Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Coño, es que yo votaré a un comisario por su sentido común, conocimiento musical y conocimiento del festival. Por mí como si le va la polka.



  • a pruebamusicos:

    Mi mensaje era en respuesta al de disperso. Lo que tu dices… no sé, ¿no te vale el ejemplo que expongo? Reitero que subjetividad no tiene que implicar arrambar hacia los gustos personales.



  • @Marniello:12kfalws:

    a pruebamusicos:

    Mi mensaje era en respuesta al de disperso. Lo que tu dices… no sé, ¿no te vale el ejemplo que expongo? Reitero que subjetividad no tiene que implicar arrambar hacia los gustos personales.

    Pensaba que me respondías a mi y de hecho sí me vale el ejemplo que has puesto, aunque igual mi respuesta haya dado a entender lo contrario.



  • Joder, que esto de los cuñaos es precisamente para eso, para que toque nuestro cuñao, o es que todavía no os habéis dado cuenta?

    Tí@s, objetivo no es nada, que aquí se están formando lobbys, promesas de voto y locuras varias. Además estamos pesando el voto, o sea que no vayamos de democráticos. Se elige al cuñao por su criterio, don de gentes y buen hacer. El cuñao, cuando yo estudié, a ser posible debía de controlar los grupos nuevos con la minga o el mango, para meter en esos slots reservaos a los grupos del momento, esos que hacen al festival único. Si eso ha cambiado avisadme. A parte de eso se le presupone no ser hijodeputa. Es decir, no traer a Weezer porque son del Barça si él es del Barça y esas cosas. Todos tenemos en mente las sensibilidades del foro. Y aquí hay madridistas e incluso algún españolista trasnochado. Es más, los hay provincianos y incluso gallegos. Por eso los pavimentos tuvieron que ponerse la roja institucional. Todos sabemos que Gabi tenía en mente la blaugrana. Y volviendo al hilo, si el trabajo de un cuñao debe de ser el de un relaciones púbicas, que se acuesta con el grupo y únicamente va tachando de una lista de votos, puede serlo cualquiera. O casi. Santo arrozal…



  • Cuando he dicho objetiva quería decir pensando en el cartel que se está confeccionando, no en los gustos personales. Sé que siempre hay un componente personal, pero es muy diferente que ese componente personal sea pongo a éste que me gusta a pongo a éste porque creo que con la baja que ha habido, este grupo parece más apropiado. Sí, realmente es subjetivo, pero acertado, y buscando un resultado objetivamente mejor. Esos razonamientos son esenciales. Si no, no necesitaríamos cuñators; una vez hecha la lista ya estaría todo hecho.



  • Llevo 3 mensajes tratando de explicar exactamente esto.



  • @wolfcatala:3key4zks:

    Joder, que esto de los cuñaos es precisamente para eso, para que toque nuestro cuñao, o es que todavía no os habéis dado cuenta?

    Jajajaaja! me has recordado que no he propuesto al mío.



  • @Chiappucci:94c5mtpq:

    Coño, es que yo votaré a un comisario por su sentido común, conocimiento musical y conocimiento del festival. Por mí como si le va la polka.

    Entonces tu cuñator es karapapa



  • Bueno, después de estar unos cuantos días desconectado del foro por falta de internet,
    veo que habeis montado un buen sistema para los votos y todo el tema cuñators.
    Así que, después de que me hayan convencido un poco, Antheworld y un servidor hacemos una candidatura conjunta a ver si a alguien le parece bien. A las reuniones trataremos de asistir los dos, pero él, que vive en Tarragona, tendrá muchas más facilidades que yo.
    Queda dicho.



  • Más de 5 o 6 representantes me parece poco opertaivo. Poned 6 si os gustan los pares, pero más no.
    Respecto a las funciones. Ya veremos quiénes son y cómo se va desarrollando todo.
    En principio su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina para ir cerrando o descartando propuestas. Deben tener poder de decisión porque está claro que todo no se va a poder votar. A partir de cierto momento ellos tendrán voto en las reuniones pero el resto de foreros no, ya que las cosas irán deprisa y será imposible hacer más encuestas.
    Por otra parte, estaría bien que durante el festival hubiese un contacto directo entre los representantes del foro y las bandas elegidas, por lo que el perfil también requiere un cierto saber estar. Por ejemplo, Harry "taja" Powel no es el candidato ejemplar.



  • Cúando deben ser elegidos estos cuñators?



  • Como os gustan los saraos!!.
    Por desconocimiento, esto es la primera vez que se hace en España, ¿no?, ¿teneís constancia de que se haya hecho en Europa?.
    Ánimo cuñators y a por el backstage.



  • Bueno, pues yo me apunto, pero lo de ir a las reuniones como que no lo podría llevar… Siete años en el foro, diez mil y pico mensajes y algún que otro encontronazo por ahí me avalan...



  • Creo que Gabi ha dicho que los cuñators tienen que asistir a las reuniones, poppie, que parte no has entendido?



  • Venga coño! que salgan ya los candidatos a la palestra y se vendan como Dios manda. Yo no tengo claro a quien votar porque no conozco a nadie, así que nesecito que me se convezca, así que venga, un poco de brio por favor.

    Ahora en serio.. creo que lo ideal es que una vez haya dicho Gabi cuales son los "requisitos", que cada cual se presente voluntario; y ya, de esos, los mismos Gabi & Co escojan a los 6 elementos idoneos. Lo suyo es que cada cuñator responda a un perfil más o menos concreto: el cuñator popero, el cuñator rockero, el cuñator lofai, el cuñator droner, el cuñator eletrónico y el cuñator folkie.. algo así.



  • Yo estoy más con lo que comentan Marniello, Chiapucci y Sir Jarguz en la página anterior del hilo



  • Los candidatos están aquí



  • ¿Algo así?

    Importante empresa multinacional del sector musical selecciona 6 cuñators:

    • Profundo conocimiento del entorno PS y entornos de programación Foro Primavera Sound
    • Capacidad de coordinación entre sistemas PS y Foro
    • Agilidad en la toma de rápidas soluciones objetivas
    • Deberá aportar sentido común y clima de confianza
    • Residencia en Barcelona o disponibilidad para viajar a las oficinas centrales
    • Horario: Martes, miércoles y jueves no festivos con total disponibilidad horaria
    • Imprescindible dominio inglés y/o klingon
    • Paciencia para hacer entender a la muchachada el porqué de las cosas.


  • @Gabi:

    Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina…

    Y me imagino que estas reuniones serán entre semana y en horario de oficina, por lo que el abanico de "candidatos" se cierra todavía más…



  • Bueno imagino que algunos candidatos podrán coger una mañana libre con antelación. Yo veo entre los candidatos nombres idoneos para ocupar el puesto.