Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Yo creo que los curators tendrian que ser los que mas mensajes tienen en el top 40 total. Desde arriba hacia abajo. Segun van corriendo los numeros que digan si aceptan o pueden, al vivir en Barcelona y tener tiempo real para semejante responsabilidad. Que no es otra que poner voz a la granja.



  • Yo estoy en mdo .-.-.-.-.-.-.-.-.-. laboral. ¿Alguien tiene un trabajito para mí?



  • Bueno lo de los mensajes me parece un poco trampa, pero bueno yo sigo disponible y vamos que me gustaría la experiencia.



  • @Magda:wy2deolt:

    que me gustaría la experiencia.

    Pero el tema no es lo que te aporte a tí o a cualquiera, si no lo que tú puedas aportar.



  • Pero lo que buscamos ahora es gente que pueda. Si salen más de 6, ya haremos después las votaciones. Así que apunto a Magda también.



  • Tienes razón pulpo, quizá yo no cumpla todos los requisitos de la lista. Pensé que un poco de entusiasmo no vendría mal. Posiblemente pueda aportar un punto de vista diferente, también hablo inglés e intentó mantener la compostura. Estoy acostumbrada al trato con el público ya que trabajé en una tienda de fotografía siete años. He escuchado música toda mi vida, aunque no tanta como me gustaría. Y bueno intentaré subir mi CV en pdf y eso.



  • No, si tu curriculum ya lo conocemos, me refería en general a todos. La motivación no debería ser personal si no de public servant, ese concepto tan poco utilizado en este país.



  • Yo lo decia mas que nada por premiar la fidelidad, la brasa dada y todo lo aportado al conjunto del Foro. Asi como el saber de este cotarro por participacion y escucha. Otra opcion es la antiguedad. Mas que nada foreros que lleven en la sangre nuestro lobby. Como jode la palabrica eh. Esta claro que la peña en general no tiene tiempo, y que todo el que se presente a esa labor de curator pues es de alabar. Aun asi, pesos pesados para los primeros curators es mas bonico.



  • Tienes toda la razón Ecléctico.



  • @Sir:

    Maldita democracia…

    Vamos a ver. Necesitamos a 5-6 cuñators que puedan asistir a reuniones de martes a jueves a la hora que les dé la gana a los que mandan. Así que empiecen a caer nombres. A partir del día 1-2 de julio ya deben estar operativos porque les pasaré los resultados de las votaciones que han de organizar para la reunión del 15.

    Haré un listado con los nombres en la primera página, como siempre. Estas votaciones que las lleve otro, por eso. Valderramer, te encargas tú?

    Fale, guapa. En breve alguien hará su aparición para anunciar el inicio de Supervivientes en la isla. Eso sí, decidamos antes el método.

    Aviso: el que quiera promocionarse y regalar vales-descuento que lo haga, pero pasando de actualizar listas, Jarguz, que bastante trabajo tienes ya.



  • Vuelvo a proponer mi candidatura. Vivo, trabajo y pago mis impuestos en Barcelona, tengo disponibilidad total apartir de las 13h de martes a jueves…

    pero totalmente a favor de

    Pelukini, Marniello, poppie y Jarguz como curators.



  • me gusta esto de hacer público los curators!



  • Yo creo que nos hemos complicado demasiado. Al final cuantas reuniones serán? Una al mes durante 3 o 4 meses? Menos? Entiendo que también existirá el teléfono, el mail y demás y que Gabi no estará para reunirse con los comisarios dos veces por semana. Vamos, que lo de que va a ser incompatible con tener un trabajo, una familia o una vida me parece exajerado.

