Reseñas 2011



  • @manel:11h3ox4o:

    hablo en general, no de los Yuck estos, que no los he escuchado

    no te pierdes nada



  • si por personalidad se entiende tener un cantante con chepa, Yuck tienen mucha personalidad



  • pues yo creo que la personalidad está sobrevalorada y que no a todos los grupos les hace falta perdurar en el tiempo para molar

    Los discos de temporada tambien son discos de la vida

    tampoco creo que fuesen muy de tu agrado, Manel. Son buenos copiones, pero como copian muy bien cosas que me encantan (tienen la fórmula para hacer los hits más poperos de Dinosaur Jr a la perfección), pues a mi ya me estan bien.



  • @Rumsas:2y7lkwgr:

    si por personalidad se entiende tener un cantante con chepa, Yuck tienen mucha personalidad

    No me preguntes por qué, pero me estoy descojonando.



  • @Rumsas:1dmf0n2u:

    si por personalidad se entiende tener un cantante con chepa, Yuck tienen mucha personalidad

    Gibba Gibba, hey!



  • @manel:1pgka2we:

    se puede copiar o se puede ser muy original, pero si como banda no tienes personalidad no tienes nada.
    hablo en general, no de los Yuck estos, que no los he escuchado

    no no, tu no hablas en general, tu hablas de male bonding.



  • no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

    @diasderubias:10sw9so2:

    A mi me parece un disco que le mira de tu a tu al "Green Mind" de Dinosaur Jr

    rubia, estás de broma, no?

    @lowtrux:10sw9so2:

    no sé si es la edad pero me empiezan a tocar los huevos estas bandas que parece que sacan disco al día siguiente de formarse, y claro…

    entiendo que tampoco te gustarán teenage fanclub, gran ejemplo de una de esas bandas que sacaron disco a la semana de conocerse.



  • @bruce_billis:drg1hlc3:

    no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

    @diasderubias:drg1hlc3:

    A mi me parece un disco que le mira de tu a tu al "Green Mind" de Dinosaur Jr

    rubia, estás de broma, no?

    @lowtrux:drg1hlc3:

    no sé si es la edad pero me empiezan a tocar los huevos estas bandas que parece que sacan disco al día siguiente de formarse, y claro…

    entiendo que tampoco te gustarán teenage fanclub, gran ejemplo de una de esas bandas que sacaron disco a la semana de conocerse.

    bueno, le mira a la cara como tu puedes mirar a la cara a tu padre el dia que este te enseña a afeitarte, con ilusión y verguenza, pero con la mirada limpia.

    (no se si es una buena metafora después de lo de mearse en caras ajenas, pero bueno)



  • @bruce_billis:37ry2jkx:

    no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

    @lowtrux:37ry2jkx:

    no sé si es la edad pero me empiezan a tocar los huevos estas bandas que parece que sacan disco al día siguiente de formarse, y claro…

    entiendo que tampoco te gustarán teenage fanclub, gran ejemplo de una de esas bandas que sacaron disco a la semana de conocerse.

    "no sé si es la edad"…..tu sí que entiendes.



  • @bruce_billis:2vm29ngn:

    no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

    Bravo, a años luz tanto en disco como en directo.



  • @FUN:36x6ithl:

    @bruce_billis:36x6ithl:

    no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

    Bravo, a años luz tanto en disco como en directo.

    DISCREPO



  • Bruce, las lluvias doradas les van más a las Mari Bondings…



  • ¿Qué maldito sentido tiene comparar Male Bonding con Yuck?
    En cualquier caso, en una hipotética analogía, no veo muy razonable comentarios extremos a favor de una u otra banda.
    Eso sí, me cuesta entender como no véis a Male Bonding un tufillo moderni-pitchfork. Yo lo he superado y los valoro más allá de esto, pero con las manías que veo que tienen algunos me extraña que lo paséis por alto. A Yuck, en cambio, les atribuyo unas motivaciones más sinceras/cándidas/amateurs que hacen que me caigan mejor y que les perdone el apego a sus referentes: me los creo más como unos chavales que les encante este rollo y lo hacen lo mejor que pueden. Y, para mí, bien les sale.



  • amen



  • @Marniello:cgk9qksu:

    ¿Qué maldito sentido tiene comparar Male Bonding con Yuck?
    En cualquier caso, en una hipotética analogía, no veo muy razonable comentarios extremos a favor de una u otra banda.
    Eso sí, me cuesta entender como no véis a Male Bonding un tufillo moderni-pitchfork. Yo lo he superado y los valoro más allá de esto, pero con las manías que veo que tienen algunos me extraña que lo paséis por alto. A Yuck, en cambio, les atribuyo unas motivaciones más sinceras/cándidas/amateurs que hacen que me caigan mejor y que les perdone el apego a sus referentes: me los creo más como unos chavales que les encante este rollo y lo hacen lo mejor que pueden. Y, para mí, bien les sale.

    Bueno creo que se estaba hablando de lo musical, en lo extra musical no tengo ni idea como sean los Yuck, y tampoco me sirve para sacar conclusiones sobre su música, hay mucha gente maja haciendo música de mierda, no es el caso ojo, simplemente a mi no me gustan ni les veo la gracia.

    Con respecto a Male Bonding yo espero que su concierto en la 2 dentro del PC haya sido producto de un día de mierda porque sino pffff, y lo digo tanto en el plano personal como en el artístico. Supongo que el hecho de haber recibido botellazos el día anterior por Escandinavia algo tendría que ver.

    de acuerdo con la tirria a siempre estar comparando gratuitamente.



  • Yo también hablo de lo musical, el tufillo pitchfork-moderni al que aludía se me aparece a nivel de sonido, sobre todo. Aunque también permitirás que incluya ligeramente el componente de la imagen pública (videoclips, fotos promocionales, etc.) que cualquier banda proyecta voluntariamente. No sé con qué porcentaje, pero todo esto también forma parte del pack, y por lo tanto condiciona el juicio musical. A nivel personal, estoy seguro que todos son la mar de majos, faltaría más, en esto no me meto.



  • Male Bonding Pitchfork-moderni? me dejaís de piedra, suenan totalmente 90s y su directo también es totalmente 90s.



  • @FUN:1azov7m8:

    Male Bonding Pitchfork-moderni? me dejaís de piedra, suenan totalmente 90s y su directo también es totalmente 90s.

    Una cosa no quita la otra.



  • @bruce_billis:79tfp7ml:

    no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
    sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

    Tengo que entrar más en este hilo. Que jartá de reírme.



  • @Marniello:3v6t76pg:

    el tufillo pitchfork-moderni al que aludía se me aparece a nivel de sonido, sobre todo.

    Estamos hablando de que existe un sonido Pitchfork ? J-O-D-E-R, cada día los quiero más a los de Pitchfork.

    No sé por qué pero yo más metería en este saco (el cual me niego a creer que exista por cierto) a bandas que podrían desaparecer mañana y no pasaría absolutamente nada: Beach Fossils, Frankie Rose and the outs, Wild nothing, Pains of being blablabla y un largo ETC.

    Supong que el ponerte una camiseta de nirvana vuelve a ser cool y de ahí lo de que te parezcan modernis.