, ser subjetiva.



  • Una solución objetiva rápida sólo se me ocurre seleccionando el siguiente grupo con más votos. De otra forma es muy difícil por no decir imposible ser objetivo.



  • Es probable que en algún momento intervenga un componente subjetivo, claro que sí, pero eso no implica necesariamente que intervenga un componente de gustos personales, de querer meter baza en favor de los intereses personales. No sé, lo reitero: si sale A Silver Mount Zion y no se pueden contratar, siendo comisario no pondría a Pants Yell! como sustitutos, por mucho que me gusten, sino, por ejemplo, a Yndi Halda (ahora que nadie se me agarre a la comparación desafortunada entre ambos grupos, que os veo venir). Todo este tinglado se basa, de origen, en la confianza; en la confianza de Gabi & co. hacia estos cuatro pirados que somos. Si nosotros no somos capaces de instaurar un clima de confianza entre todos los actores implicados en este asunto, ya podemos dejarlo.



  • Hombre, tanto como desconfianza no pero lo que quería hacer notar que objetivo, objetivo, salvo los números, y tb se pueden tergiversar XD, no hay nada. De todas formas siendo varios los curators y haciendo la cosa en consenso entre varios es difícil que alguien pueda aprovechar su posición para objetivos personales, en el caso de que alguien pensara hacerlo, que no digo que sea el caso.