Cajón de sastre



  • Jeje

    La pena es que estoy en el trabajo y no puedo cambiar la copa tan a menudo como el disco.



  • Buenísimo…



  • Me sale lo mismo con bordon 4 que con The Jesus and Mary Chain



  • Deseando probar el ''Prisma en llamas'':
    8 oz. Arrack
    8 oz. Wheatgrass juice

    Combine in highball glass and serve.
    http://drinkify.org/prisma%20en%20llamas



  • @lilian:2506mn4s:

    Me sale lo mismo con bordon 4 que con The Jesus and Mary Chain

    Ya sabes, póntelos seguidos.



  • Buenísimo lo de Drinkify, gracias a Ashes of the Colours





  • Pues para el Badalamenti sugieren agua mineral adornada con un trocito de piña.

    No creo que le pareciera nada bien. (Yo lo veo más de whiskito con poco hielo.)

    Estos del Drinkify deben de ser bastante tendenciosos.



  • pues no se thurman, yo he puesto comet gain para probar y me han recomenado una botella de buckfast, vamos que algo de criterio si tienen



  • Puede ser. Una botella de vino tinto de mesa, servido a temperatura ambiente, para P J Harvey no me parece tan mal.



  • Yo incluso diría peleón, más que de mesa.

    Claro que, si consideramos que para Mozart también recomiendan una botella de vino tinto (sin especificar) a temperatura ambiente y aderezado con una guinda al marrasquino, ya no sé qué decirte del presunto criterio…

    Puestos a guindas, mejor un aguardiente de guindas directamente para Wolfgang, ¿no?



  • Viendo lo que sale con Los Planetas, yo creo que tiene bastante criterio.



  • Estaba el otro dia haciendo un tour guide en grupo por Jerusalem con mi camiseta de Built to Spill flipando con las cosas que veia y se me acerca una viejuna del grupo ,que tenia pinta de que nos iba a dar el dia con sus preguntas de listilla y me dice "I know Built to Spill, they live in the same city I do". Y resulta que habia sido la profesora de Doug Martsch en el colegio durante un tiempo.



  • Ya sabéis que yo descubro la música que me gusta de la forma más insospechada, porque si me fio de vuestros consejos me pierdo en un mar de información.

    Total, que estaba yo disfrutando tranquilamente de la gala de exhibición del trofeo Eric Bompard de patinaje para olvidarme de los resultados electorales, y de repente han salido estos chiquitos rusos con esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=ix62fNiKBVg

    Y me he dicho: "¡Hostia! ¿Y esta voz?". Así que he recurrido al viejo truco de buscar la letra en internet y he descubierto a Adele y su "Someone like you". Aunque ya he visto con el buscador del foro que jackster, por ejemplo, le había dedicado unos cuantos elogios hace tiempo a esta chica tan vendida y premiada.

    Oye, pues muy bien Adele y su disco 21, eh. Ratifico. (Y los patinadores rusos estos también muy bien. En París han quedado cuartos, pero con un poco más de técnica y de garra se subirán al podio enseguida.)



  • ¿Algún aficionado al patinaje me puede decir (de paso que disfruta de este dificílisimo y originalísimo programa de los campeones de Europa en la categoría de Danza) de dónde han sacado la música con la que bailan?

    http://www.youtube.com/watch?v=v9I_yV2GiGk

    Sé que el principio es "The Feeling Begins" de Peter Gabriel para "La última tentación de Cristo" de Scorsese, pero luego ya me pierdo.



  • Vale la pena leerlo, ya buscaré la fuente de donde ha sacado la entrevista el AS. Bastante esclarecedor sobre lo que supone ser un jugador profesional de futbol americano.

    http://blogs.as.com/zona-roja/2011/11/desde-las-trincheras-de-la-nfl-primera-entrega.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



  • después de una semana, ya tengo todas las carpetas de audio subidas a google music.
    una gozada pensar que por fin puedo eliminar todos esos gigas de mi equipo y que, allí
    donde vaya, podré acceder a mi colección digital. ahora viene ese momento mágico de
    entrar en mi música, select all, shift supr. pero, antes, ¿sabéis si hay alguna manera de
    realizar el proceso inverso? esto es, descargar de nuevo toda esa música desde google
    music a un nuevo equipo o ipod. también quiero saber si hay algún modo de scrobblear
    desde google music, si no, ¿cómo va a saber la humanidad de mi exquisito gusto?



  • La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

    Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

    La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
    Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
    'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
    Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
    Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:

    1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
    2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. ¿Qué posibilidad es la verdadera?

    Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'.

    Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.



  • Genial. En mi época de estudiante en la Facultad de Química (de Barcelona) no tenía compañeros tan ingeniosos.



  • Haciendo una búsqueda en google "infierno exotérmico endotermico" me han salido entradas desde 2004 hasta anteayer. Las facultades de la complutense y Valladolid podrían haber formulado la pregunta y la chica del final se llamaba o Ana o Rocío o Teresa. Lo más curioso es que Rocío tenía apellido y se sabe que este era López.