Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Según el FB de los Menahan:

    Charles Bradley feat. Menahan Street Band
    with Lee Fields and the Expressions!

    Sunday, 27 February 2011
    Sala Salamandra, L'H



  • Cojonudo, sí señor!




  • Nisei & Za! presenten Chez Alphonse #1
    5 de gener (Nit de Reis)
    La [2] d'Apolo, Barcelona
    Anticipada 8€ (www.apolo.com ) / Taquilla 10€

    • info:

    Nisei & Za! s'han tancat un cap de setmana d'estiu a la masia dels avis de l'Alfons per gravar música de forma conjunta. La bateria a la sala d'estar, l'amplificador de guitarra en una habitació, el de baix al sotaescala i l'ordinador a la cuina. El resultat és Chez Alphonse #1, amb una cara del disc dirigida per Nisei i l'altra per Za!.

    Nisei presenta dues noves cançons amb la col·laboració de Za! als vents i amb una segona bateria, i Za! presenta un tema de 7 minuts amb la col·laboració de Nisei a les veus, percussions i efectes sonors.

    Nisei & Za! presentaran Chez Alphonse #1 a Barcelona el 5 de gener de 2011 (Nit de Reis) a La [2] d'Apolo, dins el cicle Caprichos de Apolo.

    Nisei & Za! són amics.

    Nisei són: Marc Balfagón, Edu Campos, Cristian Pallejà i Alfons Serra
    Za! són: Papa Dupau, Spazzfrika Ehd

    Web Nisei: www.nisei.cat
    Web Za!: www.myspace.com/putosza

    Nisei & Za! - Chez Alphonse #1 (Gandula/Bcore, 2011)
    CARA NISEI / Ens trobàvem a faltar / Des d'aquesta banda
    CARA ZA! / Nouakchott

    Pots escoltar-lo en exclusiva a www.gandula.net



  • @Pekh:1xv3dj05:

    Cojonudo, sí señor!

    habéis llegado ya?

    Contar, contar como ha ido

    cual era la secrest band?



  • Yo no soy un flojo y no he ido al ATP de mariquitas ese.

    cuánto cabrón…


  • administrators

    @bme:1iw4dxmu:

    @Pekh:1iw4dxmu:

    Cojonudo, sí señor!

    habéis llegado ya?

    Contar, contar como ha ido

    cual era la secrest band?

    yo no he ido al final pero la secret band era Franz Ferdinand, o eso me habian dicho



  • @bme:c373igq8:

    @Pekh:c373igq8:

    Cojonudo, sí señor!

    habéis llegado ya?

    Contar, contar como ha ido

    cual era la secrest band?

    Franz ferdinand…



  • @company:


    Nisei & Za! presenten Chez Alphonse #1
    5 de gener (Nit de Reis)
    La [2] d'Apolo, Barcelona
    Anticipada 8€ (www.apolo.com ) / Taquilla 10€

    • info:

    Nisei & Za! s'han tancat un cap de setmana d'estiu a la masia dels avis de l'Alfons per gravar música de forma conjunta. La bateria a la sala d'estar, l'amplificador de guitarra en una habitació, el de baix al sotaescala i l'ordinador a la cuina. El resultat és Chez Alphonse #1, amb una cara del disc dirigida per Nisei i l'altra per Za!.

    Nisei presenta dues noves cançons amb la col·laboració de Za! als vents i amb una segona bateria, i Za! presenta un tema de 7 minuts amb la col·laboració de Nisei a les veus, percussions i efectes sonors.

    Nisei & Za! presentaran Chez Alphonse #1 a Barcelona el 5 de gener de 2011 (Nit de Reis) a La [2] d'Apolo, dins el cicle Caprichos de Apolo.

    Nisei & Za! són amics.

