Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • tiene que ser voluntario



  • hombre obligar a alguien a hacer algo que no quiere esta claro que no va a ser, si alguien que sale no quiere hacerlo siempre podrá renunciar



  • ¿votos secretos? Joder qué maricas.



  • Yo creo que es mejor hacerlo todo transparente, para que no quepa nunca ninguna duda de tongo ni nada parecido



  • @Disperso:1tsee7kr:

    ¿votos secretos? Joder qué maricas.

    sí, ¿y tú?



  • yo voto por votar a mano alzada, da mas juegazo



  • @tethor:1di0rx9j:

    Creo que estáis magnificando las cosas. Los cuñados son los encargados de representar al foro frente a la organización. Como acordar cosas con 5-7-10-lasquesea personas es más sencillo que hacerlo con 300 se ha optado por eso. Los cuñados son los representantes del foro con la organización y, que yo sepa, hasta ahora la "única" función que se va a hacer es elaborar una listado de bandas por prioridades establecidas a través de una votación y una planificación de las bandas seleccionadas en horarios. Ojo, que no me parece poco, pero está bastante claro.

    Por ahora, no se ha hablado de elegir los alcoholes de las barras, ni la ubicación del escenario, ni planificaremos la iluminación, ni nada de eso.

    Sasto. Os recuerdo que se propuso dar a los cuñators el poder y dijisteis que no, en aras de una democracia que nos llevará al fracaso musical juasjuas

    El voto privado de salida, para que la gente no vote en función de la mayoría. Disperso, si yo recuento no te preocupes que las listas se harán publicas al final, con el ánimo de crear el peor rollo posible, incluyendo comentarios salsaroseros.

    Y ahora haced el favor de escucharos los grupos propuestos para votar con criterio, que es lo que importa. Los cuñators se votan más rápido.

    Yo quiero ser cuñator de la barra del Vice.



  • @Valderrama's:

    Yo quiero ser cuñator de la barra del Vice.

    La barra es mia, mi tesoro



  • @Kiebra:111i685e:

    Representatividad del foro, yo creo que deberían ser simplemente 'encargados' de realizar la voluntad del foro y ponerse en contacto con los artistas seleccionados

    No, no, no nos confudamos, los 'curators' no han de ponerse en contacto ni contratar a nadie, de eso se encarga la gente del Primavera. Lo que sí propuso Gabi es que éstos, con las bandas ya contratadas y durante los días del festival, fuera del escenario, le explicaran a las bandas que habían sido escogidas por los usuarios del foro del festival, y tal y tal.

    Lo que tampoco se dijo es que los 'curators' fueran, a su vez, la representantación del foro que le traería la lista a Gabi en julio, hablaría con él, y, es de suponer, serían informados de la evolución de las contrataciones los meses sucesivos, pero es de lógica -y más rápido- que sea así, al menos los/as 'curators' ciudadcondalescos/as.



  • Exacto, a lo dicho por Tethor hay que sumarle un rol de interlocutor directo con la organización durante las negociaciones con las bandas: sustituir en base a las listas cuando haya huecos, encajar los grupos-novedad del segundo turno de votaciones con lo ya contratado, decidir sobre si tal o cual contrapropuesta (artista en solitario, proyecto paralelo) interesa o no… Informando al personal, pero con capacidad de tomar decisiones.



  • @Chiappucci:1jcgtz6l:

    Exacto, a lo dicho por Tethor hay que sumarle un rol de interlocutor directo con la organización durante las negociaciones con las bandas: sustituir en base a las listas cuando haya huecos, encajar los grupos-novedad del segundo turno de votaciones con lo ya contratado, decidir sobre si tal o cual contrapropuesta (artista en solitario, proyecto paralelo) interesa o no… Informando al personal, pero con capacidad de tomar decisiones.

    si, pero en orden inverso, yo opino, primero informar, escuchar al foro y decidir. lo de tomar decisiones yo creo que lo podemos hacer entre todos.



  • Yo también me presento como posible cuñator.
    He ido organizando conciertos minoritarios y pequeños festivales desde 1999 y aunque ni por asomo se asemeja a la magnitiud de la ocasión sólo en una vez perdí dinero (con The Wowz).
    Tengo mil defectos, como la mayoría ya sabéis, pero una de las pocas habilidades que tengo es que sé me da bien hablar con gente y con músicos y en varios idiomas. Eso si no sé hacer nada más.
    Mi amplitud de miras es sufucientemente repsentativa del foro y creo que justamente en este escenario donde me suelo sentir más identificado por el tipo de grupos que salen.

    El único problema de mi campaña es que el día 15 de julio llego de una gira por Canadà a las 16:00 en Barcelona y si la reunión es por la mañana no podría ir. Però evidentmemente ya he pensado en eso y alguien del foro con quien hago buen tandem, iría en representación suya y mía si hiciese falta.



  • yo me ofrezco de cuñator, para todas las labores administrativas que hagan falta y para luchar por una zona VIF (Very important forero) en el vice.



  • Creo que Gabi y Coco se callan y nos miran como un científico mira a sus ratas en un experimento



  • Comisarios, estado de la cuestión:

    -Funciones y obligaciones del comisario, para que la gente sepa donde se meta: son los encargados de representar al foro frente a la organización. Elaborararán una listado de bandas por prioridades establecidas a través de una votación y una planificación de las bandas seleccionadas en horarios. Serán interlocutor directo con la organización durante las negociaciones con las bandas: informando y consultando al foro, para sustituir en base a las listas cuando haya huecos, encajar los grupos-novedad del segundo turno de votaciones con lo ya contratado, decidir sobre si tal o cual contrapropuesta (artista en solitario, proyecto paralelo) interesa o no…

    -Número de comisarios: más pequeño que 10? 6-7 me parece un número razonable, que garantiza un mínimo de representantes en las reuniones con la organización, y permite una representatividad amplia. En aras de la representatividad podrá haber comisarios no barceloneses, lo que sólo les eximiría de acudir a las reuniones con la organización pero no del resto del trabajo.

    -Votaciones: entre los foreros habilitados para participar en las votaciones de los grupos, tantos votos como número de comisarios se decidan?

    -Candidatos a día de hoy:
    Koan
    Kiototar
    Maurici
    Marniello
    Sir Jarguz
    Jackster
    chokebore
    Suarezmanlanz
    glorieta
    hempror
    Pelukini
    Pekh
    Psychocandy



  • yo a Sir Jarguz ni lo metería en las votaciones, todo el jaleo de montar esto debería darle pase directo al valhalla del comisariado

    y hay varios que me da igual que no estén en la lista, yo les votaré



  • Yo también votaré además de los candidatos a gente no candidata, si después no pueden o no quieren ya renunciarán…



  • Yo creo que:

    -Lo de Jarguz es de cajón dada su implicación en el asunto desde el minuto uno. Además garantiza reuniones con discusiones maratonianas, así que los que se presenten a cuñators lo harán por verdadera vocación.

    • Lo de restringir por nacionalidad creo que no es necesario. Los que más votos saquen, que nos representen y listos. Me da igual que sean de Barcelona o de Boston. Aunque a nivel práctico está claro que para las reuniones mejor si hay unos cuantos de aquí.


  • Toxi, apuntate de cuñator que yo hago equipo contigo



  • coño andthworld, hacía tiempo que no se sabía de ti. Se te echa de menos por Filtraciones