    Lo único que si me parece que Gabi ha dejado intuir es lo de que sean de Barcelona o que puedan acudir a las reuniones, pero poco mas

    Vamos, que por mi hacemos una votación de 5 curators totalmente abierta+ Pelukas por aclamación y ya. Si de los 5 que salen alguno no quiere o no puede se pilla al sexto y tira que te vas. Aunque la opción de ir pillando según el Top10 tampoco me parece descabellada y quizás ahorre tiempo y trabajo

    Conclusion: que decida Jarguz (o cualquiera menos Faemino y Cansado)

    P.D: perdonad por las tildes, mi ordenador va como el culo



  • @Pekh:3f1f5hxo:

    Yo creo que nos hemos complicado demasiado. Al final cuantas reuniones serán? Una al mes durante 3 o 4 meses? Menos? Entiendo que también existirá el teléfono, el mail y demás y que Gabi no estará para reunirse con los comisarios dos veces por semana. Vamos, que lo de que va a ser incompatible con tener un trabajo, una familia o una vida me parece exajerado.

    Lo único que si me parece que Gabi ha dejado intuir es lo de que sean de Barcelona o que puedan acudir a las reuniones, pero poco mas

    Vamos, que por mi hacemos una votación de 5 curators totalmente abierta+ Pelukas por aclamación y ya. Si de los 5 que salen alguno no quiere o no puede se pilla al sexto y tira que te vas. Aunque la opción de ir pillando según el Top10 tampoco me parece descabellada y quizás ahorre tiempo y trabajo

    Conclusion: que decida Jarguz (o cualquiera menos Faemino y Cansado)

    P.D: perdonad por las tildes, mi ordenador va como el culo

    Exacto, las reuniones no serán dos por semana y tampoco hace falta que siempre vengan los 6… Simplemente que haya una disponibilidad, poco más.
    Por otra parte, me gustaría que Jarguz fuese uno de ellos. Ya nos apañaremos aunque no esté en Spain. Seguro que aparece por Navidades y si no ya montaremos una video conferencia apañada.



  • Jarguz, no me seas Godall. Si Pelukas es Sandruscu yo me pido Benedito.



  • Gabi, elige tu a los 6 y acabemos ya con esto. Que me veo haciendo exceles para comisarios, muchas votaciones y muchas historias



  • @tethor:295vvmay:

    Jarguz, no me seas Godall. Si Pelukas es Sandruscu yo me pido Benedito.

    No, si yo, si es compatible, me apunto. Si Gabi dice que sí, por mi encantado.



  • Vaya, ahora pasaste de Godall a Ferrer

    Di que sí.



  • @Gabi:

    Respecto a las funciones. Ya veremos quiénes son y cómo se va desarrollando todo.
    En principio su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina para ir cerrando o descartando propuestas. Deben tener poder de decisión porque está claro que todo no se va a poder votar. A partir de cierto momento ellos tendrán voto en las reuniones pero el resto de foreros no, ya que las cosas irán deprisa y será imposible hacer más encuestas.
    Por otra parte, estaría bien que durante el festival hubiese un contacto directo entre los representantes del foro y las bandas elegidas, por lo que el perfil también requiere un cierto saber estar. Por ejemplo, Harry "taja" Powel no es el candidato ejemplar.

    Kiototar es tu hombre (además todo el mundo sabe que detrás de un gran forero siempre hay una gran forera, jojojo…).

    En fin, que a mi también me parece que deben ser Gabi y Coco quienes tienen que elegir a los cuñators a fin de cuentas son los que van a tener que tratar con ellos.

    Por otro lado también apoyo la candidatura de Pelukas, bonito regalo de cumpleaños

    Y para terminar decir que el viernes pasado en los mandriles inaguramos The Cuñator's Day, porque todos somos cuñators, la intención es reunirnos todas las semanas cañas y tapas en mano o en su defecto gin tonic en mano que es más digestivo (verdad alrom???), hablar del escenario forero, de música en general, echarnos unas risas e ir algún conciertillo chulo si se tercia. Todo por el vicio.



  • Que nadie piense que yo soborno a Glorieta para que escriba estas cosas… Lo digo just in case.