    Nisei són: Marc Balfagón, Edu Campos, Cristian Pallejà i Alfons Serra
    Za! són: Papa Dupau, Spazzfrika Ehd

    Web Nisei: www.nisei.cat
    Web Za!: www.myspace.com/putosza

    Nisei & Za! - Chez Alphonse #1 (Gandula/Bcore, 2011)
    CARA NISEI / Ens trobàvem a faltar / Des d'aquesta banda
    CARA ZA! / Nouakchott

    Pots escoltar-lo en exclusiva a www.gandula.net

    Como salga sólo algo parecido a esto…

    http://www.youtube.com/watch?v=SOIO9tM_w_4



  • No se parece en nada a los Vs que venían haciendo. En nada.
    Pero lo vais a gozar.

    las cancioncillas: http://www.gandula.net/noticies.htm



  • @hansen:1p44pnye:

    bueno, finalmente, parece que decide pasar por Barcelona…
    a ver si esta vez no suspende a última hora...

    Janelle Monae
    22 de febrero del 2011
    Sala Apolo
    Barcelona

    De momento, según su myspace, único concierto en Spain…

    Pensaba que este comentario a la gente le haría mas gracia despues de dejarnos tirados con las entradas en las manos…
    Yo la verdad es que dejé un poco de lado su cd (despues de pasarme muchas semanas casi sólo escuchandolo) y ni pensaba en que pudiera regresar, pero mira, al verlo en su myspace, me hizo gracia, y que coño, me han vuelto las ganas de verla en directo
    Tambien he de decir que esperaba verla en algunas lista de lo mejor del año... en la mia estaría!



  • Hombre, no te pongas así hansen, que tampoco es que hayan dicho que vendrá James Brown. Yo me he alegrado porque tengo muchas ganas de verla y los comentarios a sus directos son cada vez mejores. La verdad es que la ponía ya en el circuito de festivales, lo que da más valor a la oportunidad de verla en Apolo. A ver si mantienen el precio…



  • Sería la leche que después de haber cancelado ahora pusieran las entradas más caras.



  • no no, para nada enfadado ni molesto ni nada, sólo que sorprendido porque cuando canceló eramos unos cuantos los que nos quedamos con la entrada en la mano… a mi la noticia me alegró por eso, porque finalmente tocará en barcelona y en una sala, como tiene que ser. Su cd no ha tenido tanto impacto como esperaba, así que si las entradas suben, no creo que se note demasiado... por si a caso, yo ya no me acuerdo cuanto costaban...



  • Las fechas de DEAN WAREHAM plays GALAXIE 500
    21 Febrero: BARCELONA - Apolo
    22 Febrero: VALENCIA - Wah Wah
    23 Febrero: GRANADA - Teatro Isidoro Marquez
    24 Febrero: MADRID - Teatro Lara - SON Estrella Galicia
    25 Febrero: GALICIA - TBC
    26 Febrero: MALLORCA - Teatre Lloseta



  • Tomaaaaaa!!!!!! Ganazas.



  • La verdad es que me parece de coña, el sabado de la semana pasada aún estuve viendo a Damon & Naomi y ahora viene el bueno de Dean; tan mala vida se han dado para no poder tocar juntos otra vez.

    El otro día tras la tunda post concierto, aún me arrepiento de no haberme tomado un licorcafé y haberles preguntado; es que esto de tener tacto. Veamos cual es al final la ciudad gallega elegida; Vigo o Ourense me valen.



  • @fat:3hdv7u95:

    Las fechas de DEAN WAREHAM plays GALAXIE 500

    El del Tanned del año pasado fue un concierto bastante raspado…



  • Puf, para mí fue de lo más rascable del festival. Será que uno es joven e impresionable, pero, aunque reconozco que ni la ejecución fue de diez ni el directo es el hábitat natural de esas canciones, hubo momentos, varios, de escalofrío.



  • Yo no me acabo de creer la propuesta de Janelle Monae , la encuentro muy artificial.
    Lo siento.



  • @Chiappucci:i1s0gurm:

    Puf, para mí fue de lo más rascable del festival. Será que uno es joven e impresionable, pero, aunque reconozco que ni la ejecución fue de diez ni el directo es el hábitat natural de esas canciones, hubo momentos, varios, de escalofrío.

    Pues yo pienso exactamente lo mismo.