Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Funciones:
    Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina para ir cerrando o descartando propuestas (entre martes y jueves). Deben tener poder de decisión porque está claro que todo no se va a poder votar. A partir de cierto momento ellos tendrán voto en las reuniones pero el resto de foreros no, ya que las cosas irán deprisa y será imposible hacer más encuestas.
    Por otra parte, estaría bien que durante el festival hubiese un contacto directo entre los representantes del foro y las bandas elegidas, por lo que el perfil también requiere un cierto saber estar.

    Cuñators:



  • Funciones:
    Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina para ir cerrando o descartando propuestas (entre martes y jueves). Deben tener poder de decisión porque está claro que todo no se va a poder votar. A partir de cierto momento ellos tendrán voto en las reuniones pero el resto de foreros no, ya que las cosas irán deprisa y será imposible hacer más encuestas.
    Por otra parte, estaría bien que durante el festival hubiese un contacto directo entre los representantes del foro y las bandas elegidas, por lo que el perfil también requiere un cierto saber estar.

    Cuñators:



  • Veo que en esto nadie abre fuego. Lanzo algunas preguntas al vuelo

    ¿cuántos?
    ¿quiénes?
    ¿tienen que ser de Barcelona para poder decidir en reuniones Bilderberg en Sitges?
    ¿o serán reuniones y decisiones virtuales?
    ¿cómo se mide la representatividad del foro? número de mensajes? antiguedad? número de mensajes multiplicado por antiguedad?
    funciones?
    voluntarios o obligados?

    Mi secretaria está acabando de pasar mi propuesta a limpio, en cuanto la tenga la pongo.



  • Me lanzo a la piscina. Sabiendo que vivo en Madrid, y que muy posiblemente no pueda asistir a las reuniones fisicas, si que me gustaria poder participar en algo.

    Creo que mi famosa "falta de criterio" (o "amplitud de miras") en el fondo ayudaria a ser una especie de bisagra en alguna que otra deliberación. Se lo que representa el foro y se cual es la sensibilidad musical de la mayoria, son ya unos cuantos años formando parte de este tinglado.

    Solo he propuesto 2 grupos y no creo que proponga ninguno mas, con lo cual tampoco creo que mi parcialidad sea muy grande, ni que mi implicacion directa en las propuestas me haga perder enteros.

    Además, creo que me conocen en persona la mayoría de foreros veteranos. En fin, que si hay un huequito, me encantaria formar parte del comite de sabios.



  • Bueno, yo insisto… si quien ha de considerarlo cree que mi participación puede aportar algo, estaré más que encantado en estar ahí.

    Los motivos... pues que cada uno los considere.



  • A mí también me gustaría estar metido en toda esta mierda, si es que puedo estar más, si es compatible con que a partir de mediados de septiembre me vaya fuera.

    Ahora, creo que lo primero sería delimitar cuántos deberían ser.



  • Propuesta:

    10 cuñators

    Un forero, 10 votos, nada de porcentajes según mensajes.

    No es necesario postularse. el que lo haga, perfecto por él.

    Si necesitais a alguien para el recuento, postuloseme.



  • Los votos por private??
    Avisamos a famelino y mazado??



  • F&C venden las plazas de curator a 500€, como los abonos vip.



  • Hasta que la secretaria del señor Pekh aporte novedades, sigamos.

    Votos por privado. A decidir si se hace publico o no el excel al final de votaciones. Yo creo que sí, que puede generar mal rollo.

    No importa de donde seas, amigou. Lo importante es que esten coordinados, existen las conference call y los entornos de trabajo colaborativos para que los cuñaos debatan entre sí independientemente de su ubicación física. Saldrá gente de Barcelona, que será la que puede ir contactando con la organisación criminal.

    A lo mejor 10 es muncho, de votos, digo. Mejor que salgan diez cuñators pero que votemos solo a 5. No se.

    Faemino y Cansado salen de un prisión asiática en breve, siempre pueden colaborar al recuennnnto.



  • Si interesa que haya alguien de Valencia, yo me ofrezco, eso si sería a partir de Septiembre porque en verano estoy sin internet fuera

    En cuanto a gustos, no creo que importe mucho el mío, estaré encantado de ponerme en contacto con cualesquiera que sean los grupos de mi zona elegidos por los foreros



  • Vivo en Barcelona, dispongo de bastante tiempo libre. Activo en el foro durante el útimo año, que es cuando he podido tener internet en casa y conectarme a diario, pero registrado desde el 2006.

    Me posiciono en el frente popero tanto si salgo elegido curator como si no.



  • Plug me in, plug me in.

    Oposito para la representación gallega foril, que a pesar de la distancia está bien poblada. Bastante experiencia en etornos online colaborativos y sin un perfil definido en lo musical. Me mola el pop si no es pasteloso, el folk raruno y me apasiona la electrónica. Antes le daba al postrock, pero me sentó mal una sobredosis; con el rock garagero no me llevo bien. En tiempos mejores escuchaba a Bananarama, Bon Jovi, Roxette y cosas así, pero desde que me he metido en el tinglado este (vease foro) hay que aparentar, así que lo he dejado.



