Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • @estatvegetal:3ks56oci:

    Estabas conmigo en ese momento y sí, estabamos haciendo la performance del vídeo.

    Joder estat tú como no bebes te acuerdas siempre de todo XD. Es igual, en peores situaciones me has visto.



  • @pruebamusicos:1ufp40ko:

    Jajajaj, que hace un oso amoroso con un bate de beisbol ? XD

    Rumsas llegó bien a su destino pues. Si es posible que vayan confirmando el resto de foreros viajeros, en este foro hay una fea costumbre de ir perdiendo trenes y aviones a tutiplén.

    Glorieta casi se hace un Coco y se queda en Barcelona. Yo ya estoy en mi casa.



  • @alrom:2o4u7zfg:

    @pruebamusicos:2o4u7zfg:

    Jajajaj, que hace un oso amoroso con un bate de beisbol ? XD

    Rumsas llegó bien a su destino pues. Si es posible que vayan confirmando el resto de foreros viajeros, en este foro hay una fea costumbre de ir perdiendo trenes y aviones a tutiplén.

    Glorieta casi se hace un Coco y se queda en Barcelona. Yo ya estoy en mi casa.

    Me gusta vivir al límite
    P.S- Ya estoy en casa, muerta, pero en casa.



  • @pruebamusicos:yp9y1nlu:

    Jjoojojojo, tengo un ligero run run en el fondo de la cabeza que me dice que ayer pincharon ese mítico tema y me puse un momento a hacer el gilipollas con el bailecito de marras. Por suerte la pierna me hizo desistir rápido y no me debió ver mucha gente, espero XD

    Lo mío fue peor, que empezamos el kukurucho y yo a hacer el baile (yo con vuelta entusiasmada incluída) y no conocían este vídeo…



  • Momentos de la etrada a la [2].



  • @raindrops:150cvxa9:

    @pruebamusicos:150cvxa9:

    Jjoojojojo, tengo un ligero run run en el fondo de la cabeza que me dice que ayer pincharon ese mítico tema y me puse un momento a hacer el gilipollas con el bailecito de marras. Por suerte la pierna me hizo desistir rápido y no me debió ver mucha gente, espero XD

    Lo mío fue peor, que empezamos el kukurucho y yo a hacer el baile (yo con vuelta entusiasmada incluída) y no conocían este vídeo…

    No conocer ese baile debería estar penado.



  • hey!!! yo tambien estoy viva y en casa ya.

    Un placer saludar a tanta gente, creo que no me dejé a nadie por saludar, pruebamusicos me parece que si hablamos, no?

    Muchisimas gracias a Gabi y a coco por todo.



  • Sí ? Puede ser, así de primeras no me suena la verdad pero si tú estás segura entonces lo más probable es que sí habláramos, vaya tela XD.



  • Un placer veros y/o conoceros, supongo: ayer fue Año Nuevo. Gracias a todos, sobre todo a raindrops por el mejor método antihipo del mundo.



  • No se si el año que me cae hoy pesa demasiado o aún me dura la resaca, mamones!

    Gracias a lot a Gabi y a Coco por todo, su generosidad es infinita. Un placer compartir partido y trayecto con "Los Jefes" Oscar a la mejor interpretación Perica, jajaja…

    Valde, I Love Youuuu, no te digo ná y te lo digo tó. Te espero en enero, es una amenaza.

    Y no quiero enrollarme más que estoy sensible y voy a llorar, me hago mayor. Un placer estar con todos vosotros, conocidos y recién conocidos. Os quiero.



  • El aguardiente de miel es un pecado.



  • Y el de naranja ni te digo. Servidor llegó al aeropuerto, pero antes tuvo que pasar por cama un par de horas. No es que el viaje valiera la pena no, es que repetiría mañana.



  • Sois unos neojipis.

    Pero os quiero a todos, cabrones



  • Me lo pasé en grande, no pude hablar con todos porque era casi imposible, éramos muchos y al entrar a las guindas no conocía a casi nadie jeje, pero intenté presentarme a todos los que pude, luego a medida que avanzaba la noche uno ya no es tan consciente de sus actos

    Gracias a Gabi y a Coco, un placer conocerlos a los dos y por todo el buen rollo.

    Lunes mortal...



  • Con tan solo el momento de darle la "bienvenida" a Valde en el Lempika, ya valió la pena la noche. Además, es de lo poco de lo que me acuerdo de una forma clara…bueno, también de saludar a Glorieta (un amor...), Tethor (que si, te pareces a Poch, cuando te pongas una gabardina ya será calcado), a los hermanos (tenemos una pendiente, vaya que si), Wolf, Soft (gracias por la conversación camino del Lempika), Stereo (también tenemos una charla pendiente sobre cine fantástico), Fun, Galleta.....También recuerdo muy bien la conversación con Gabi en el restaurante contándonos cosas (hubieron dos que me hicieron especial ilusión) y...de más allá, no recuerdo absolutamente nada.

    Hoy no es lunes, hoy es una putada



  • Pocas cosas a añadir que no se hayan dicho ya. Fue un placer poner cara a tanta gente. Wolf( mi compañero de avatares, encantado ) 30'' (me reafirmo en todo lo que hablamos), glorieta (muy buena la ratafia), y tantos otros que me dejaria nombres por seguro, ademas de mis amigos enjoy, Maurici y Madam green(siempre un placer aprender con vosotros) Me habria gustado poder tener conversaciones mas largas con muchos de vosotros, otras oportunidades habrá seguro… Me pude estar poco en la 2 ya que tenia follón el domingo a primera hora.

    No soy muy bueno recordando caras... Si otro día nos encontramos y no os digo nada mejor me saludáis vosotros

    Y evidentemente muchas gracias a Coco (muy buena la elección de restaurante) y a Gabi



  • Mira, ahora que soft bulletin comenta lo de las caras lo secundo. Si me veis en algún concierto o donde sea saludadme, si queréis claro jajaja, que yo tb soy muy malo para nombres y caras y más dadas las circunstancias del sábado.



  • @gRR!!:37e1htz8:

    Sois unos neojipis.

    gRR @La[2] 05:00 am (aprox): Llevo un pedo muy jipi.



  • Agradecimientos sinceros a Coco y a Gabi por la gran noche que nos brindaron, facilitaron, condujeron e incluso amenizaron. También muchas gracias por todas las confirmaciones y desconfirmaciones.

    Agradecimientos también a Forsi y Glorieta por el pastel. Y no tantos agradecimientos a esta última por el orujo, sobre todo el de naranja. buf.

    Disculpas a todos los demás, así en general.



  • Qué confirmaciones y desconfirmaciones? Yo las únicas confirmaciones que tuve fueron que mezclar es malo y que FUN es real y no un doblenick de Trinxo