  • Alguna mujer debería de haber, no???

    Tranquilo tethor que el Ave me lo pago yo. Eso sí, que las reuniones sean en sábado que días libres en el curro no me puedo pedir.



  • Yo creo que, siendo prácticos, lo ideal sería que fueran 5 y no más, por el tema de luego coordinarse, hablar las cosas, ponerse de acuerdo… cuantos más, más difícil.

    Representatividad del foro, yo creo que deberían ser simplemente 'encargados' de realizar la voluntad del foro y ponerse en contacto con los artistas seleccionados, confío en la buena fe de la gente que lo hará lo mejor posible siempre y no montará historias para llevar a sus favoritos.

    Y creo que, para estar todos contentos, que los 5 habría que votarlos de entre todos los que se presenten y ellos sean los 'cuñators', posiblemente salgan los foreros más antiguos, oye, lo encuentro totalmente lógico razonable y merecido.

    Digo 5 por decir algo, entre 4-7 es un grupo adecuado, según interese por localización y tal, más de 7 creo que ya sería demasiado engorroso y menos de 4 demasiado curro para tan pocas personas



  • Comisarios, estado de la cuestión:

    -Funciones y obligaciones del comisario, para que la gente sepa donde se meta: son los encargados de representar al foro frente a la organización. Elaborararán una listado de bandas por prioridades establecidas a través de una votación y una planificación de las bandas seleccionadas en horarios. Serán interlocutor directo con la organización durante las negociaciones con las bandas: informando y consultando al foro, para sustituir en base a las listas cuando haya huecos, encajar los grupos-novedad del segundo turno de votaciones con lo ya contratado, decidir sobre si tal o cual contrapropuesta (artista en solitario, proyecto paralelo) interesa o no…

    -Número de comisarios: más pequeño que 10? 6-7 me parece un número razonable, que garantiza un mínimo de representantes en las reuniones con la organización, y permite una representatividad amplia. En aras de la representatividad podrá haber comisarios no barceloneses, lo que sólo les eximiría de acudir a las reuniones con la organización pero no del resto del trabajo.

    • Votaciones: entre los foreros habilitados para participar en las votaciones de los grupos, tantos votos como número de comisarios se decidan?

    • Candidatos a día de hoy:
      Koan
      Kiototar
      Maurici
      Marniello
      Sir Jarguz
      Jackster
      chokebore
      Suarezmanlanz
      glorieta
      hempror
      Pelukini
      Pekh
      Psychocandy e



  • @Chiappucci:1ief33sk:

    Yo en esto no me meto ni jarto, pero:

    -deberíamos empezar por recopilar/definir las funciones y obligaciones del comisario, para que la gente sepa donde se meta. Entiendo que es algo a tomarse con un mínimo de seriedad, teniendo en cuenta que serán los responsables de convertir los delirios de 290 indeseables en un escenario funcionante en un festival con 100.000 asistentes.

    -quizás el número de comisarios debería ser más pequeño que 10. Tiene que ser, ante todo, un grupo operativo, que pueda comunicarse entre sí mediante privados, mails, teléfono o reuniones. No es cuestión de reducirlo a una cuadrilla de amiguetes, pero debe funcionar con agilidad, ser capaz de tomar decisiones, etc.

    -veo bien en aras de la representatividad que haya comisarios no barceloneses, lo que sólo les eximiría de acudir a las reuniones con la organización pero no del resto del trabajo.

    De acuerdo en todo, respecto a lo de las funciones, creo que lo mejor sería que Coco o Gabi nos lo explicaran, que son los que saben de qué va la cosa, los problemas con los que nos encontraremos, etc…



  • Bueno, es que todo esto (normas, figuras, tiempos) nos lo hemos inventado nosotros, ellos sólo han tenido la inconsciencia de darnos alas y pedirnos una lista de x nombres para una determinada fecha.



  • Creo que estáis magnificando las cosas. Los cuñados son los encargados de representar al foro frente a la organización. Como acordar cosas con 5-7-10-lasquesea personas es más sencillo que hacerlo con 300 se ha optado por eso. Los cuñados son los representantes del foro con la organización y, que yo sepa, hasta ahora la "única" función que se va a hacer es elaborar una listado de bandas por prioridades establecidas a través de una votación y una planificación de las bandas seleccionadas en horarios. Ojo, que no me parece poco, pero está bastante claro.

    Por ahora, no se ha hablado de elegir los alcoholes de las barras, ni la ubicación del escenario, ni planificaremos la iluminación, ni nada de eso.



  • jarguz tiene que estar que lleva con esto desde el principio, así si sale mal tendremos a alguien a quien culpar con todas las de ley.

    a mi lo de 5 votos secretos para 10 cuñators me parece bien, menos cuñators creo que sería justo, tanto para llevar a cabo el tema como para buscar a los que tienen que ir en modo representación, lo que no tengo claro es si sería mejor que los interesados en hacerlo se postulasen en público o elegirlos a piñón.